Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, August 24, 2016

Mis hijas quieren adoptar un perro

No voy a hablar de las elecciones que Marianito quiere repetir el 25 de diciembre. Creo que el día de Navidad sólo irán a votar él y su señora. Los demás estaremos con la resaca de la cena de Nochebuena. Los ciudadanos de este país no irán a votar borrachos. Estoy segura. 


Como os decía, no quiero hablar de las elecciones del día de Navidad. Lo importante, como dice mi doncella Maripuri, es seguir viviendo. Mi vida sigue con esa idea loca que les ha metido entre ceja y ceja a mis Herederas: adoptar un perro. Estoy de los nervios con la feliz idea. ¿Qué haremos con el perro cuando salgamos a cenar? En el restaurante donde fui a cenar románticamente con mi Felipe VI el otro día no admitían perros?


-No, señora -me dijo el camarero.

-Es un perro pequeño y bonito.

-No nos importa la belleza del perro.

-Es educado.

-Tanto nos da. No aceptamos animales.

-Gracias por la información.


El camarero me hizo una reverencia. Él también era muy educado. Casi no pude probar bocado. Pensaba en el perrito que tienen mis hijas pedido a El Refugio, una protectora de animales que lleva veinte años rescatando a perros y gatos abandonados en las calles de Madrid, y sufría. El perro merecía probar aquellos callos madrileños que mi Felipe VI devoraba. Seguro que en El Refugio no le dan platos de gastronomía local.


-¿En qué piensas,Leta? -me preguntó mi Felipe VI-. ¿En la Patria?

-No,amor. Pienso en el perro que quieren adoptar las niñas. Ya sabes que les hace mucha ilusión.

-Mañana lo traen.

-¿Y quien lo cuidará?

-Tu doncella Maripuri se puede hacer cargo.

-Creo que no,amor. Los médicos le dijeron a Maripuri que no puede cuidar animales.Su padre tuvo que vender todas las vacas, gallinas,ovejas,...

-No sabía que el padre de tu doncella era ganadero.

-Yo tampoco. Me dijo Maripuri que su padre se dedica a la ganadería negra,es decir, a la que no paga impuestos.

-¡Dios! ¡Qué país!


El perro llegó de El Refugio oliendo a colonia de fresa. Flipamos. De momento, no da guerra. Está tan bien educado que no muerde a Marianito Rajoy cuando viene a llorar sobre el hombro derecho de mi Felipe VI. El Presidente en funciones nos trae sus lamentos por no contar con la abstención del PSOE. Pobre. Me da casi tanta pena como las mascotas abandonadas que cuidan en la protectora El Refugio.

3 comments:

María said...

Debes hacerle un seguro al perro. Los perros de criadero son un poco salvajes.

Besos

mark said...

No hai nada de malo en un perro. Yo adorabo mi perro antes que murió...el había el instinto fascista y odiaba los comunistas...Si ne veía uno la guerra empezaba.
Siento muchísimo la su ausencia. Yo a mis hijos daría un perro también para defenderse un alemán agresivo con los malos y buenos con el padrón.
Un seguro sobré la vida que no necesita de ningún permiso.
Boby el mi perro fiel murió por edad pero siempre hizo su trabajo. Fue un orgullo decir que ese perro alemán y negro como el carbón fue parte de mi familia. Ahora tengo un nuevo perro proprio como el pero mas joven y con los ladrones es más feroz que nunca.
Yo adoro los perros y la mayoría de ellos me adora.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Será un perro muy agradecido, ya verás no como los que hay en el congreso y aledaños. A sus pies, los dos, majestad

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List