Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, March 07, 2014

Mi nuevo corte de pelo

 No he gastado nada en cortarme el pelo más a la moda gracias a que mi doncella Maripuri es una artista con las tijeras. He ahorrado dinero y tiempo. Todo el mundo me pregunta a qué peluquería he ido a poner mi cabeza más juvenil. La mujer del primo Pablo ardía de envidia. Me dijo en el las misas pro el Rey Pablo de Grecia que si no le decía quien es mi peluquera no me volvía a hablar.
 
 -Secreto de Estado, prima -le contesté.
 -Seguro que fuiste a París.
 
 Doña Sofía se puso seria. No queria comentarios frívolos en el 50 aniversario de la muerte de su padre.
 
 -¿Cómo va lo tuyo con los jueces? -le preguntó la prima Chantal Miller a mi cuñada Cristina-. ¿Te meterán en la cárcel?
 -¡Ya está bien sobrina! -medió doña Sofía
 -Perdona, tía. Yo también creo que toda la culpa es de Iñaki.
 
 Doña Sofía se nos moría de pena. Tuvimos que llevarla a un concierto de música sin letra, de esos que le gustan a ella. La música clásica la anima mucho. Yo, en cambio, prefiero a Sabina o a Estopa.
 
 Por Madrid las cosas andan más tranquilas. El Presidente Rajoy sigue con sus recortes de derechos a los pobres y sus ayudas a los ricos, don Juan Carlos va tirando con sus muletas, mi Felipín prospera en su preparación eterna para ser el nuevo Rey, mis Infantas van aprobando sus asignaturas en el colegio,...
 
 -¿Quiere que les corte las melenas a las Infantitas, mi Princesa?
 -¡Ni hablar!
 -Estarían guapas con los pelos cortitos.
 -Tú perdiste la cabeza, Maripuri.
 -Se gana mucho dinero cortando el pelo a domicilio, mi Princesa. Tienen razón las peluqueras que cierran sus peluquerías y se pasan al trabajo en negro.
 
 ¡Menudo país!, pienso. Quien no trabaja en negro está sin un duro y quien trabaja en legal tampoco gana mucho. No sé si yo también acabaré ganandome el dinerito currando en negro. Mi sueldo es bastante de miseria en comparación con el de las otras Princesas europeas. 

14 comments:

Anonymous said...

yo no creo que tu doncella te haya cortado el cabello, prefiero creer que tienes un buen estilistas, por que se ve muy bien el corte, y te luce muy bien. Por otra parte, no creo que el sueldo sea pobe ¿si no tienes dinero, cómo hasces para vestirte tan bien y distinguida? eso es puro cuento de camino. deberías ser sincera, decir la verdad, tienes mucho dinero pero por una falsa humildad nunca lo dices. Ustedes los de la Realeza viven y comen muy bien. Sea sincera Su ALteza.

Anonymous said...

Princesa ese corte se le ve espectacular.

Reina Letizia said...

Anónimos: mi doncella es una mujer muy apañada y vuestra Princesa tiene que ahorrar. Las estilistas son muy caras. No me las puedo permitir con tan poco sueldo como cobro.

Besos de Princesa

Macarena said...

Estás muy guapa como siempre. Maravillosa

Anonymous said...

Princesa Letizia ese corte se le ve muy bien, digame cómo se las ingenia para verse tan bien. Ud sabe innovar en su estilo, se cambia el corte, varía el tipo de vestuario, sabe combinarse sus prendas de vestir. Su estilo es la expresió mas acabada de elegancia, distinción y glamour.Mis respetos para todos los miembros de la Monarquía Española, saludos a su Alteza el principe de Asturias. Vanessa Venezuela.

