Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, January 13, 2015

Mi dieta Perricone es muy saludable

 Nuestro reinado va bien. Estamos trabajando un montón tanto yo como Felipe VI desde que llegamos de nuestras vacaciones navideñas en Chichén Itzá.  A mí me preocupa que la gente no tenga un empleo. Por eso siempre digo a donde voy que quiero que haya trabajo para todos. La gente cuando no trabaja se tuerce.

 Mi doncella Maripuri piensa lo mismo. Maripuri siempre dijo que los parados que reciben un subsidio de desempleo deben trabajar, hacer algo a cambio.

 -Los subsidios generan vagos, mi Reina. Hay que coger la escoba y limpiar suelos, fregar los cacharros, lavar la ropa a mano. Yo siempre lavo la ropa a mano y miré lo limpia que me sale la colada.
 -La nuestra no la lavas a mano, Maripuri.
 -La mía sí -insiste-. Me niego a hacer más ricos a los de Gas Natural, a esos catalanes que compraron Fenosa y que nos explotan con sus precios a los pobres.

 Mi doncella es muy apañada. En los supermercados no compra otra cosa que no sean ofertas. Estos días está furiosa porque en el Gadis han cambiado los empaquetados de la bollería industrial. Dice que las magdalenas le salen carísimas. Por eso siempre viene sin desayunar.

 -Prefiero desayunar y comer a la vez a eso de las tres o cuatro de la tarde. Unas has más tarde hago una cena-merienda y listo.
 -Yo intento hacer cinco comidas, Maripuri.
 -Ya lo sé, mi Reina. Dicen maravillas de su dieta Perricone. Pero yo prefiero unas magdalenas de paquete a su verdura verde. Sus hijas herederas están de los nervios con tanta verdura cocida en aceite de oliva. Ayer no querían comer.

 Leonor y Sofía todavía no entienden lo importante que es para una mujer estar delgada. Ya lo entenderán cuando lleguen a la adolescencia. No habrá chico que se fije en ellas si no están delgadas. Entonces comerán frutos del bosque, verduras verdes y no le harán ascos al aceite de oliva.

---------------------

3 comments:

mark said...

Los médicos dicen lo contrario, puede arrecar daños a los renes y esto no es algo que debe transcurar ,mi madre murio por cáncer de los renes y después yo digo que con los renes no se juega.
Yo puedo destruir mis organos con el alcholismo porque no tengo nada que hacer en futuro pero una persona normal tiene mucho que hacer en este mundo y mucho da perder creó.
Se debe seguir una dieta solo si un doctor prescribe eso o habia eschucado un parer medico .
Y yo prefiero una mujer que no es delgada como un cristal un poquito de gordo puede estar bien porque si tu estas con una mujer delgada tu tienes miedo de hacerle un daño porque es fragil...yo sin el mi bastón puedo caer y no quiero hacer daños,si yo caería sobre alguien porque el baston se fracasa en tres partes no quiero romber ningun ueso ,un poquito de gordo puede attutir el empacto. Y una mujer scheletrica puede spaventar y no sabes si podrias hacerle mal.

Tenemos juguetes said...

Tenemos bonitos juguetes para tus Herederas. Aceptamos pagos directos de Hacienda.

Reina Letizia said...

Te preocupas demasiado por la salud, Mark.

Iré a ver si me gustan tus juguetes, vendedora insistente.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List