Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, September 03, 2015

Regreso al curro

 He vuelto a mi trabajo de dar manos y abrazos como mujer trabajadora que soy. Por mí, no hubiera vuelto. Estaba muy feliz por Estambul con mis Herederas. Mi Felipe VI, en cambio estaba ansioso. No dejaba de hablar por teléfono con el Presidente, preocupado por esos sirios que huyen de la guerra.

 -¿No podemos acoger a más? -le preguntaba a Rajoy.
 -No -le contestaba el Presidente-. En España hay mucho paro.

 Lo del paro es cierto. Me dijo mi doncella Maripuri que han aumentado los desempleados en agosto.

 -Nadie le da trabajo a los pobres, mi Reina. Nos quieren más pobres esos capitalistas de mierda.
 -¡Maripuri!
 -Estoy diciendo la verdad, mi Reina.

 Intento quitarme tanto problema de la cabeza mirando los gastos de la vuelta al cole de mis Herederas, pero mi doncella sigue insistiendo en la pobreza de los parados españoles.

 -Un pensionista intenta comprar un trabajo para su hijo -me dice, señalando la noticia en el país.
 -¿Cuánto paga por un curro?
 -Cinco mil euros.
 -Le diré a mi Felipe VI que lo contrata. Con esos cinco mil euros compraré los libros de mis Herederas.
 -¡Mi Reina!
 -También me llegarán para comprar oros pendientes en Tous.

 Mi doncella Maripuri dice que me estoy volviendo frívola. Tal vez. Una mira los gastos de la vuelta al cole y se ve capaz de hacer cualquier cosa para que a tus hijas no le falten libretas. No me importa prejubilar al jardinero y contratar a ese chico del padre pensionista. Los cinco mil euros me vendrían muy bien.

 Ah... estoy leyendo el nuevo libro de la saga Millenium. No me convence mucho, pero os recomiendo comprarlo. Lo está leyendo todo el mundo. 




5 comments:

Reina Letizia said...

Muchas gracias por comprar el libro desde mi blog. La comisión es para mi doncella Maripuri.La necesita para comprar cerveza.

mark said...

Bah sun doncella. No tiene nada de que lamentarse...nosotros italianos si y con razones la seguridad social no tiene mas dinero,en el extranjero quieren expulsarnos en loco...estamos bloqueados,no podemos emigrar mas en ningún sitio...la universidad questa,sin laureas no trabajas.
Y me volvio alcohólico y incurante porque somos perdidos y ninguno ayuda l Europa puede dejarnos morir en paz y no criticar yo estoy harto debemos dar un techo a los inmigrantes y patir un default porque la ue piensa que somos una impresa de limpieza por todos.
Usted no reconoce mas que es el trabajo mi padre si y yo haría con felizmente el trabajo de su marido es fácil y como italiano vanidoso adoro hacerme fotografiar con una mujer guapísima o con quien lo desea y hacer discursos,viajes gratis en todo el mundo y sin privacidad porque si no tengo secretos ninguno puede hacer escándalos.
Ningún problema y ninguna condanna todo es perfecto si eres un membro de la realeza o un político italiano como Berlusconi...con el l Italia era arruinada pero te dejaba el dinero por vivir y divertirte en tu cuenta corriente.
W forza italia .
Como envidio de todo corazón su marido!
A mi me gustaría ser un real o un político italiano pagado millones:el onorevole duri diputado,ministro o senador de la república italiana en forza italia o la democracia cristiana...podria hacer de todo y si tendría hijos podría garantir a ellos independientemente dal sexo todo lo mejor y todo lo que desearán y lo mismo por todos mis familiares.
Envidia total!

Reina Letizia said...

Estoy segura de que coseguirás ganar mucho dinero, querido Mark. Eres un chico listo.

Besos de Reina

Anonymous said...

Ustedes se quejan, ustedes tienen de todo aquí en mi país natal, Venezuela, no hay ni comida, tendrá Usted un empleo para mi Su Alteza. Soy muy buena profesional. Janitzia Venezuela.

Marijose said...

Me encanta este diario, y sobre todo Maripuri

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List