Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, October 31, 2014

Leonor cumple 9 años

 Nuestra Leonor está de cumpleaños. Se ha levantado con un año más y se siente importante. No quería ir al colegio, pero le dije que tenía que ir. Una Princesa de Asturias tiene que dar ejemplo.

 -Me tirarán de las orejas, mami.
 -No lo permitas, hija. Recuerda que llevas los pendientes de las Infanta de las Meninas. Podían robártelos en los tirones.
 -Tendré que llevar más escolta. 
 -Ni hablar, cariño. Debes aprender a defenderte del acoso escolar tú sola. La Guardia Civil sólo te defenderá de los secuestradores, no de tus compañeros de clase.
 -Es difícil ser Princesa -se lamentó mi Leonor.

 ¡Dímelo a mí! Ser Princesa es ser la esclava del deber. Ser Reina es convertirte en la esclava de las obligaciones del Estado Español. No he tenido tiempo libre para hacer la tarta de cumpleaños de mi hija. Tuve que permitir que mi doncella Maripuri llamara a la Nevera Roja para lo del catering. 

 -Traerán una tarta de chocolate.
 -La prefería vegetal, una tarta vegetal, Maripuri.
 -Doña Leonor tiene que ser una niña más, mi Reina.
 -No dirás lo mismo cuando veas a la niña gorda en el ¡Hola! con tantos chuches que le das a mis espaldas, Maripuri.
 -Hoy es su cumpleaños. ¿Ha visto los zapatos que le han mandado los de Zapatinnes.com? Están personalizados con el escudo de España.
 -No podemos aceptar regalos, Maripuri, ya te lo dije. Recuerda que estamos luchando contra la corrupción.
 -Toys R Us envía dos muñecas preciosas. Le di una a la Infanta Sofía para que no tenga celos de su hermana.
 -¿Y quién eres tú para aceptar regalos, Maripuri? A Felipe VI le va a dar un ataque cuando vea todos estos paquetes aceptados. ¡Dios! ¿Qué hay aquí? ¿Joyas de Tous? Eres un desastre, Maripuri. ¿No sabes que nuestras Herederas no pueden llevar un osito de Tous colgado al cuello en estos tiempos de referéndum en Cataluña?

 Maripuri se nos está volviendo corrupta y eso que no es del PP. Este país nuestro no tiene arreglo. Vamos acabar siendo todos ladrones, también los comunistas como mi doncella. Me deprimo.

 -¿Lloras, Leta? -me pregunta mi Felipe.
 -Es la emoción de ser madre de una hija de 9 años -miento.
 -Esta noche saca tu mejor vestido, Leta, y ponte una tiara. Quiero dar una fiesta en el Palacio Real por el cumpleaños de la niña.
 -Eso es muy caro, Felipe. Recuerda que los brotes verdes  del Presidente Rajoy todavía no han florecido para los pobres.
 -Sólo comeremos pizza, Leta. Nos traerán las pizzas que tiene de oferta los de Telepizza.

 Me animó. El cumpleaños de mi Leonor será igualito a los míos. Nosotros también comíamos pizza barata y cantábamos el cumpleaños feliz después de soplar las velitas de las tartas de chocolate. La vida no cambia.

9 comments:

Escritora anónima said...

No hay mejor regalo que un libro. Le recomiendo los libros que puede comprar en mi blog, Majestad.

Besos de una admiradora suya

Miss Culta Viajera said...

¿Por qué no llevan a la niña de crucero? Hay unas ofertas fantásticas y son barcos muy seguros.

Besos de la Miss Culta Viajera

Tienda Coruña said...

En Tienda Coruña tenemos los mejores regalos para su hija, Majestad. Recuerde que tiene que pagar. Aquí no se regalan ni los buenos días.

Besos de la dependienta que más vende en Tienda Coruña

Quesos manchegos said...

Es un honor contar con sus Majestades entre nuestros clientes más fieles. Les enviaremos el pedido de quesos tiernos lo antes posible. Espero que le legue a tiempo para acompañar las pizzas de la fiesta en el Palacio Real.

