Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, November 21, 2015

Compitiendo con Rania de Jordania en Madrid

 No es fácil competir en trapos con Rania de Jordania. Rania se puede ganar un fortunón en trapos de alta costura. Esta Reina de España, en cambio, tiene que comprar muchas cosas en Zara y en mango para llenar su fondo de armario. Somos pobres. Aquí no hay dinero para ir a los talleres de alta costura.

 En todo caso, creo que estoy ganando la competición de trapos. Mi vestido rojo al lado del look de capas de Rania es un acierto. Rania iba como una cebolla. No le quedaba bien tanta ropa sobre el cuerpo. Le dije que se podía quitar el abriguito rosa y no quiso.

 -Tengo frío. Además, es un abrigo muy caro.
 -Madrid es una ciudad segura.
 -¿No hay ladrones? -me preguntó asombrada.
 -Sólo Bárcenas, uno del PP.
 -¿Y tu cuñado? Dicen que Iñaki robó mucho.
 -Mejor no hablo de la familia de mi esposo.
 -Te comprendo. Yo tampoco quiero hablar de la familia de mi cónyuge. Es muy complicada. Tengo varias suegras.

 La compadezco. No me imagino con varias suegras. Con doña Sofía tengo de sobra. Me deja exhausta cuando me habla de música clásica. Yo lo más clásico que conozco en música es la flauta. Todavía recuerdo las clases de flauta que me dieron en su día en mi colegio de Oviedo. Aprendí a tocar Noche de paz como los ángeles.

 Rania me habla de Mónaco. Quiere irse a vivir al Principado cuando se jubile. Me asustó porque yo todavía no pienso en mi jubilación. ¿Seremos ya viejas?

 -En Mónaco se vive muy bien, amiga mía. Allí no hay pobreza. 
 -¿Vives mal en Jordania? 
 -En Jordania tengo que trabajar mucho. Ayudo a los pobres.
 -Yo también trabajo mucho en España -le confieso-. No hago más que ir a inauguraciones y a eventos similares.
 -¿Te pagan bien? -me pregunta Rania.
 -Algo más que a mi doncella Maripuri, pero poco más. Desde que nos apuntamos al pacto anticorrupción no nos sobra el dinero.

 Rania asiente y saca de su bolso una pitillera de oro y diamantes. Me ofrece un pitillo. Se lo acepto. Ella también fuma. Fumamos en silencio mientras miramos como nuestros maridos hablan de la guerra de Siria y de esos temas serios que no importan mucho porque por mucho que hables de ellos no se resuelven. Las guerras se terminan cuando se han matado casi todos. 

4 comments:

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Mira Leti. con todo lo que digan las encuestas, tú la mejor. Mira las fotos que la de Jordania no sabe poner las piernas adecuadamente ni estilisticamente, y tú, mi Leti, perfecta.

mark said...

Doña letizia usted ganas sobre todas ...usted es el ideal de belleza de la mayoría de los europeos y también el mio. Todo lo que pone es perfecto y me debe creer soy absolutamente onesto en esto si yo me casaría con una mujer así maravillosa confiaría si seria un seño de no despertarme mas...y no creería que una mujer así maravillosa estaría a mi lado por mucho tiempo.
Yo no soy físicamente así perfecto y creo che solo mi cara es guapa porqué mas leyó lo que algunas escriben en la red sobre discapacitados como yo y mas soy triste porqué no me gusta lo que veo.
Una otra razón para beber mucho.
Podría terminar mi vida en alto o en bajo todo o mejor casi todo puede ser en esto mundo así precario . Podría también. Pasar los días a afogar la tristeza en el alcohol con mis amigos porqué en Italia l Isis ya esta llegando,no tenemos trabajo,las jubilación ya no existe mas por los jóvenes no estará.
Usted es una mujer muy afortunada la vida es muy generosa con usted: Tienes belleza,cerebro,oportunidades,un hombre rico y potente,hace todo lo que quiere y se lamenta . Yo tengo mas de que lamentarme ,usted cree de ser pobre...zara es también. Costoso en el extranjero pero en España es mas bajo en su precio porque no es importado y esto baja el precio.
Pero a usted esto que importa...nada.
Independientemente de como va el mundo usted su marido y sus hijas permanecerás en el lujo si perdidas considerables .
Yo por el estrés fumo muchos cigarrillos y bebo cervezas,vinos y todo lo que puedo por no volverme loco y no pensar que cada musulmán puede matarme horriblemente si no me convierto al islam...todos tenemos miedo y los políticos como usted dicen sonreír y unir las culturas ...esto no es posible yo tengo uno tío en París y es en la policía...todos mis familiares franceses estan bien si pero si alguno ha perdido sus amigos o parentes allí decirle de sonreír es insensible. Yo tengo mucha empatía y siento el dolor si alguien me dice que sucedió algo horrible no le digo de sonreír le digo si sinceramente lo siento que lo siento y que se haga fuerza porqué necesitará fuerza por seguir adelante. Como quando falleció mi madre fue afortunado porqué tengo una familia muy unida y amigos en que confiar y después la fuerza de voluntad me ayudo a seguir adelante y a comprender que ella esta en un lugar. Mejor y no sufre. Pero nunca me han dicho de sonreír.

Reina Letizia said...

No te vuelvas loco, querido Mark. Sería horrible. Intenta ser feliz.

Gracias por tus piropos María Angeles. Me haces sentir dichosa.


Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Ella ha perdido mucho.
Usted, majestad, es la más hermosa del mundo.

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List