Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 25, 2014

Los últimos Premios Príncipe de Asturias

 Estoy cansadísima del fiestorro de ayer. Celebramos por todo lo alto los últimos Premios Príncipe de Asturias, con mucha sidra y esas cosas. Por eso estoy con la cabeza dándome vueltas esta mañana.

 Los premiados no tenían mucho renombre. Dicen los de Podemos que eran casposos. Yo los miré de cerca y no les vía ninguno de ellos caspa sobre los hombros de las chaquetas. Debe ser que usan un buen champú. Eran unos viejecitos muy simpáticos. El único que conocía era al dibujante de Mafalda. Quino nos hizo reír alguna vez, pero poca cosa. No es tan divertido como pensaba.

 Llevé un vestido azul y negro que me quedaba ajustado como un guante. Mi doncella Maripuri temía que se me fueran a abrir las costuras.

 -Felipe Varela cose todo con una Singer 8280 que hace unos remates maravillosos, Maripuri -la tranquilicé-. Paso de llevar ese costurero que me quieres meter en mi bolsito de mano. ¿No ves que no cabe?
 -Llevará usted una aguja y un carrete de hilo, mi Reina. Si se le descose el vestido, se lo coserá una de sus guardaespaldas.
 -¿Una guardia civil cosiendo mi vestido, Maripuri? -me escandalicé.
 -Todas las mujeres sabemos coser, mi Reina.

 Tuve que ir con el hilo y la dichosa aguja en el bolso. Cuando salí me encontré con mi madre y me dijo que ella también llevaba hilo y aguja por si se me abrían las costuras del vestido. Quien no pensó en tal cosa fue doña Sofía. Sólo pensaba que para el año empiezan los Premios Princesa de Asturias.

 -Espero que no vengan los de Podemos a asustar a nuestra Leonor.
 -Yo espero que no me la asusten los del PP, suegra. El otro día cuando las niñas vieron a Rajoy escaparon a esconderse debajo de las camas. Pensaban que era el hombre lobo. Tuve que decirles que era el Presidente del Gobierno de nuestro Reino de España.
 -Le tienen miedo porque tu doncella les dice cosas horribles de Mariano.

 Eso es cierto. Mi doncella Maripuri es la persona más antiPP que conozco. Deja a los chicos de Podemos y a las del Club de las Ahorradoras cortos en su lucha contra la derecha.

 Mi lucha, en cambio, por lo menos esta mañana, es contra la resaca de los dos culetines de sidra que me bebí. Sabía a gloria, pero me ha dejado un poco piripi. No me acuerdo ni de donde he metido el dichoso vestido de ayer. ¿Lo habré tirado a la basura?...

5 comments:

mark said...

No se debe eschucar solo el extremismo politico de izquierda tambien lo de derecha,la derecha defiende el privado,y la propriedad privada,la izquierda no...mi familia es un mixto algunos son moderados y otros fascistas. La derecha es buena y es lo que permite la permanencia del privado y de la monarquía,creo que si verdaramente la princesa tiene miedo de la derecha que la protege a ver la mi familia y mi en vivo y en paradas muere de miedo,yo soy moderado en alguno s temas pero soy fascista en otros,como por ejemplo sostengo la ue pero no quiero los profugos en mi pais,italia y nacionalidad solo por italianos y hijos de italianos que la desean.

mark said...

Sin la derecha la monarquia no esta,para los friulanos los extremistas de izquierda son basura,en italia la izquierda no habia heco nada de bueno,solo el fascismo ayudo en el suyo principio con: subsidios,escuela pubblica,seguridad social,tierra y esto fue optimo pero la competición con los nazistas ruino la fiesta. Pero ahora la frase «mejor ser muerto que ser rojo de pensiero» es fuerte como antes y mucho mas.
Sin la derecha usted ahora no seria reina,solo una periodista que en italia ninguno podria conocer pero ahora por merito de los conservadores usted es reina de España .

Anonymous said...

El vestido era muy bonito adecuado para la acacion ,solo qe el borde azul del cuello redondo yo le hubiera puesto en todo el borde piedras en negro y azul oscuro,el cuello solo en azul no era elegante,,,la cartera era preciosaaaaaaaa,los zapatos por fin lindosssssssssss lindisimos,el maqillqje por fin mejorado resaltando los ojos con delineador perfectooo le qita años,los labios perfectos, y es qe el pelo es lo qe mas me ha gustado ese efecto en seco y ala vez apariencia. Humeda, eraaa lo perfecto la felicito ala peluqera tambien un buen trabajo,y la complicidad entre usted y el principe era bien al posar para la foto su posision en direccion de lado viendo hacia el principe es lo mejor,,,,,no cuando se para dr lado y su cuerpo al contrari del principe qe se ve feeoooooo,,,,por muyyy morrudo qe este el asunto en vosotros,lo mejor es hacer biennn el circo asi nadie se entera de sus vidas privadassss ,porqe vosotros estais en un puesto de trabajo y no en casa.... Pero vamos qe ha estado estupenndaaaaaasa......

Anonymous said...

Yo es qe estoy admirada de los zapatos qe bien hechos estan el corte en v,y tambien el escote del talon hacia los dedos es bien hecho bien pegado al pie el escote sin dejar bolsas en el zapato y creo qe es por el naterial la tela pesa la y se puede estirar sin romperse y qeda sin moverse....super lindos los zapatos

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Se nota que sois unos grandes aficionados a la moda. Da gusto leer vuestros comentarios.

Mi querido Mark, me horroriza ser Reina de España por mérito de la derecha. Prefiero creer que lo soy gracias al destino.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List