Besos de los queseros que más venden

Eva recomienda said...

Yo le envío el pienso de las mascotas, Mejestad. Recuerde que debe cuidar tanto a los perros como a sus hijas. Los canes también son seres vivos.

Besos de la defensora de los animales

mark said...

Tanti auguri alla principessa en italiano quiere decir compleaños feliz y buena suerte a la princesa mas joven de europa.
Pero es verdad mussolini o benito como lo requerdamos fue el mas grande aliado de franco y restauro la monarquia,un amigo de mi abuelo ahora tiene 103 años y lucho en España por destruir el comunismo,optima victoria,el viendo su commentario donde me dice que es reina por el destino dice no es la completa verdad,nosotros fuimos alli. No siempre la verdad es algo bonito o tranquilo.

Anonymous said...

Su alteza Real:excelente su traje de Carolina Herrera, hermana latina, la felicito. La nueva Princesa de Asturias bella, una infanta tierna que demuestra clase, estilo, preparación, escuché en el noticiero que habla inglés, estudia idioma chino, practica balet. Ese acto estuvo fenomenal. Un derroche de elegancia y glamour. Su maquillaje mejor imposible, Su majestad Felipe VI apuesto, con la postura de un autentico Rey. Felicidades a la cumpleañera. Que dios le de muchos años. Sólo me gustaría que me de su receta para mantenerse a su edad tan esbelta. VANESSA VENEZUELA.

Anonymous said...

vaya felicidades a la princesa leonor por sus nueve anos vaya cmo son las cosas aun siendo princesa cumple anos tambien y comen dulce y le gustan las tartas como a todos los ninos pobres; creo que usted como reina e inteligente podria ensenarle a la normalidad y hacerla sentir como un extraterrestre, sino pobre sera pero del cerebro... la educacion es importante sino cuando sea grande se casara con un idiota y con y con pensamientos de pajaro:::: mejor que sea inteligente:: y lo mas bonito para una hija o hija el regalo mas especial no es el que se compra con dinero sino con esfuerzo usted con tanto dinero podria contratar al mejor chef de espana y que le ayude a cosinar una tarta para su princesa echa por sus propiaas manos seguro que a su hija eso no se le olvidara jamasssss por que sabra que a usted no le gusta la cocina y aun asi hizo usted el esfuerzo de cocinarle una tarta::::: esooo es un regalo :: lo demas son sobras de tiempo y dinero:::::::::

Anonymous said...

reina letizia que maravilla a mejorado sus peinados los recogidos le van perfecto y de esa manera mejor hace resalta su cara y sus rasgos finos ya que tanto le ha costado los cuidos hay que mostrarlos y el maquillaje deverdad una gran mejoria; el delineador negro hace resalta los ojos y no deja ver ojeras; y resalta el color de sus ojos; y el maquillaje con el vestido negro de noche; era genial presioso; ya que sus labio llevaba de color rojo fuerte los ojos resaltados yyyyy las mejillas muyyy poco pintadas eso hacia resaltar el maquillaje y que usted no se viera como una payasa pintada;; creo que su maquilladora ha pasado algun curso mas por que por fin cuando le resalta los ojos y la boca le dejo las mejillas como debe de ser con poco toque de color::: solo que el dia que llebo la falda de lentejuelas y blusa negra el cinturo era bien solo que mallllllllll horriblemente colocado deberia de haber sido mucho mas abajo en la cadera no hasta el estoma hace verse fatal eso sus cinturones puestos en el estomaga es espantoso procure mejor ponerlo ajustado bien ajustado pero a nivel de la cadera por que sino se ve usted con 100 de culo un 10 centimetros de espalda y 10 centimetro de estomago y de piernas a riba 200 metros:: vamos que no cuadra bien::
y el bluson de cuadros blanco con negro es precioso le queda muy bien podria utilizar en la mismo diseno solo que en abrigos cmo blusones y con mangas ajustados le van mmyyyy bien..... pero que a mejorado esta guapisiiiiima y cada dia se ve mas joveeennnnnnnnnnnn felicitacionessssss

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List