Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, April 21, 2015

¡Fuera melena!

 Me he cortado la melena para aguantar mejor el calor de Madrid. Me asfixiaba con una manta de pelo que amenazaba con llegar a mi cintura. Por eso cogí las tijeras y le di un tijeretazo. Los trozos no los tiré, por supuesto. Los guardé por si tengo que venderlos como a aquella chica de "Mujercitas" que vendía la trenza cuando el hambre entraba en su casa.

 Mi Felipe VI está encantado con mi nuevo look. Dice que le recuerdo a las actrices del mejor Hollywood.

 -¿A Marilyn?
 -No, Leta. Estaba penando en la de "Desayuno con diamantes".
 
 Corrí al espejo de mi habitación a ver si yo me veía parecido. No mucho. Ni siquiera enfundada en un vestido negro me parecía a la chica que vivía en Nueva York y se ganaba la vida con esos 50 dólares que le daban para ir al tocador los caballeros.

 Aproveché el vestido negro que tenía puesto, un trapito que me acababa de mandar Felipe Varela, para ir a la fiesta de los Premios Woman. ¡Allí sí que me sentí actriz de cine! Me habían puesto una alfombra roja por la que desfilé como una top model. ¡Cómo apluadían! La gente de este país ya se ha vuelto letiziera.

 Una intenta divertirse aunque el horno no está para muchos bollos. Mi Felipe VI está preocupado porque dicen que regresan los Urdangarines de Suiza. 

 -No sé de qué van a vivir, Leta.
 -Tú no les des nada. Que trabajen. 
 -¿En qué? -me pregunta preocupado.
 -Iñaki puede ser barrendero. Madrid está muy sucio desde que gobierna el PP.
 -No creo que le guste ese trabajo.
 -Pues tendrá que gustarle. Y tu hermana puede dedicarse a la ayuda a domicilio. Hay muchas ancianas y ancianos que necesitan una persona para que les limpie el culo.
 -No hables así, Leta.

 A mí lo único que me importa es que no se me cuelen en la fiesta de mi Leonor. Nunca les perdonaría que me estropearan la Primera Comunión de mi Heredera. Le he dicho a la Guardia Real que no dejen pasar a los Urangarines. Tampoco Rodrigo Rato y los ladrones del PP son bien recibidos. Mejor que no vengan. En la Nueva Zarzuela luchamos contra la corrupción.

 Volviendo a mi nueva melena, me gusta tanto que estoy pensando en hacerles el mismo corte de pelo a las niñas. Podríamos ir a la Primera Comunión de Leonor con el mismo peinado. Seguro que causaríamos sensación. Mi doncella dice que a mis hijas no les quedaría tan bien como a mí el pelo tan cortito. Tonterías. El pelo corto es más fácil de lavar y queda estupendo en cualquier mujer. Además evita que a las niñas les salten los piojos de las compañeras de clase que no se asean mucho. 

12 comments:

Greta said...

Me gusta tu corte de pelo paje. Es chulo.

Elsa said...

El vestido no te favorece mucho

Martina said...

No le cortes la melena a Leonor, Majestad. Sería una pena que la niña fuera con el pelito corto el día de su Primera Comunión.

Reina Letizia said...

Pues yo creo que a Leonor le quedaría bien un corte al cero con el vestido de Primera Comunión que le hemos comparado. Ya veré qué hago.

Alfredo said...

Yo creo que deberías invitar a tu cuñada Cristina a la Primera Comunión de la niña. Es su tía.

Reina Letizia said...

No la invito ni borracha de sidra. Está imputada y podrían venir los jueces con la policía a detenerla a la fiesta de mi hija.

Alberto said...

Invita a Cristina, anda. Debes perdonar como una buena cristiana.

Reina Letizia said...

Soy atea

TORO SALVAJE said...

Está guapísima Majestad.
La octava maravilla.


A sus pies.

Anonymous said...

bueno ya veo que ha seguido mejorandoooo; el corte de peloo deverdad que la haca super guapa y muchos anos mas joven pero lo mejor es el aspecto mas fresco y no de una reina agobiada por tanta corrupcion y tanto lio que llevan encima de agenda hace sentir que esta en plena forma para ser reina de nuestra espana; super elegante con ese vestido negro ;;; el maquillaje con el delineador es perfecto hace resalta mejor sus ojos y por fin sus mejillas estan en tono bajo y los labios tambien y resalta sus ojos:: como debe ser::::creo que el corte es perfecto y las mechas son perfectas un pelin de mas mechas claritas no seria mal por que tiene algunas como verdosas y esas no se ven bien las mate verdosas hacen mas vieja mejor mas claritasss
pero vamos su sonrisa su estado de animo al estar en los eventos ha sido todo un cambio se ve que ha estudiado mucho teatro por que lo hace todo a la perfeccionnnn vaya:: que se ve que todo esta a las millll maravillaass:::
ahh esoo sii su cunada creo que como sse cuele con vosotros os arruina ya del todo la imagen:::: no se trata si le va bien Cristina o noo sino que les haria mal a su imagen un acercamiento publico serio lo peorrrr:::::: suerte

mark said...

Si todo el mundo es país vale a decir lo mismo en la misma situación en todas las partes aquí en Italia allá en España los políticos dicen todo va bien y que me conviene hacer por salvar mi cara.
Ella es guapísima así no dejo de mirar las fotos muy sexy. Y es periodista ella sabe que el imagen es todo no es importante lo que dices pero como apareces y como lo dices. Quando han cerrado algunas facultades de mi universidad por ejemplo ellos habían dicho"no es así grave no temos bastante dinero y intentaremos solucionar" pero no hacen nada y nosotros no sabemos como actuar yo ahora trabajo con mi padre en la venta de vino por tenerme ocupado y estoy en un partido por haber certezas y manejar el estrés siendo util,estoy estresado pero útil. El mundo cambia,todo puede crollar estamos sobre el orlo del báratro y a ninguno importa desde la realeza hasta los comunes mortales.

Anonymous said...

El corte de pelo es excelente, es exactamente el que yo quiero hacerme, aquí en Venezuela se está usando mucho, está de moda. Vanessa.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List