Anonymous said...

hola princesaa:: vaya leyendo los comentarios y su blog; me he muerto de risa .... bueno eso del pelo no es un corte claro pero esta perfecto que haya cambiado un estilo de peinado; no vaya a salirnos sofia 2 en sus tiempos eternos y duraderos con un mismo peinado estatua:: aunque no es feooo ::pero si el mismoooo de siempre...ese dia con ese vestido negro que era feoooo y cmo del mercadillo como ya lo he comentado; pues no se veiama mal estaba guapa ademas tenia un semblante muy lindo fresca y sin preocupaciones como si ese dia hubiera tenido alguna noticia bueno; me imagino que en ese coche donde se transportaron todas las mujer incluida la infanta cristina estuvo muy amena la charla; ya que cristina me imagino que hizo alusion a sus firmas a lo negro y todos sus movimientos fraudulentos para atracar al pueblo espanol supongo todas tomaron nota de como se hace para hacer fraudes y salir con un prremio un trabajo en suiza y unas cuentas a tope... eso si para cristina tenia que ser horroroso; ver sentada a una princesa letizia y no solo a letizia; a una princesa que a avanzado en su elegancia que ha aprendido muchisimas cosas y que su cara es linda y encima la proxima reina de espana vaya ;; quien diria que era aquella de quien las infantas se reian y hacian burla en las comidas.. creo que a cristina le cayo el 20 que usted no solo es letizia sino la proxima reina cosa que se tragara con papatasssss y a lo gruesoo;;; ese dia que se vista ella de negro por que se le retorsera la barriga:: que risa daba esa foto usted en el coche saludando linda y perfecta al lado de cristina odiada por toda espana y acusada de ladrona por un juzgado;;; vaya como da vueltas la vida:::: hasta donde puede llegar este ruleta de la vida ;; por eso nunca debemos hablar mas nunca se sabeee......

Anonymous said...

hola princesa.. vaya y ala reina sofia menos mal que la calma esa musica que no habla quiza como tiene gente que solo habla estupideses prefiere escuchar la nada a escuchar estupideseee eso relajaaa el silencio... y lo de sabina y estopa eso almenos habla de realidades de la vida; no de idioteses inventadas o cosas que la gente quiere escuchar; creo que no hay ni buena ni peor musica simplemente es buena depende aque tipo de vida le habla o a que acontesimientos recuerda es todo depende el sentimiento de la gente ni rica ni pobre ni bueno ni malo;; pero bueno hay gente estupida y con bruma en la cabeza que pretende decir que la musica es buena o mala::: en mi pensar eso es tonto;; es cmo la felicidad es relativa para lo que algien es felicidad para otro no lo es::: por ejemplo a usted la hace feliz tener mas paga mas dinero a otro le hacer feliz para una tarde en el parque con sus hijos y compartir un helado ; todo princesa es relativo en esta vida........

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

A mi suegra le encanta la música sin letra. Yo, como os he dicho, prefica más nuestra.

Muchas gracias pro vuestras alabanzas a mi nuevo corte de pelo. Me siento genial con tantos piropos.

Besos de Princesa

Miss Culta said...

¿Has visto los nuevos libros que vendemos en nuestros banners de Casa del libro?

Son las últimas novedades

Quesos manchegos said...

Muchas gracias por las promociones que haces de nuestros quesos. Cada día vendemos más.

Beruby said...

Crea un Fotolibro Albelli y haz que tus mejores momentos duren toda la vida.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Me gusta apoyar la marca España para que hacienda aumente su recaudación y yo tenga más asegurado mi sueldo. Compraré ese libro, más quesos y esos libros nuevos que no sé cuándo podré leer. Estoy muy ocupada.

Besos de Princesa

Anonymous said...

hola princesa::: vaya este traje negro en ese aniversario era muy adecuado y lindo se veia usted justo en el punto perfecto de pelo zapatos y gestos;;;;;; y bueno ni se diga eso de estar vistiendo la virge todo un ano:: creo que ha sido la mejor desicion de su vida almenos por unos muchos momentos podra estar a solas con sigo misma de reflexionar muchas cosas y ser un mejor persona cada dia:: eso de estar cerca de dios y de la cosas buenas ayuda mucho al alma!!!!
bueno eso sii aqui en nuestro pais seguimos parecido aguantando hambres y soportando juicios comprados de hijos de ricos famosos que son delicuentes:: bueno pero ya estamos acostumbrados a ver como salen libre los delincuentes de la carcel tan solo hay que ser hijo de un famoso o tener el dinero para comprar al juez ya se vera manana si esta comprado un juez mas en nuestra espana:: y ala otro delincuente a la calleee.......
hay princesa no sabe como reso cada dia para ver si se me cumple ser hija de algun rico asi sere como super man nda me pasara:::::
por que de lo contrario estare en lo que mal se siente ......

Anonymous said...

Buen blog,ironía,humor y actualidad ♡

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List