Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, June 08, 2016

Estaré en el club Bilderberg

 Estaré en el club Bilderberg sustituyendo a mi suegra. Doña Sofía se ha cansado de codearse con los ricos y me deja su silla. Estoy ilusionada. Dicen que huelen a dinero. Mi suegra cuando iba a las reuniones del club Bilderberg nunca se echaba colonia porque se le pegaba a la ropa el olor a dólares que había por allí.

 Yo creo que iré con una colonia de verano, una Puig, o mejor me perfumo con la colonia Nenuco de mis hijas. No quiero que el perfume interfiera en el olor a dinero de todos los que asisten a las reuniones. Sería un pecado. Además, yo soy respetuosa con el capitalismo. Reconozco que triunfa. Los comunistas no tenemos nada que hacer.

 Mi doncella Maripuri no quiere que vaya al club Bilderberg. Dice que no es digno de una Reina Roja.
 -Sus súbditos dejarán de amarla, mi Reina.
 -Alguno me querrá menos, pero no me importa. Tengo que llevarme bien con los ricos. Una debe pensar en una vida sin ser Reina de España. Podría venir la República y sería un desastre. ¿De qué íbamos a vivir?
 -Seguro que los contratarían en Sálvame. Contrataron a Belén Esteban, a Rosa de Benito y a alguna más que estaba en paro sin cobrar subsidio de desempleo.
 -¡Maripuri, por favor!

 Mi doncella calla. Comprende lo importante que es para mí el dinero. Una se ha acostumbrado a vestidos de diseñador, comidas en Lucio y vacaciones en lugares desconocidos para la prensa del corazón. Eso cuesta euros.

 Estoy preparando los atuendos para ir a las reuniones. Doña Sofía dice que los ricos no se fijan mucho en la ropa que llevas, pero yo quiero ir bien vestida. Acabo de llamar a Agatha Ruiz de la Prada. Será una de las diseñadoras que me haga mis trapitos para ir a codearme con los ricos del mundo mundial.

7 comments:

mark said...

Yo no creo en la teoría conspirativa.
Yo aprendí mucho sobre los rapuertos de Italia con los países árabes y son mejores que la nato(tenemos protección,petroleo,trabajo y más...) ahora por milagro resolvimos los problemas en Libia y en egypto se verá.
Con los árabes estamos,ricos,potentes y protegidos como niños en el brazo de la madre.
La Francia quiere pelear y destruye los nuestros amigos.
Yo si fuera ministro del exterior mandaría l Europa,el club y los otros al infierno y haría una política filo Araba...l Italia sería potente en el Mediterráneo más que España y Francia... ninguno podrá calpestar el Italia más. Y continuaría así si ganaría el primer Ministerio... habría consentimientos altos,los árabes a mi lado,l Italia será grande,inarrestable y próspera.
Pasaría a la historia como el emiro de Italia (todos los grandes en Italia tienen un alías).
El su club no me podrá detener y el mi país será libré,autonomo y más fuerte que vos.
Yo pasaría a los siglos como el Salvador de la mi patria desde el Europa que sólo roba,los comunistas y el más genial filo árabe del nuevo milenio después del servicio secreto italiano,moro y Andreotti si me andra todo bien.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Mi reina me temo que se va a tener que ir despidiendo de to, todito, to; vienen otros tiempos

Reina Letizia said...

Tienes pensamientos profundos, querido Mark. Pareces un filósofo.

Tienes razón, María Ángeles: la vida cambia para mejor. En ello estoy.


Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

En el club van a quedar alucinados.
Será la reina de todos.

A sus pies.

Reina Letizia said...

Eso espero, querido Toro. Si no soy la Reina de todos, me voy.

Besos de Reina

Asopao (receta dominicana) said...

Asopao (receta dominicana)


El Asopao es una exquisita sopa de arroz, chuleta, pollo, tomate, hajie, cilantro ancho,agrio de naranja una especie de locrio con tendencias de ser sopa. Hay muchas variedades e incluso algunos asopaos son llamado asopao de mariscos etc.

Los asopados a base de chuletas, pollo ó mariscos, son realmente deliciosas, los caldos son la base de estas deliciosas preparacion, tambien sirbe para nutril el cuerpo y es un buen caldo, aromático y concentrado y sirve como base para que el arroz ó la pasta a preparar propaguen su sabor y contextura.

Para los dominicanos es uno de los mejores reconstituyentes después de una larga noche de fiesta, baile o una pillamada para ocasiones especiales como en cumpleaños, celebración de graduaciones, navidad, etc.

Aquí les dejo la receta de Asopao dechuletas, pollo o mariscos para los que quieran degustar de este sabroso plato, si quieren hacerlo de mariscos solo tenien que sustituir la carne.





(RECETA DOMINICANA)


asopao es uno de los platos mas importante de la Gastronomia dominicana y es un tipo de sopa, que tiene un estilo bien particular a la demas sopas, descubra porque y vera lo delicioso que es.....



Asopa
aqui estan los Ingredientes para acer su asopao:

Una o barisas Libras de Arroz.

Un Poco de Salsa al gusto

Petit pois de significado Guisantes (pitipua)

Un poco de Vinagre asu gusto

Un poco de cebolla

Un poco de Ajíes

Un poco de Recaito

Sopita o Caldo de Pollo

Dos o varias Libras de Chuletas Ahumadas o Pollo

Un poco de Aceite

Papa la que guste

Preparación:

Se pica la chuleta o el pollo. Cuando la olla esté caliente, con el pollo ya respectivamente bien sazonado. Luego cuando el pollo o chuleta estén blandas, se le agrega agua y luego poco a poco los ingredientes para que la sopa vaya quedando en el punto y buena.

Cuando esté hirviendo se le echa a la sopa por último el arroz. Luego ir agregándole agua al asopao hasta que el arroz del asopao abra por completo.

Luego servir el asopa cuando este bien tibio.




Como utilizar el Limon para eliminar energia negativa y para la prosperidad said...

Como utilizar el Limon para eliminar energia negativa y para la prosperidad




Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad.



Nada mejor que el limon para neutralizar las malas energias, mejorar la economia y restaurar la armonia.



El limon esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético



Les dejo unos consejos tan simples como reservar un lugar en su vida y en los ambientes en los que suele permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Su sóla presencia constituirá un aliado insustituíble, que le preservará de las energías negativas. Lo único que necesitará son limones verdes.

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.



* La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.



* Otra forma, es beneficiarse con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia



* También, si los consigue de tamaño pequeño, puedes llevarlo consigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrá estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.



Un Cesto o traste de ceramica o barro de 9 limones encima del refrigerador en una cama de arroz. Poner encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia



Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajon del escritorio y esto nos mantendria equilibradas



“ se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limon y aspersar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energia



Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambiarlos cuando se pongan amarillos o negros.





Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List