Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, June 20, 2014

La proclamación de Felipe VI

 Desperté siendo Reina de España. No es un sueño. Soy la Reina Letizia y mi Felipín es Felipe VI. Casi nada. Ayer fue el día más feliz de nuestras vidas. Toda los españoles nos aplaudían. Me sentí más monárquica que nunca.
 
 El día fue intenso. Empezó con el acto del fajín en Zarzuela. Yo casi hubiera prescindido de lo del fajín porque mi suegro no está para nada. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera caído intentando atar aquel trapo rojo a la cintura de mi Rey? Pues todos a correr al hospital con el Rey viejo y nuestra coronación hubiera quedado deslucida. Afortunadamente, no ocurrió tal cosa.
 
 Todo fue como una seda. Las niñas se nos portaron de cine. Mi Leonor ya tiene metido en su cabecita que es la nueva Princesa de Asturias.
 
 -Les exigiré a los niños del cole que me hagan esas reverencias que te hacen a ti, mami.
 -Mejor no les digas nada, nena, que somos una Familia Real Democrática. No vayan a pensar tus compañeros de pupitre que hemos vuelto a la Edad Media.
 -Seguro que me hacen reverencias -insiste-. Son muy pelotas.
 
 Mi Sofía, en cambio, no pensaba en reverencias. Ella lo que quería era que se acabar todo pronto para correr al Palacio Real a comer las tapas que estaban sirviendo para los invitados. Mi hija menor se apunta a cualquier comilona aunque sea sólo de pinchos de tortilla y croquetas congeladas.
 
 Quien no estuvo en la fiesta fue mi cuñada Cristina. Quería venir, pero mi Rey le dijo que ni hablar. Nos hubiera quitado protagonismo.
 
 -No vengas, Cristina -le pedí-. Yo quiero salir en las páginas de felicidad no en la crónica de latrocinios de los periódicos.
 -Bueno, os veré por la tele y le haré una reverencia a mi hermano. También le daré un beso.
 -Ten cuidado con la pantalla. No vaya a ser que te electrocutes besando la pantalla plana de tu televisor.
 
 Una tiene que estar en todo. Menos mal que tengo a mi doncella Maripuri para echarme una mano. Maripuri me hizo ese peinado de trenzas que llevé. No tenía una horquilla decente para hacer un recogido.
 
 -Mejor unas trenzas, mi Reina -me dijo Maripuri-. Yo misma le haré un entrenzado al estilo Cleopatra.
 -¿Tú crees que me favorecerá, Maripuri?
 -Le quedará divino con ese vestido blanco que le ha comprado de rebaja a Felipe Varela.
 
 Fue un acierto. Hasta Isabel Preysler, que sabe mucho de moda, me felicitó por las trenzas.
 
 -Estás muy bien peinada -me dijo.
 -Tú estás muy delgada, Isabel. Debes comer más.
 -Estoy tan delgada como tú -me contesto la ex mujer de Julio Iglesias, ex mujer del marqués de Griñón y feliz esposa de Miguel Boyer.
 
 No me gusta que me tuteen. Creo que me tendré que hacer respetar más por la nobleza y la burguesía  ahora que soy la Reina de España. Como dice mi Felipe VI, pasaremos a la Historia de este país como los reyes más queridos por el Pueblo. Por eso los ricos nos tienen que hacer reverencias.
 
---------------------
moda española chic
camisetas Letizia a medida
camisestas made in Spain
 
 
 

10 comments:

Isabel Preysler said...

Estabas divina. No te preocupes por mi delgadez. Es la dieta de la alcachofa.

Margarita Vargas said...

El rojo te hubiera quedado mejor. Parecías una niña de primera comunión.

Iñaki Urdangarín said...

Te vimos por la tele. Fue una injusticia. Cristina y yo deberíamos haber asistido a la fiesta de Coronación al menos.

mark said...

Yo ho mirado usted por el satélite en directa,guapísima la cerimonia como vosotros,en idioma original,buena suerte a usted y sus hijas,pero en caso de malos juegos es una guapa idea pretender respecto con reverencias,yo tenebo problemas porque me faltaban de respecto porque antes de ahora yo fisicamente fue mas grave y por esto mucha gente estupida se divertí y esto preguntaba venganza...ahora ellos son muy malo y yo stoy bien por quanto yo puedo serlo y tengo ancora mis libertades y mi pasaporte,no puedo conducir nada pero soy libre y el mi dinero es seguro y ellos son a un paso da la rovina,a nivel intelectual yo soy superior y esto es un óptimo pregio .el punto es que si su hija es provocada no es una mala cosa que ella pretende respecto con su status,a mi ora con mi status de bolsista muy joven en muchas ocasiones y ninguno me retiene un inútil humano.

