Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, June 07, 2014

Preparando el vestido para el día 19 de junio

 Estoy eligiendo vestido para el día de nuestra Coronación como Reyes de España. Tengo que ser la mujer más guapa del Reino, como dice mi doncella Maripuri. Dar la nota de verdad. Creo que iré de rojo. Maripuri cree que el rojo es el color que mejor me sienta.
 
 -La hace más joven, mi Majestad.
 -Suena bien lo de Mi Majestad, Maripuri.
 -Mejor le sentará cuando sus cuñadas tengan que arrodillarse ante usted, mi Majestad. ¿Vendrá la Infanta Cristina a la Coronación?
 
 ¡Dios! No había pensado en Cristina. Espero que no aparezca con Urdangarín. Sería un escándalo. Los españoles presentes fuera del Congreso les gritarían barbaridades. Corro al despacho de mi Felipín a decirle que no quiero que su hermana Cristina venga a fastidiarnos la fiesta.
 
 -No vendrá, Leta. Cristina tiene mucho trabajo en Suiza. Recuerda que está manteniendo a Iñaki. Por eso trabaja tanto la pobre.
 -Debería dejarlo.
 -No hables de divorcios, Leta. He leído en un confidencial que hay rumores sobre el divorcio de mis padres.
 -Yo sólo leí que se nos divorcian Melanie y Antonio Banderas.
 -¿Cómo va tu vestido?
 -Todavía no me decidí. Estoy entre uno rojo y otro azul chillón.
 
 Mi Felipín se encoge de hombros. Tanto le da. Él irá vestido de militar para meterle miedo a los Ejércitos de España. Yo preferiría que se vistiera de traje y corbata. Hay corbatas preciosas. Podía buscarle una corbata que hiciese juego con mi vestido y así iríamos conjuntados.
 
 Lo que tengo listos son los vestidos de las niñas. De eso se encargó mi doncella Maripuri. Son unos vestidos muy veraniegos. Espero que no se me costipen la nueva Princesa de Asturias y su hermana heredera. Las niñas están encantadas con la fiesta de la Coronación. Lo van a pasar pipa.

14 comments:

mark said...

pero en todas las monarquía es tradición que el principe como futuro jefe de los militares porque debe mostrarse en loro favor,porque los soldados pueden hacer todo ayudar el rey como destituir el rey,mi primo mark en mi familia senos dos mark uno soy yo e el otro es mi primo que es el nieto de un miembro del parlamento ingles en la camera de los lords y ellos deciden se apoyar un principe ingles o no y la presencia como la presentación es todo y por esto yo creo que su marido hace la acosa mejor con el uniforme porque el uniforme dice a chi esta mirando que el jefe es fuerte,seguro y tiene coraje por gestir todo y que con la corona no se juega. se el futuro rey se presenta como un hombre en corbata puede dar el impresión de ser si un optimo y serio statista pero por un eventual conflicto puede dar el impresión de ser un honre mas adapto por un oficina y no se puede gestir los militares solo con papel y palabra se debe ver en persona como trabajan y se debe vestir y agir como el jefe del esercito porque en todo el occidente el jefe de país es el jefe militar,por ejemplo en italia los jóvenes como mi piensan que el presidente es débil y inútil porque ello no se preocupe de los militares y no hace nada de practico solo firmas y nada mas.

María said...

Menudo par de sin vergüenzas!!! No hace falta que vaya urdangarin para q os abucheemos!!!

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbdtos:

Se aceptan abucheos aunque nos gustan más los aplaudos. Nosotros somos muy democráticos.

Mark, amigo mío, eres un sabio. Ni yo sé tanto de los militares.

Besos de la nueva Reina

Urdangarín said...

Yo soy bastante honrado, cuñada. Ya lo dirán los jueces.

Elena Infanta de España said...

Te recuerdo, querida Leti, que me debes un mes de dietas por representación de la Corona. Vete pagando.

Pitita Ridruejo said...

Quiero decirte que mi familia y yo seguiremos siendo monárquicos y creyendo en la apariciones marianas.

Pitita

Isabel Preysler said...

Quiero desearte lo mejor, futura Majestad. Si necesitas consejos sobre qué ponerte para la fiesta del día 19, puedes pasar por mi casa de Puerta de Hierro. Mi hija Tamara y yo podemos asesorarte. Sería un honor.

Carmen Lomana said...

Yo no te digo nada. Iba a decir una barbaridad sobre tu cuñado el Urdanga, pero mejor lo escribo en mi twitter.

José María Aznar said...

En el PP y en mi Fundación FAES estamos a sus pies, Majestad.

Pesadilla en la cocina said...

Yo podría echar un vistazo a sus cocinas n Palacio, Majestad. Espero que no sean una pesadilla.

Juan el Parado said...

He aquí mi currículum para que me coraten de alguna manera. Acepto ser barrendero.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

A Juan el Parado seguro que lo contratamos. Necesitamos hombres que nos den su opinión.

Carmen Lomana y demás celebridades: muchas gracias por vuestros comentarios.

Urdangarín: no quiero que comentes en mi blog.

Elena: siempre tendremos alguna calderilla para ti, cuñada. Mereces ser ayudada mientras no hagas chanchullos.

Besos de la nueva Reina

Anonymous said...

hola princes:: vaya ya veo que han saltado todas la ranas escondidass:: pero si las elegnatisimas y famosas:: como es que ahora que sera reina estan asus pies y sus ordenes si hace dos dias la ponian verde de pie a cabeza que era un pobre que no sabe comer que es devuelve la comida que esta echa un palo;; vaya como son los intereses::: espero que usted haya guasrdo bien princesa todo lo que le paso de princesa en una nota y ahora pase bien la cuenta no se me vuelva limpia culossss:::: eso es horrible::: y risas tontassss...
y bueno esos de la ayudass eso de ser divorsiada no pasa nada no esta cuta ni muerta::: puede trabajar solo que creo que la que se merece algo mas es elena es mas discreta y nunca dio la nota de nada::: y cristian que trabaje mucho para mantener a su marido ya bastante m! echo a la monarquia estos anoss:::

Unknown said...

No importara el color, simplemente el diseño. Todo color le sienta bien mi Majestad. El tipo de prenda tambien es muy importante.
De lo que si estamos seguros, es que su buen gusto no defraudara. Usted es elegante de naturaleza. Tambien deberia crear diseños, es un muy buen ejemplo a seguir.
Mis mejores deseos siempre para usted.
Reverencias y besos para la Reina.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List