Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, June 13, 2015

Felipe VI desduca a su hermana Cristina

 Me vine a Roma para alejarme de los malos rollos que hay en mi Palacio con el desducamiento que le ha hecho mi Felipe VI a su hermana Cristina. Don Juan Carlos no para de telefonear a su hijo diciéndole que lo que él le dio a Cristina no se le quita. Mi suegro debe creer que es como esa Santa Rita de lo que se da no se quita. Mi Felipe VI le dice a su padre que el Rey de España reinante es él y hace lo mejor para la Institución.

 Tampoco está nada contenta Doña Sofía. La pobre llora porque le da pena que Iñaki no sea duque.

 -Mi yerno no es mala persona -me dijo cuando salía con mis maletas camino de Roma.
 -Lo van a juzgar por ladrón este mismo año -le recordé.
 -Es un buen padre de familia. A sus hijos nunca les faltó de nada.
 -Eso es cierto, suegra. La última vez que los ví iban vestidos con ropa deportiva de marcas caras.

 No sé de dónde estarán sacando los Urdangarines el dinero. Ya le dije a mi Felpe VI que debería investigar a su hermana. Es capaz de estar vaciando alguna cuenta bancaria de don Juan Carlos en Suiza sin que nadie se dé cuenta. Cristina siempre fue muy lista.

 En Roma también se habla de Cristina. Todos me preguntan por ella. Hasta el Papa Francisco me llamó a la Embajada para saber si mi cuñada quería confesarse.

 -No creo que quiera, Santidad. A Cristina la confesarán los jueces ante de finales de año.
 -La Justicia de Dios es muy importante.
 -De momento, tiene bastante con la Justicia de España.

 Mi doncella Maripuri me dice que no hable con el Papa Fracisco porque mi Reino es un Reino laico. Yo hablo con todo el mundo. Me gusta hablar con personas que tienen opiniones distintas a las mías. Con la única persona que no quiero hablar estos días es con mi cuñada Cristina. Está furiosa. Ya le dije que tiene dos trabajos: el de enfadarse y el de desenfadarse.  En la España de mi Felipe VI la corrupción se persigue sea quien sea el corrupto o la corrupta.

3 comments:

mark said...

Aquí estas en error en roma todos hablamos de su encargo de embajadora de nutrición ninguno ve bien una mujer así delgada con precedentes casi cercano a la anorexia como embajadora de nutrición es como decirme de ser ambajador de buena salud y esto no puede ser yo soy fumador y storpio . Usted haora es la prueba viviente de favoritismo,incoherencia política y feminismo casi extremo si mal enterpretado. Yo como hombre me siento ofendido por sus discursos ambiguos que no consideraban esto:también los hombres si bien educados pueden nutrir,comer y instruir bien y las mujeres cometen también errores de vez en quando.
Ninguno es perfecto,yo puedo adecuarme a todo si me explican bien qual es la novedad . Ser vegano no es saludable mis profesores dicen que se debe comer carne y proteínas animales. Perricone es sinónimo de problemas y muerte si es en lungo tiempos. Por una dieta se debe hablar con el doctor y no leer solo periódicos femeninos.
No hare algo porque usted o la fao me dicen de hacerlo por el hambre mundial. Ningún ueso que camina podría mutar radicalmente mis hábitos primero ayudo mi mismo y mi país después se puede ver.

Anonymous said...

Einnnnnn??????

mark said...

L Europa no ayuda con los prófugos si hagamos algo que no es pacifico sancionan y si ellos lo hacen es lo opuesto. Felipe VI es muy ingenuo si quiere que el Europa sea unida ninguno ayuda así debemos pensar a todo nosotros italianos. Semos todos euro escépticos y queremos esto o l Europa ospita inmigrantes también o son solo hipócritas y si es así quieremos la total autonomía en las cuestiones de política interna y economica. Ahora están mas inmigrados que italianos y el dinero por los italianos no esta y ahora por terminar una reina española que en Italia puede parecer anoréxica sin problemas me dice que debo mudar mi estilo de vida,mis hábitos por ayudar los africanos y deuda del facto que los hombres pueden ser inteligentes y capaces de hacer mucho como una mujer o fallir como una mujer. Semos iguales si perfectos no pero no acepto de hacerme comandar desde organizaciones internacionales que no hacen mucho en concreto. Yo pienso que si un italiano estaba ahora en la presidencia de la fao o en la secretaria un italiano seria podido ser embajador l Italia tiene proyectos y partnerships con la Rusia y Egipto y las viejas colonias italianas como la Libia o la somalia y también. En Brasil y argentina relaciones hermosas. Nombrar una mujer que per el mundo parece anoréxica embajadora es incoherencia pura porque a muchos no parece buena salud.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List