Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, October 24, 2014

Concierto en Oviedo

 Creo que fui guapa al concierto que nos dieron en Oviedo unas gentes que tocaban instrumentos. Mi doncella Maripuri quería que fuera de blanco, pero yo me decanté por un sencillo vestido negro más de verano que de invierno. Pasé un frío horroroso. La calefacción del teatro no es gran cosa, sobre todo en el palco real donde nos colocaron a nosotros. Yo hubiera preferido sentarme entre el público. Entre la multitud siempre estás más calentita.

 Hoy dicen que habrá manifestaciones y malos rollos durante la entrega de los últimos Premios Príncipe de Asturias. La ente no sabe vivir. En vez de ser felices, se amargan la vida con tonterías. Estoy muy liada buscando modelito en las cuarenta maletas que traje llenas de trapitos. No sé qué ponerme. Maripuri dice que debo llevar un vestido flojo para que no se me note el chaleco antibalas que voy a vestirme por debajo. 

 -Usted vaya bien protegida, mi Reina. Puede aparecer el pequeño Nicolás con una pistola.
 -Ese Francisco Nicolás es un chico muy majo, Maripuri. Me hizo la reverencia más bonita que me hizo jamás ningún hombre cuando me coroné como Reina. ¿Sabías que me dijo que era sobrino de la Duquesa de Alba? Sobrino político, es decir, hijo de un hermano del marido de la duquesa.
 -A otros les dijo que era del CNI.
 -Un chico listo. Espero que no lo metan en a cárcel. En esta España nuestra siguen sin potenciarse los buenos talentos.
 -En la cárcel hay muchos talentos, mi Reina. ¿Sabía que va a entrar Isabel Pantoja? 

 Este país es un desastre, pienso. Todos roban. No me extrañaría nada que le encontrasen una fortuna escondida también a Pablo Iglesias. Somos un país de pícaros empezando por los catalanes que quieren independizarse y acabando por los andaluces de los ERES y sin olvidar a toda la tropa del PP.

 Mejor no pienso en presuntos ladrones. Esta tarde tengo que volver a triunfar en Oviedo. No llevaré ningún vestido negro. Como dice mi doncella Maripuri, hay que vestirse de manera alegre para sentirse feliz. 

6 comments:

Reina Letizia said...

Os espero a todos frente al televisor esta tarde-noche. Necesito apoyos monárquicos letizieros.

Besos de Reina

Club de Ahorradoras said...

Cuenta con todas las miembras del Club de Ahorradoras. Somos monárquicas hasta el culo.

Bssssssssssssssssssssssss

Tienda Coruña said...

Si necesitas dinero para comprar ese vestido que necesitas para esta noche, pasa por Tienda Coruña y llevate uno de nuestros préstamos en sólo 15 minutos.

Besos de súbdita leal

Miss Culta Viajera said...

Necesitas un viaje, Majestad. ¿Por que no haces una escapada a Nueva York? Allí venden unos vestidos de última moda y a unos precios tirados. Ah... y si quieres dar tu opinión puedes hacerlo en mi blog. Tengo unas encuestas que hasta pago. Bueno, pagan mis patrocinadores. Tu opinión nos interesa.

Bessos

TORO SALVAJE said...

En este país roban hasta los muertos.
Que asco...

Anonymous said...

Y ESA ES LA SUPUESTA MALA SITUACION QUE TINES. CUARENTA MALETAS CON ROPA ? ESA ES RIQUEZA Y OPULENCIA DE LA MEJOR. CUANTO ME RIO DE TUS CONTRADICCIONES.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List