Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 11, 2014

La estatua de cera de Leonor

 Me gusta la estatua de cera que le hicieron a mi Leonor. Se la ve muy Princesa de Asturias. Mi doncella Maripuri dice que le han puesto años. Es normal. En este país nuestro estamos en crisis y no van a hacerle a la niña una estatua de cero cada año. Hicieron una estatua que le valera hasta los quince años. Así se ahorra.

 Lo que no me gusta es lo que dicen en las redes sociales. Dicen que no se parece la estatua a mi niña. Tonterías. Como decía Picasso, ya terminarán pareciéndose. Las niñas crecen una barbaridad en los palacios.

 También crece nuestra preocupación por el ébola. Es un desastre. España hace un gesto humanitario trayendo a curarse a los dos misioneros y se nos contagia medio Madrid. El Presidente Rajoy fue al hospital antes de venir a despachar con mi Felipe VI. Casi no lo dejo entrar en mi Palacio.

 -¿Se ha lavado bien, Presidente?
 -Sí, Majestad. Uso un gel de Deliplús que me da muy buenos resultados.
 -No sabía que era usted cliente del Mercadona.
 -Sí, Majestad. También compro en Ikea.
 -Entonces usted no tiene tarjeta de Caja Madrid.
 -¿De Bankia? No, Señora.

 Al Presidente se le borró la risa. Entró en el despacho de mi Felipe VI antes de que le pudiera preguntar por los gastos de Rodrigo Rato. Ese hombre me preocupa desde que supimos que gasta más de tres mil quinientos euros al día en bebidas alcohólicas. Mi doncella Maripuri dice que debería ir a las charlas de los Alcohólicos Anónimos.

 -Podrían ayudarle a dejar el vicio del vino, mi Reina.
 -Más bien necesitaría que le ayudaran a dejar el vicio de los gastos lujosos, Maripuri.
 -Eso también, mi Reina.

 Esta España nuestra no tiene arreglo: el ébola, las tarjetas para robar los richachones de todos los colores, la Cataluña de Artur Mas... Y la gente pierde el tiempo criticando la estatua de cera de mi Leonor.

2 comments:

mark said...

Una estatua es una estatua y el alcohólico podria servirse de mis vinos,el dinero es siempre bien venido no me empuerta desde donde pero si es mucho y por los alcholicos puedo ayudar por un compenso generoso y el vino no es un vicio si tu es triste o furioso ello no te odia,te alegra y no te deja es mejor de una mujer yo me prefiero borracho y felíz y no sobrio y furioso por esto bebo como un camel toda la tarde y fumo como un arabe y esto me permite por la emborracha alegra de reir sobre los probemas y ser feliz por medio dia sin el problema de haber una carrera o buscarme una mujer o. Sin la tristeza de no poder conducir un choce por mi descapacitad...todo desaparece y me siento bien hasta el dia siguiente y todo se repite quan puedo...es mejor vivir una vida corta y con vicios siendo feliz que vivir en manera saludable por muchos años siendo triste y solo... quan leyo y escribo en su blog soy sobrio y despues bebo.

TORO SALVAJE said...

Parece una zombi.

Besos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List