TORO SALVAJE said...

Creo que ante vosotros los ricos deberían hacer también volteretas.

A sus pies.

Anonymous said...

hola reina ya veo que ha cambio rapidamente el nombre del blog por lo de reina; menos mal que no fueron los urdangarin la prensa hubiera arrasado de conmentarios horribles y era vergonzoso tenerlos en primer plano creo que las cosas le han salido super bien tal como las han escogido no se quien pero eran buenas;me imaginos que la infanta sofia estaba ansiosa por comer los canapes congelados que ahi habia y la caba de cuarta que dieron total que el vino de 300 euros la botlla eso es solo para el rey y sus familiares aveces me imagino que ahora el vino siendo rey costara mas de 500 euros y el champan sera del frances mas caro:::: vamos ahora ya es rey se puede dar los lujos que quiera;espero que que la infanta no se puso mala de tantos canapes baratos la pobre:::::y la princesa leonor ya veo que va algo por mal camino eso de pensar en la reverencia vaya tonterias en vez pensar en los beneficios del aprendizaje que tendra:::::::
y bueno si ya se desperto siendo reina de espana espero que ahora no tenga la escusa que no puede hacer nada por el pueblo por que solo era una simple princesa::: y las trenzas eran divinas super linda ademas con los pelos bien por una vez;el traje era lindo me imagine otro color no el blanco simple pero usted con sus alegria lo ha lucido lindo asi que sin quejas solo los zapatos era feoooooooooooooooooooooooooooooooossssss no era ni para el acto ni para la ocacion ni para una reina pero bueno:: su sonrisa y felicidad y su brazo extendido al principe en son de pareja feliz lo era todo y todo era divino::: el traje azul y los zapatos azules son preciosos; la camisa en v del interior es preciosassss se ve usted muy bonitaaaaaa

Anonymous said...

reina letizia vaya el pelo hacia atras le va muy bien,le hace verse mas joven que nunca, el traje azul estaba perfecto el azul la hace verse con mas luz y mas joven;esta vez el vestido sin mangas pues me ha gustado eeso brazos creo que nesesitan que usted como un poco mas; creo que es debido a que usted no come carnes:::: pero bueno tendria que engordar unnnn pelin para los brazos no tan delgadisimo o sino hacer el cuello de los vestidos sin mangas mas ancho y los laterales tambien asi el vestido sin mangas con bordes mas ancho de tele disimulan un pco el brazo delgado:: los zaptos eran increible muy bonitos y la cartera a juego ; admas el peinado liso y sin defectos era genial el maquillaje muy fresco muy bonito;; el pelo vaya si ha cambiado que bueno mejorrr asiii:::
y bueno lo mejor es su sonrisa espero que no se vaya y siempre este asi de feliz con sus ninas y su principe.....aunqur me imagino que trabajar con el marido debe de ser muy duro ya normalmente uno no se aguanta en casa como para tambien tenerlo en el trabajo:: pero me supongo que usted lo sabe llevar y separa los enojos laborales a los de casa::::
muy bonitaaaa felicidadesss

Anonymous said...

Majestad, ls felicito `por su éxito dios la bendiga y le auguro un gran exito. aunque el traje de maxima de holanda me parece tres ves mejor que el suyo

Anonymous said...

reina letizia el pelo falso corto le va muy bien creo que algun dia de estos si se le da por cortaselo deverdad le quedaria bien como el de aniston seria superrrrr el vestido negro era bonito pero lo mejor eran lo zapatos son preciosossssss los hombros pues no tanto por que usted tiene muchos huesos pero bueno estaba sonriente y asi se vale todo; y bueno a usted que le gusta tanto ese su pablo :::: me imagino que no le gustara tanto algunas de sus actos y comentarios con referente a los cuidadanos ;me supongo que usted es pacifica tolerante e incapaz de hacer actos malos que parezcan buenos::: bueno almenos esa es mi creencia ;;;;
espero que a usted le gustes las buenas personas politicos sin corrupcion y monarquia con transparencia asi como su rey lo ha mensidonado::: bueno que espero que su reinado sea muy bueno de muchos beneficios no solo para usted sino tambien para el pueblo .......

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:


Muchas gracias por vuestras sugerencias. Todavía estoy haciendo ensayos con peinados y vestidos. Necesito un poco de tiempo para definir mi estilo como Reina.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List