Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, April 05, 2016

Los millones de la Infanta Pilar

 Nuestra tía Pilar es rica de verdad. Lo supimos por los Papeles de Panamá. Nadie lo sabía. ¿Cómo ibas a imaginar que la tía que te regala siempre chorradas de los bazares chinos es millonaria?

 Mi Felipe VI se lo tomó mal. Dijo que su tía Pilar tenía que haberle dicho a Hacienda que tenía millones en Panamá y pagar los impuestos correspondientes.

 -Tu tía Pilar siempre fue tacaña. ¿Te acuerdas de aquellos manteles que nos regaló por nuestra boda? Eran de los chinos.
 -Hay que pagar impuestos, Leta.
 -¿Nosotros pagamos impuestos, Felipe?
 -Sabes que sí.

 Yo no sé nada. De nuestras finanzas se encarga don Juan el Fantasma, un asesor que nunca te cuenta lo que hace. Espero que lo que esté haciendo con nuestro dinero sea legal. No me gustaría aparecer en un listado de defraudadores de Hacienda al lado de Pilar de Borbón, Messi y Almodóvar, ese director de cine manchego con el que quieren trabajar todas las actrices. Me llega con aparecer en las noticias porque no me dejo fotografiar en un restaurante o porque dicen que no permito que doña Sofía vea a sus nietas. Eso es mentira, por supuesto. Mi suegra ve a sus nietas cuando le da la gana. 

 La tía Pilar nos llama llorando. Dice que no quiere ir a la cárcel con su sobrina Cristina. No será para tanto, creo yo. Así se lo digo.
 -No tienes edad para ir a la cárcel, tía política.
 -Tienes razón sobrina. Soy una vieja.
 -Sólo te pueden meter en una residencia de ancianos y no creo que lo hagan porque las residencias de la tercera edad están hasta los topes. No creo que encuentren sitio para ti en ninguna residencia de Madrid.
 -¡Letizia!
 -Tú devuelve la pasta y te dejarán libre.

 Cuelga. No quiere devolver la pasta. La comprendo. Lleva cuarenta años ahorrando pesetas, euros y la moneda de Panamá que no sé cuál es. Yo tampoco devolvería ni la calderilla en su lugar. El dinero cuesta ahorrarlo. Es lo que dice mi doncella Maripuri siempre.

6 comments:

mark said...

Yo me haría una cuenta en Panamá con mi dinero así no me lo roba ningún Comunista... En Italia se habla sólo de ello. Yo si fuera en la policía financiera italiana habría encarcelado todos los políticos con irrupciónes y Mitras como se hace en belize .
Todos ellos tienen cuentas en Panamá.
Los habría encarcelado y confiscado todo:papeles,dinero,documentos y bienes dejándolos sin nada.

Reina Letizia said...

No son recomendables las cuentas en Panamá. siempre te pillan. Es mejor guardar el dinero en casita, querido Mark.

Besos de Reina

POESÍAS PERSONALIZADAS said...

DESCUBRE LAS MEJORES POESÍAS GRATUITAS

DIVORCIOS BARATOS EN TODA ESPAÑA said...

TE DIVORCIAMOS DE TU MARIDO POR MENOS DE 100 EUROS

TORO SALVAJE said...

Qué familia!!!

Debería pensar en su futuro Majestad.

A sus pies.

Reina Letizia said...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me animan los días de lluvia.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List