Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, October 13, 2014

Nuestro primer Día de la Hispanidad como Reyes

 Lo pasamos bien en el desfile militar de nuestro primer Día de la Hispanidad como Reyes de España. Las Herederas del Heredero fueron las que más disfrutaron con los soldados y los aviones. Mi Sofía pensaba que era un desfile de soldaditos de plomo. Tuve que explicarle que son personas vestidas con uniformes militares. Leonor quedó encantada con los aviones. Quería que subiéramos en un caza. Le dije que no era posible.

 -Estropearíamos los vestidos, hija, y nos han costado una pasta. Además, yo tengo que conservar mi traje limpio para el besamanos en nuestro Palacio Real.
 -Maripuri te lo puede lavar, mami.
 -No, cariño. Tardaría en quitarle las manchas. 

 Mi doncella Maripuri lava todo a mano. Como es comunista intenta no darle beneficios a las eléctricas. Si todos los españoles y españolas hicieran como mi doncella, Iberdrola y su competencia podrían echar el cierre. Regresaríamos todos a la Edad Media.

 Hubo muchos vivas al Rey de España. Yo creo que nuestros súbditos ya han olvidado nuestros pecados. De mi cuñada Cristina no se acuerdan ni los periódicos. Iñaki parece que ha sido un mal sueño. Ahora se habla de las tarjetas de Caja Madrid y del ébola. Una noticia borra las noticias anteriores. También se han olvidado de los viejos Reyes Juan Carlos y Sofía. Mi doncella Maripuri pensaba que mi suegro y su Corinna serían protagonistas de muchas portadas del ¡Hola! No fue el caso.

 El desfile, como decía, fue un éxito. Hasta la cabra de la Legión desfiló con estilo.

 -¿Esa cabra es de verdad, mamá? me preguntó mi Leonor.
 -Sí, cariño. 
 -¿Y le han dado el desayuno en Madrid?
 -Creo que le llevaron al cuartel hierba del Parque del Retiro. No se ve hambrienta.

 Las niñas hicieron muchas preguntas. Otros años habían visto el desfile por la tele y no es lo mismo. Cuando ves tantos soldados dándole vivas a tu padre, te sientes parte de la Familiar Real. 

4 comments:

Anonymous said...

Felicitaciones reina,....ese vestido era por fin de alguien diseñador,bien hecho a su cuerpo como lo hace un diseñador y las mangas agustadas pwrfectas sin bolsas....y el corte de mangas juvenil menos comun y serio... Algunos dicen muy agustado..pero claro es qe no entienden qe usted ni utiliza ropa de tallas utiliza unnn diseñador qr debe hacer la ropa aaa suu medidaaaaa..... Pero bueno qe ultimamente ha mejorado mucho ...el pelo mejor,el maquillaje mejor,el tono un poco nsranja es perfecto....y los zapatos lindos aaahh y los pendientes eran muy bonitosssssss,,las ninas estabannn preciosass unos vestidos con clase.....

Unknown said...



Alteza Real, en mi criterio las alabanzas del Rey Felipe están bien ganadoS. Su traje Reina, nada del otro mundo. Las Princesitas quisiera preguntarle ¿por qué siempre el mismo estilo de vestidos, florecitas y modelos estilos báticas? honestamente monótono. Felipe radiante, guapisimo, con clase. VIVA EL REY FELIPE VI!!!!!!!!

Anonymous said...

El vestido azul con negro con piedras en dos tonos es espectacular,por qe tapa por primera vez su parte mala de los hombros dejando asi los hombros bonitos y con elegancia los brazos los zapatos porrrrrr fin buenos y bonitos con um poco de plataforma ya qe los otros qe usted acostumbra de la misma marca hace verse demasiado delagas sus piernas y este zapato con plataforma y color precioso hace disimular lo delgado y hace verla mejor....el peinado con trenzasss era perfecto lindo y adecuado la cartera precioosaaa...y el maquillaje bonito solo qe porfaaa qe no le ponga demasido corrector en los ojos es demaciado blancooo se ve horrible...pero por lo demasss bieeennnnnnn felicitacionesssss

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Muchas gracias pro decir que tengo unos hombros bonitos. Mi Felipe también lo dice. Se ve que a los señores les gustan mis huesos elegantes.

Intentaré mejorar el vestuarios de las niñas. Las llevo siempre con trajes parecidos porque se los compro en ofertas de cinco por dos.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List