Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, August 07, 2016

Sin vacaciones lejanas con mi Felipe VI

 Es un desastre no tener Gobierno. Si hubiera un Presidente, podríamos ir de vacaciones lejanas como todos los veranos. Así no hay manera. Mi Felipe VI no quiere marchar lejos de Madrid. Dice que en cualquier momento se arreglan los políticos.

 -Rajoy conseguirá apoyos, Leta -insiste.
 -No lo creo, amor. A no ser que compré a media docena de diputados del PSOE para que se abstengan.
 -No hables de corrupción, Leta.
 -Sólo estoy diciendo lo que puede hacer Mariano y seguro que lo hace. Los del PP tienen mucho dinero. Te recuerdo que Bárcenas tenía un montón de millones de euros en Suiza. 

 Mi Felipe VI regresa a su despacho. Habla con sus políticos y sufre. Es muy duro ser Rey de España. En cambio, esta Reina de España no sufre nada. Sólo pienso en divertirme. Creo que le haré caso a mi doncella Maripuri. Es buena idea irnos las dos con las niñas a Las Malvinas aprovechando que no hay guerra por allí. Los ingleses están muy ocupados separándose de la Unión Europea y no bombardearán los alrededores de Argentina.

 -Será sólo una semana, mi Reina. En España no se van a enterar.
 -Eso espero, Maripuri.
 -Meto en el equipaje los flotadores, y unos sprays de esos que alejan los mosquitos. Me dijeron en El Corte Inglés que son ideales para alejar a los tiburones blancos.
 -¿Hay tiburones blancos? -me alarmo.
 -También los hay en el Mediterráneo, pero más pequeños. Yo los prefiero grandes, mi Reina. Me dan menos miedo.

 No sé si cambiar de destino. Al final sigo con los preparativos porque el viaje nos sale casi gratis. Es una oferta de Viajes El Corte Inglés. No me cobran por las niñas y me hacen un dos por uno por cada adulto. Un chollo.

 Mi Felipe VI está de acuerdo. No lo cuento que hay tiburones blancos en las costas de Las Malvinas. Sería capaz de mandar un barco de guerra para defendernos a mí y a las niñas de las fauces de esos peces raros. Tampoco le cuento a doña Sofía a donde vamos. Ella no piensa en los políticos; sólo tiene pensamientos para su hija Cristina y para sus nietos Urdangarines. Pobres niños. Estuvieron en Palma de Mallorca solos. Me dieron pena. Pero no estoy para pensar en penas. Me voy de vacaciones lejanas con mis Herederas y con mi doncella. Creo que seré feliz.

4 comments:

mark said...

A mi también falta poco por irme de vacaciones en thailandia!
Todo es listo,documentos y algo más.
Ayer estuve en un enorme fiesta y fue maravilloso.
Todos a beber y divertirnos sin problemas.
Vosotros fuiste guapísimos en el posado de este año.

Reina Letizia said...

Muchas gracias por vernos guapos en el posado, querido Mark. Una hace lo que puede en este país de crisis económica sin fecha de caducidad.

Pasalo bien en tus vacaciones. Tailandia es un país con mucho encanto.

Besos de Reina

Vendo ropa barata said...

Yo también pienso que ibas guapa. ¿Era ropa de segunda mano?

Bsss

Reina Letizia said...

No, cariño. Era ropa nuevecita.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List