Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, January 23, 2015

Bárcenas sale de la cárcel

 Me acaba de decir mi doncella que ese tal señor Bárcenas del PP ha salido de la cárcel. No sé qué pensar. Se lo conté a mi Felipe VI y tampoco sabe que pensar, sólo sabe que en este país estamos luchando contra la corrupción.

 -Es mejor no hablar de política, Leta -me dice mi fiel marido.
 -Entonces hablamos de nuestras hijas. ¿Sabes que Leonor se hizo fan de Yuya?
 -¿Quién es Yuya?
 -Una chica mexicana que tiene muchos seguidores en su canal de Youtube. Hace vídeos de maquillaje. Estoy horrorizada, Felipe.  Si nuestra Leonor se maquillara como Yuya, sería un escándalo. Peñafiel nos pondría a caldo.
 -¿Se maquilla nuestra Leonor, Leta?
 -Pronto empezará. 
 -Que no sea demasiado pronto.
 -Tu hermana Cristina ha vendido su palacete en Barcelona. ¿Lo sabías?
 -Mejor no hablamos de Cristina, Leta.
 -¿Quieres hablar de Urdangarín?
 -Tampoco. Déjame trabajar.

 Mi Felipe VI sigue leyendo la prensa. No quiere hablar de Bárcenas, pero está leyendo todos los reportajes que salen en los periódicos sobre el ex tesorero del PP. Lo dejo y voy a mirar los nuevos vestidos que me mandó mi diseñador favorito.

 -No se vuelva a poner ese vestido negro, mi Reina -me pide Maripuri-. Parecía usted ayer la ama de llaves de Rebeca. Los embajadores salieron asustados de la recepción.
 -Estaban preocupados por los problemas del mundo, Marpuri. No creo que se fijaran en mi vestido.
 -No se puede imaginar lo que la criticaron. A estas horas estarán hablando mal de usted.
 -A estas horas todo el mundo está hablando de Bárcenas.
 -Bárcenas se viste bien. ¿Ha visto como salió de la cárcel? ¡Iba con traje y corbata! No parecía un preso.

  Mi doncella Maripuri debe pensar que los presos en este país nuestro van vestidos con un traje de rayas. Cada uno se vestirá como puede. En cuanto a mi vestido negro tiene razón: no fue nada apropiado. No me gusta como he salido en las fotos. 

3 comments:

mark said...

no es verdadero que el mundo hable de eso in italia ninguno sabe nada,y no es importante,por esto yo admiro la máxima que dice,eso no e y no sera mi problema.
no es malo que se salga de carcel con trae y corbata in italia se hace también y es dignidad,no es solo par los políticos es para todos.
mas el tiempo pase y a mi me parece que vuestras hijas serán autoras todos se divierten y se maquillan de vez en quando sin preocuparse de escandalos,el esperienza libre mas o menos es según oscar wilde el nombre de los nuestros errores como personas normales.
yo soy agilitad por enseñar a los moños despees el mi diploma de colegio magistral y ahora estoy estudiando idiomas en la universidad de mi ciudad .
no se debe preoccupar por sus hijas errar es humano y si no aprenden es porque el su metodo no es asi bueno como cree.
si no están errores quiere decir que usted había hecho el imposible criar automas perfectos y eso no existe ,errores con el maquillaje pueden avvenir,yo no soy perfecto como persona y lo admito públicamente pero mi familia y todos lo que me conozcan me quieren lo mismo ,yo trabajo con el metodo montessori y se que ser muy productivos no es muy bueno.
yo se que no podría ser posiblemente el padre del año si tendría hijos pero crecerán muy bien y podrían disfrutar de la vida,un a vez usted me decía que ser padres es rischioso,el riesgo esta y algunas veces si es pequeño los hijos lo deben correr por aprender desde los errores,el lado positivo de ser una persona normal es que tu puedes hacer todo sin ser obligad a ser perfecto y sin pecado,puedo andar casi donde deseo sin problemas y esto me gusta mucho es consolante .

Reina Letizia said...

Sabes mucho de educar niños querido Mark. Eres un hombre muy listo.

Besos de Reina

Tienda Coruña said...

Vendo juguetes para niños y niñas a precios tirados.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List