Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, October 06, 2015

Trabajando como una Reina

 El trabajo de Reina de España es muy satisfactorio para mí. Me hace sentir la mujer florero más importante del Reino. Mi marido se dedica a las cosas serias y yo me dedico a la caridad. Cada día me hacen presidenta de más asociaciones dedicadas a ayudar a lo pobres. El trabajo de Reina de España no ha cambiado desde tiempos de Isabel de Portugal, aquella esposa del emperador Carlos que sale en la exitosa serie que está emitiendo tve.

 Afortunadamente, mi hija Leonor tendrá un trabajo más divertido. Se dedicará a las cosas serias del Reino como hace mi Felipe VI. Su futuro marido será el florero. ¡Ay, Dios! Me estoy poniendo triste. 

 No tengo motivos para estar triste. Cataluña va bien. España va mejor con Cataluña incluida en el todo. Los Urdangrines no son noticias. Los Marichalares tampoco. Mis hijas herederas llevan bien el inicio escolar... 

 Las niñas, de momento, sólo están mirando sus libros nuevos. Mi Felipe VI quería que cogieran los libros usados que comparten en el colegio, pero yo me negué. Unas Herederas de la Corona de España no pueden estudiar con libros usados por otros niños. Tienen que tener los nuevos libros que sacan las editoriales. Mi Leonor quería fotocopiarlos. Le dije que ni hablar. 

 -Hay que pagar derechos de autor, hija.
 -¿A quién se le pagan los derechos de autor? ¿A los herederos de Cervantes?
 -No, cariño. Se le pagan a los de la SGAE. Cobran por todo.

 Leonor me pregunta si la SGAE es como Hacienda. Sale lista la niña. Le explico que funcionan de manera parecida: tanto a Hacienda como a los autores hay que pagarles quieras o no quieras.

 Su hermana Sofía no se preocupa por esos temas difíciles. Prefiere jugar con sus Barbies. Les tiñe el pelo con los rotuladores de colores que le compré en Amazon y les hace unos vestidos de papel que me recuerdan la pobreza de los refugiados sirios que se acercan a nuestras costas europeas.

 -Voy a llevar tus muñecas a Felipe Varela, hija. Mi diseñador les hará unos vestidos decentes.
 -Hay que ahorrar, mami.

 Vuelvo a sentirme triste. Debe ser el otoño. Por eso regreso a mi despacho y me pongo a trabajar como una Reina. Es un trabajo fácil. Casi me sorprende que me paguen un sueldo por repartir donativos entre asociaciones destinadas a ayudar a los más desafortunados de mi Reino. Tiene razón mi doncella Maripuri cuando me dice que no encontraría un trabajo mejor ni que lo buscara en infojobs. Madre y Reina de España. Casi nada. Lo de madre, de momento, se queda en madre de dos niñas. No me animo a ir a por el varón por mucho que me gusten los bebés.

 

 

5 comments:

mark said...

Podría descargar los libros digitales se paga de menos y salva el espacio porque solo necesitas el Tablet pc yo por la universidad hago así con mi portátil llevo solo eso en las lecciones y soy muy rápido en mis trabajos.
Pongo mi tarjeta de universidad en el lector,el codigo y empiezo el trabajo. Sus hijas podrían maravillarse de la universidad hi tech . En el norte italia no se pierde tiempo.

mark said...

Y por un discapacitado como yo esto sistema de computadoras y tarjetas electrónica es un optimo ayuda si no puedo hacerlo manualmente el computer lo hace para mi y mejor.

Reina Letizia said...

Eres un valiente, querido Mark. Sigue así.

Te dejo mis fotos en el Día de la Hispanidad

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2015101281475/reyes-felipe-letizia-desfile-militar/

Gana dinero sin hacer inversiones said...

Puedes ganar mucho dinero desde tu casa con tu ordenador y tu conexión a la Red de Redes. ¿A qué esperas para forrarte?

Buscamos comerciales para trabajar online said...

¿Quieres un trabajo fácil?

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List