Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, May 15, 2016

No estamos en crisis

 Estoy que no respiro por culpa del dichoso incendio de Seseña. Estuve toda la noche con el vicks vaporub. Me untaba la nariz y mi Felipe VI estornudaba.

 -No se puede dormir a tu lado -me dijo.
 -Pues no duermas.
 -Necesito descansar por el bien de España.
 -Deja de hablar de la otra, anda.
 -Estoy hablando de la Patria.

 Acabé echándolo para el sofá de la sala. Su españolitis me mataba. Seguí con el vicks vaporub. ¡Diez tarros gasté! Menos mal que me los paga la Seguridad Social. También me paga la tila de farmacia que suelo comprar para calmar mis nervios. Hay muchas cosas que me ponen de los nervios, una de ellas es que digan que mi Felipe VI y servidora estamos pasando por una crisis matrimonial. No hay tal cosa. Sólo discutimos por España. 

 A mi Felipe VI le da miedo Pablo Iglesias. Dice que puede acabar con la Monarquía. No lo creo. Pablo es un buen chico. Siempre que viene por aquí nos trae un regalo. El otro día traía unos dulces que había hecho la alcaldesa de Madrid para nosotros.

 -Tienen miel, azúcar y mantequilla de cabra -me dijo.
 -Ponlos por ahí. Se los daremos a los perros. Nosotros no tomamos azúcar.
 -Yo también defiendo a los animales.
 -¿Qué quieres Pablo? -le pregunté.
 -Vengo a deciros que seré el próximo Presidente del Gobierno de España y que Pedro Sánchez será mi Vicepresidente.
 -Gracias por la información.

 No quise quitarle la ilusión. La ilusión se la quitarán las urnas, o no; nunca se sabe. De momento, este país nuestro sigue sin Gobierno electo. Vamos tirando con ese Gobierno en funciones de Rajoy. Mi doncella Maripuri dice que es lo mejor que nos puede pasar.

 -Mientras no haya Gobierno no se pueden subir los impuestos, mi Reina. Sigamos así.
 -Sabes que no es posible, Maripuri.
 -Pare las elecciones, mi Reina. Usted puede hacerlo.

 No pretendo tal cosa. Eso sí que me pondría en crisis matrimonial con mi Felipe VI. Un día me dijo que sólo me dejaría si me volviera anarquista.

 -Debes ser monárquica, Leta.
 -Lo seré mientras sea Reina de España -le prometí.

 Estoy cumpliendo mi promesa. Esto es lo que deberían publicar los periódicos extranjeros. Es horrible que digan mentiras sobre mi matrimonio. Somos una pareja enamorada que lucha por un país sin Gobierno mientras cría y educa a una Princesa de Asturias y a una Infanta de España.

4 comments:

mark said...

Usted es afortunada y guapísima y su marido nació en el oro,tienes todo a su disposición... Porque si afliga no lo sé. Yo si que soy triste :las mujeres de España odian los discapacitados como yo en las pies y en el bajo vientre subí operaciones chirurgicas necesarias y me dejaron un poquito asimétrico en los pies y Dios sabe donde más.
Soy horrible.
Mis vestidos están grandes así puedo parecer normal. Pero me avergüenza de lo que veo y algunas veces no me gusta.
Yo creo che es mejor que me dedique a la política en todo y dejo de lado los sentimientos.
Algunas escriben que los bipolares como yo deberían ser matados ,destruidos.
Yo respete las mujeres pero ahora digo que la violencia de género es una solución por cerrar la cloaca de las mujeres que no respetan los discapacitados ,las superficiales,las hipócritas y las exigentes . usted no tienes ningún problema grave pero yo sí... Soy físicamente discapacitado y bipolar ,las mujeres odian o sólo utilizan los hombres como yo. Una mujer como usted es la fantasía de los hombres de media Europa para mi es lo mismo pero se que una mujer asi nunca se acercaría a personas como yo por más de un día o por algo más que un amistad.
Ahora me estoy dejando andar :fumo cigarrillos fuertes un paquete cada semana, bebo mucho porque se que el futuro en Italia no es rosa y el mío puede ser muy negro.
Podría intentar de trabajar por berlusconi o ser un miembro de un ministerio o Comisión por forza Italia... Posiblemente moriría por un infarto (mi familia sufre de corazón) corriendo acerca del primer ministro diciendo"debo ser renovado por la lista por el nuevo gobierno presidente" sin ser escuchado.
Cuando el gobierno es caído se entra en el período llamado Apocalipsis porque ninguno sabe nada y quiere ser salvado.
Usted y su familia estarán tranquilos para ahora puede relajarse en un cine pero cuidado con los escándalos.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Buen san isidro, majestad y márquese un chotis con Pablo

Reina Letizia said...

Súbditos míos:

Después de leer vuestros comentarios me siento guapísima y feliz por San Isidro. Me voy para la fiesta.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Sois magníficos.
Los mejores reyes del universo.

A vuestro servicio quedo.

Saludos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List