Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, November 02, 2015

Leonor cumple 10 años y consigue el Toisón de Oro

Diez años ha cumplido mi Leonor y le ha caído todo un Toisón de Oro encima. Es una joyaza. Mi hija no sabe el pastón que vale en una tienda de Compro y vendo oro, de esas que hay en casi todas las calles de todas las ciudades de este país nuestro. 

 -No lo quiero vender, mami -me dijo cuando su padre se lo colocó encima.
 -Yo tampoco quiero vender las joyas de mi joyero, hija, pero, en caso de necesidad, iría con mi joyero completo a una tienda de esas que compran el oro al peso y me ganaría un dinerito para ir al supermercado.
 -No le digas esas cosas a la niña, Leta.
 -Le estoy hablando de la realidad. Cuando vivía en Oviedo, pasé estrecheces económicas, amor. Todavía recuerdo cuando tuve que vender mi Barbie en una especie de rastrillo que hacían en Covadonga.
 -¡Leta!
 -Con lo que saque por la Barbie compré las libretas que necesitaba para quinto de la EGB.
 -¡Leta, por Dios!

 Me callo. Mi Felipe VI quiere criar a nuestras Herederas entre algodones y creo que lo está consiguiendo. Mis hijas aprecian mucho las joyas. Mi Leonor está entusiasmada con su Toisón de Oro y mi Sofía ya le ha pedido otro a su padre para su décimo cumpleaños. Mi Felipe VI se lo prometió. 

 Quien no se olvidó del cumpleaños de mi Leonor fue Albert Rivera. Nos llamó y quería darle la felicitación personalmente a Leonor. Le dije que la Princesa de Asturias todavía no trabaja.

 -Tiempo tendrá. De momento la mantenemos los padres.
 -Yo también mantengo a mi hija, Alteza.

 Le pregunté por las encuestas. No quería que me contara su vida personal. Todo lo que sé de don Albert es que está liado con una azafata resultona que lleva a todos los eventos oficiales. Es suficiente. Los chismes no van conmigo.

 -Las encuestas me son favorables, Majestad. Seré el próximo Presidente de España. Mi chica ya está pensando en como redecorar La Móncloa.
 -Yo de ella no lo pensaría todavía.
 -Es muy organizada. También piensa en la jubilación. Me convenció para hacernos unos Planes de Pensiones que complementarán nuestras pensiones de la Seguridad Social en su día.
 -Me asusta usted.
 -¿Usted no tiene Plan de Pensiones, Majestad? El Banco Santander tiene unos Planes de Pensiones muy ventajosos.
 -¿Le da comisión el Santander?
 -No, Majestad. Yo no soy corrupto. Los de Ciudadanos somos los más honrados.

 Deben serlo. Me contó el otro día mi doncella Maripuri que le mandaron de vuelta los vídeos de la serie Juego de Tronos que le había regalado Pablo Iglesias a mi Felipe VI con una nota que decía que no aceptaban regalos. Tampoco quisieron unas rosas que le mandé a la novia azafata de Albert Rivera por medio de mi jardinero contratado por horas a una empresa de trabajo temporal.

 Mi Leonor también rechazó algunos regalos. Fidel Castro le envío una muñeca hecha con papel de tabaco que mi hija no quiso y lo mismo hizo con unos zapatos de Carolina Herrera y un bolsito de charol que le mandó su tía Cristina envuelto en papel de regalo de El Corte Inglés.

 -Somos honrados -dijo también mi heredera.- Yo sólo quiero el Toisón de Oro que me regaló papá.

 Tanto lo quiere que no lo quita ni para dormir. Esta hija mía me ha salido más monárquica que la Isabel II de Inglaterra.

4 comments:

mark said...

Felicitaciones para Leonor es un honor haber el tison de oro en esta edad en Italia por haber el collar de caballero de la república debes hacer milagros como eliminar la corruption o salvar un diplomático extranjero como Felipe VI espero haber un collar o un honor en Italia o España un día.
Espero siempre sus post y sus noticias el suyo admirador italiano mark.

Reina Letizia said...

Muchas gracias por tu felicitación, Mark, eres un amor.

Besos de Reina

Aurora said...

compra una avadora de balay, ofrece una sprestaciones muy buenas y un ahorro de consumo de energia bastante bajo. Ya se sabe que Balay oferece en sus electrodomesticos un ahorro de consumo energetico y se compromete con el medio ambiente.
Este modelo en especial la tiene un familiar mio, que se la compro hace poco en media markt, a un precio muy asequible en cuanto a prestaciones ofrece.
Ademas cuenta con una calidad de materiales muy buenos y duraderos si se cuidan.

Es de clase eficiencia energetica A+++, las mas alta que hay, ademas la lavadora en funcionamiento es super silenciosa, y no causa ningun ruido ni centrifugando.
Tambien hace un ahorro importante en el agua que utiliza al lavar, teniendo un sensor para captar el peso de la riopa y asi administrar el agua para lavar.
Tiene capacidad de hasta 7 kilos, bastante para un hogar con una familia. Tambien tiene un display multifuncion, para prograar cualquier tipo de lavado, ya sea, lana, sinteticos, delicados, agua caliente, algodon, etc..

A parte de todo esto cuenta con un cajon autolimpiante, muy comodo, para no tener el cajon sucio o lleno de moho.
Muy buena lavadora y muy buen precio

maricarmen said...

Leonor es muy guapa. Podría ganarse la vida como modelo.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List