Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, June 29, 2014

Apoyando a mi Rey

 La vida de Reina es como un sueño. No te enteras de nada. Todo te lo pintan bonito y consiguen que no te preocupes por nada. Si no fuera por mi doncella Maripuri, estaría como en una nube rosa. Maripuri me mantiene informada sobre las vidas de los pobres del país. También me informa sobre las vidas dichosas de los ricos.
 
 -¿Sabe mi Reina que Pau Gasol se está forrando con el Banco Popular?
 -¿Tiene Paul allí su dinero, Maripuri?
 -No, mi Reina. Ese catalán ricachón cobra por poner unas fotos en la web del Banco Popular. ¿Consecuencia? Que el banco le ha subido a las nubes las comisiones a sus clientes más humildes. Mi vecina tuvo que traer su dinero para casa. Lo metió en el colchón.
 -¿Y si se lo roban?
 -Ya se lo estaban robando en el Banco Popular, mi Reina. Se lo robaban para pagarle a Pau Gasol un pastón. Por lo menos, como dice mi vecina, ese catalán que se llena la boca con la palabra España, no podrá llevarse sus céntimos tan duramente ganados.
 
 Mi doncella no entiende la Economía moderna, la de la Unión europea. Intento explicarle que ese banco estará ganando muchos clientes con la imagen de Gasol. Mi doncella se pone furiosa.
 
 -No gana ni un cliente. Sólo mantiene a ese deportista ricachón. Es una vergüenza.
 -Yo no puedo decir nada malo de Gasol, Maripuri. Estuvo en nuestra fiesta de coronación y nos hizo un bonito regalo. No recuerdo qué, pero nos regaló una cosa carísima.
 -A cuenta de los pobres.
 
 Mi Rey tiene otras preocupaciones distintas a las de mi doncella Maripuri. Le quieta el sueño su hermana Cristina. Yo creo que no tiene por qué preocuparse. Al juez lo va a denunciar el fiscal y todo quedará arreglado. Doña Sofía le podrá decir a las amistades que su hija Cristina es más inocente que una niña de Primera Comunión.
 
 -Cuentas con mi apoyo, amor.
 -Gracias, Leta. Tú eres mi Reina.
 
 Me siento importante. Soy su Reina. Casi nada. También soy la Reina de 46 millones de españoles. Nunca fui más feliz.

5 comments:

Urdangarín said...

Mucho has prosperado, Leti, pero te recuerdo que no eres de familia real. Eres plebeya.

mark said...

L economia en europe es toda en los bancos,se el banco cade todos pierden el dinero,sin dinero no se vive y son problemas,en italia todas la impresas son parcialmente en mano de los bancos portados en bolsa,el secreto por evitar de crollar es tener la cuenta en un banco pequeno y que no es en bolsa esto puede evitar de perder todo el dinero acomulado,funciona como un reloj suizo.

TORO SALVAJE said...

Tres años os doy.
Vendrá la nueva antes del 2017.

Lo siento pero lo llevan en los genes.

Anonymous said...

vaya me imagino que todo es color de rosa; todo se lo cuentan sin dejar que nada rose su encanto de reina para esos estamos los pobres para resolver los problemas y pasar hambre; usted a lo suyo a vestirse bien y gastarse los millones y ya esta::: pero bueno eso es asi::: y su mari puri tiene toda la razon los bancos lo unico que hacen es comer el dinero atraer clientes millonarios con nuestro dinero trabajado y luego cuando tienen lo que quieren bienen y cierran y al publo lo dejan sin un duro y nadie dice nada por que no es democratico el miedo y el pavor no dejan opinar ni mucho menos decir nada malo sobre los bancos; alla aquel que opine sobre lo banqueros en la calle como le va::: aqui hay que aguantarse y ver como el dinero se lo llevan otros callados todos:::
pero claro eso no es su culpa reina letizia es el sistema de muchos anos atras de la constitucion que no se ha renovado mas de 35 anos de cmo funciona el gobierno y las leyes solo para los pobres para lo ricos y poderosos nada: sino hay qu ever a su parienta dona cristina y su marido lindo que ha robado descaradamente segun dicen y esta en suiza con dona cristina como si nda sin ir a la carcel sin ser juzgado ; ya me gustaria a mi defalcar muchos millones y al estado y que se tarde 4 anos en ver si es verdad o no ;;; creo que si un ciudano hiciera lo mismo el dia siguiente tiene todos los bienes embargados y en la carcel por muchiiiiiisimo anos;;; asi que creo yo en mi humilde opinion que la justicia no es para todos igual; su principe mi imagino que tinene todo arreglado y que cristina saldra como cuando salio del vientre de su madre limpia y pura :::: vamos que los 4 anos estos ha sido tan solo una propaganda para hacerse mas famosa en todo el mundo para bien pero nada masssss........y bueno me supongo que usted tiene casi que obligado apoyar a su marido el rey en todo lo se pueda pero es normal es su marido::::: y encima casi nada el rey de espana::::

Anonymous said...

la verdad que ustes y el rey felipe hacen una buena pareja y un buen equipo son reyes muy sonrientes se les ve sinceros con lo que hcen y como muchos creo que llevaran a una espana en buen camino aunque sera dificil por que hay mucha crisis y muchos sin trabajo pero con el eesfuerzo que se puede ver desde ya del ustedes seguro que todo saldra bieny que muy pronto se vera la luz; ademas el rey felipe para mi pensar es democratico y eso es bueno asi podra trasmitir eso a toda su espana y que todos puedan convivir en un pais bonito y sano como siempre;;;;; eso de viajar en el tren creo que ha sido buena idea hace mas cerca de los cuidadanos y de las nesesidades de los cuidadanos; seguro que el rey felipe lo hara todo muy bien y con mucho empeno:::: felicidades .......

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List