Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, May 28, 2014

Me gusta Pablo Iglesias

 Mi doncella Maripuri está entusiasmada con el líder de Podemos, un chico muy majo que es de Vallecas y que ha sacado un montón de votos en las elecciones europeas. Maripuri está pensando en dejar de votar a Izquierda Unida y pasarse al "Sí, podemos" de Pablo.
 
 -Nos sacará de pobres, mi Princesa -me dice entusiasmada-. Cuando Pablo sea Presidente de España dejaré de pagar comisiones por mi cuenta bancaria porque la banca estará nacionalizada.
 -No creo que llegue a Presidente, Maripuri. Hacen falta muchos escaños para ser inquilino de la Móncloa.
 -Lo conseguirá, mi Princesa. Todas las mujeres de izquierdas votaremos por Pablo.
 
 No todos están contentos con el chico de Podemos. Mi suegro está que trina. Dice que los jeques árabes dejarán de hacer negocios con nosotros si saben que un comunista está subiendo en las urnas como la espuma.
 
 -Nuestros amigos árabes sólo hacen negocios con los capitalistas -me dice.
 -No creo que necesitemos esos negocios, Majestad.
 -¡Claro que los necesitamos! Las empresas españolas tienen que tener ingresos para pagar impuestos a Hacienda. Por eso están construyendo el AVE en Árabia Saudí y un montón de túneles por los Emiratos Árabes.
 
 De por allí vino doña Sofía contentísima. Estuvo en una boda de una princesa jordana con mucho lujo y mucho caviar por las mesas.
 
 -Creo que engordé, nuera. En mi vida había comido tanto.
 -Entonces debe ponerse a dieta, Majestad. Que no se diga que España tiene una Reina gorda.
 -Me pondré con la dieta del pescado hervido. ¿Cómo fueron las elecciones, nuera?
 -Perfectas. El PP y el PSOE perdieron un montón de votos.
 -¡Ay pobres!
 -Y tenemos un nuevo líder en España: Pablo Iglesias.
 -¿Es hijo de Julio Iglesias?
 -No, Majestad, es hijo de un trabajador proletario de Vallecas.
 
 Mi suegra quedó escandalizada. Igual de escandalizado anda mi Felipín. No hace más que hablar con Rajoy por teléfono. Me preocupa. Sólo me falta que mi Príncipe se me vuelva derechón cuando nuestra Patria a dado un giro a la izquierda con Pablo Iglesias, ese joven que tiene enamorada a mi doncella Maripuri.

7 comments:

mark said...

Enmi region ha vencido un nuevo partido griego de jóvenes poque queremos eliminar toda la vieja. Politica desde nosotros,las impestas son le mas altas de europa y es una razón para fugir en las canarias y las Baleares,mi padre me dijo una buena noticia o mejor una otra hablando con el mi sindicado descubro qué. Si yo puedo superar un examen especial yo puedo hacer un curso de tres años en universidad y yo quiero escribirme el idioma español poque adoro su pais y su idioma,podria hacer el intérprete y viajar mucho

mark said...

Las impuestas mas altas de europa,ninguno puede vivir en manera buena y todos los jóvenes como mi quieren andar en. Un otro paises los mas deseados son las baleares,las canarias y el México me gustaria hacer un viaje en mexico.

Anonymous said...

hola princes: la verdad eso de pablo iglesias no es que me guste o no me guste; creo que al final no le tiene que gustaar al pueblo sino a los ricos de fuera ; por que de ellos dependemos sino hacen inversiones en espana o acuerdos estamos en la calle.... lo importante es quedar bien con los demas de fuera por que aqui dentros estamos en la calle mas pobreza y mas pobres...
mejor seguir haciendo negocios con los arabes y mas proyectos asi nos damos a conocer en el mundo entero por hacer cosas buenas y no solo de la naranjas y el real madrid... si no por una cosa mas interesante ahh y me imagino que el rey y su principe estan tristes por la perdida de su equipo:: que quien sabra si sea cierto que le van a ese equipo que perdio:: total uno no sabe nada de nada:::: risas por aqui risas por alla;; y luego en palacio diran estos torpes o estos estupidos :: vamos que no hay que fiarse::::
lo que si se es que ese traje con pantalon azul y chaqueta azul y por finnnnnn una camisa de la gente que tenia cuello redondo y abajo no en el cuello ; era exelente un 10 la camisa no ajustada hacia verse menos delgada el pantalon de pitillo ella genial; la chaqueta con las mangas ajustadas a su brazo y el cuello de la chaqueta muy lindo;;; y lo mejor el tono de los zapatos era ala perfeccion::: muy elegantes y daba con el traje la cartera perfecta y el abrigo en beige con botones marrones impresionante...muy con claseeee el pelo lindo el maquillaje vamos esta vez estaba usted perfecta::: lista para reinarrrr ....
pero sigo pensando que deberia de mejorar en la uñas de la manos no caeria nada mal uñas de gel.. ahora existen perfectas tecnicas y no danan las uñas natural por que sus manos no se ven nada bien::: es que es como si le faltara un pendiente:: nose falta verle las manos mas femeninasss mas lindas:: yo sigo pensando que podria decirle a la reina sofia donde se hace sus unas por que la reina sofia lleva unas uñas bien lindas y bien trabajadass::: deberia de copiarle::::::::
y asii estaria a la perfeccion como una barbie ::::::
ahh pero lo mejor era la sonrisaaaaaaa una sonrisa que contagiaba a los demas muuy agradable y muy natarual en el fondo ya no se sabe pero almenos de dientes hacia fuera parecia que estaba re felizzzzz

Anonymous said...

Hola princasa..bueno reina de espana,,...espero ahora no se olvide de sus subditos......,y no solo suba usted.,sino los qe no tenemos empleo nos de empleo......habra qe ver qe no se invente excusas ahora como las de no tengo poner ni dinerooo...

Anonymous said...

Hola Princesa,,,reina,perdon....espero ya este preparando sus vestuarios del dia para reinar....y tenga sus asesores Buenos y no nos desanime con sus trajesssss seguro qe sera Una magnifica reina. Estara feliz.....muchas felicidades.....a su principe rey de espana tambiennnn aqi su humilde subditz

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Algún día me visto de Princesa pobre, pero prometo vestirme mejor ahora que estamos saliendo de la crisis.

Cuando sea Presidente ese Pablo Iglesias seguro que tengo dinero para vestirme todos los días de marcas caras.

Besos de Princesa

Yo voto al PP said...

Te animo a vestirte mejor yo también. Recuerda que vendes marca España, Alteza.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List