Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, December 01, 2015

En vísperas de las Elecciones Generales

 Hay mucha gente preocupada por el resultado de las próximas Elecciones Generales. A mí no me preocupa. Con el Barbas Rajoy estamos acostumbrados y los otros no son mejores. Tanto me da que siga el Barbas o que ocupe el Gobierno de esta España nuestra Pablo Iglesias. Mi Felipe VI, en cambio, está horrorizado con Pablito. No le gusta. Dice que no tiene experiencia.

 -Ese hombre no fue ni Presidente de su Comunidad de Propietarios, Leta.
 -Si no tiene un piso propio, no puede presidir una Comunidad, cariño. Creo que en Vallecas vive de alquiler, igual que vivirá en La Moncloa si nuestros súbditos lo eligen Presidente de España.
 -Dios no lo quiera.
 -Dios no quiere ni deja de querer nada, amor. Son las urnas las que quieren.

 Mi Felipe VI recibe a Mariano Rajoy y yo salgo del despacho. No me gusta nada ese hombre y menos me gusta desde que lo escuché en la Cope hablando de fútbol. Como siga así, lo veremos en el Sálvame hablando de la Pantoja.

 Mi doncella Maripuri está en la cocina preparando unos polvorones sin azúcar para que no engorde. Es un cielo. Si no fuera por sus comidas sanas, estaría tan gorda como una elefanta.

 -Deje que enfríen, mi Reina -me pide-. Los polvorones calientes hacen doler la barriga.
 -¿Qué dice tu tarot sobre los resultados de las elecciones?
 -Dice que habrá un empate a tres: Rajoy, Rivera y pablo Iglesias conseguirán el mismo número de escaños.
 -¿Y quién gobierna?
 -Lo echarán a suertes.
 -Creo que la Constitución no contempla ese sorteo, Maripuri.
 -Pues se hará, mi Reina. 

 El tarot y Maripuri no me dan un resultado que me guste. Es mejor no pensar en las elecciones y pensar en la lotería. Me disfrazo de chica trabajadora y bajo a El Pardo. Una vez en el pueblo, entro en un bar y juego unas monedas en una tragaperras. Me cae un premio enorme. Todos me miran. Yo cruzo los dedos deseando que no me reconozcan y empiezo a recoger las monedas del premio. Mi bolso casi revienta con tanta moneda. Soy una afortunada.

 Regreso a mi Palacio. Mis hijas juegan con sus Barbies. parece que no piensan en el futuro de nuestra Patria. Sólo me piden muñecas nuevas para Navidad.

 -Hemos escrito las cartas a los Reyes Magos, mami -me dice Leonor-, y recuerda que sabemos quienes son los Reyes.
 -No lo digas, hija, que hay muchos niños en este país que no los conocen.
 -Pues, o me traen un ordenador portátil como el de papá o voy a Televisión Española a decir en el telediario que mis Reyes Magos sois tú y papá.

 Tiemblo. No quiero ni pensar la que se montaría si mi Leonor dice esa verdad en horario de máxima audiencia. Sería un escándalo mayor que el que ha montado su tía Cristina de Borbon.

2 comments:

mark said...

Y a nosotros quien piensa? Afortunadamente ahora no tengo hijos porque deberia explicar a ellos que el mundo cae en pedazos y solo doña Letizia se salva y los Borbones con ellas.y diria también estamos en crisis negra y no puedo comprar los regalos porquw no se mentir y diría subito a mis hijos que los reyes magos no existen y soy yo que traigo los regalos. Optima cosa conferir los premios por las descapacitades como hombre descapacitado lo agradezo porque se acuerda de nosotros.
No metiria nunca ni a mis hijos ni a mi futura pareja y si es guapísima como usted mucho mejor todo el bueno dicho con intencion seria.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, no sé cómo asesorarle... ¿Le ha sugerido a su Felipe que se acerque a Barcelona? Están de saldo, venden a Mas, tal vez guste más que Iglesias...

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List