Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 21, 2016

Trabajando en Nueva York



Estoy en Nueva York trabajando como una esclava. Resulta muy cansado madrugar, ducharse, vestirse, desayunar, leer la prensa, hablar con el marido, llamar a mis Herederas, ... Menos mal que me acompaña mi doncella Maripuri. No sé qué sería mi vida sin ella. Maripuri es la encargada de plancharme la ropa. Para este viaje he traído unos modelitos muy caros y no los puedo dejar en manos poco profesionales. 


 Mi Felipe VI no se concentra en América. Piensa en su España y sufre. Yo le digo que no sufra. Todo se arreglara en las terceras elecciones. 


 -Los españoles son muy sensatos, Felipe. Seguro que votan masivamente a Pablo Iglesias el día de Navidad y tendremos el Gobierno que nos merecemos.

 -Eso no, Leta, que nos echan.

 -A mí que me paguen el finiquito, amor. Una vez cobrada la liquidación y asegurado el subsidio de paro puedo vivir hasta en Nueva York como la Reina que soy.

 -Yo quiero seguir siendo el Rey de España.

 -Lo serás, cariño, pero en paro. Un Rey de España en sin trabajo. De hecho, ya lo eres. Hace más de un año que no firmas una ley.


 Mi Felipe VI sigue con la cabeza por las Españas. Yo me centro en mi trabajo en Nueva York. Cambio de vestido, de peinado, le pido a mi doncella un café de vez en cuando. Aquí, en Nueva York, hacen una café malísimo. Por eso tengo que traer a las inauguraciones el café en un termo.


 -¿Más café, mi Reina? -me pregunta mi doncella Maripuri.

 -No, Maripuri. Ahora quiero el móvil. Llama a mi Palacio a ver si las niñas están haciendo sus deberes.

 

 Me pasa la llamada. Leonor ya hizo las divisiones y Sofía está liada con las multiplicaciones.


 -No me sé la tabla del nueve, mami.

 -Pues apréndela, hija. 

 -Me duele la cabeza, mami. Ahora no puedo aprender más números.

 -Vas a ser analfabeta.

 -No, mami. Seré siempre Infanta de España.


 Las niñas me salen respondonas. Vuelvo a mi trabajo en la Gran Manzana. En una reunión se me acerca Carolina Herrera. Me pide que vista sus trapitos.


 -No se vende nada, Majestad. Si usted pone un vestido mío, se incrementarían mis ventas.

 -Yo visto lo que quiera, pero me tienes que dar los trapitos gratis. En España hay mucha crisis económica.


 Carolina Herrera me trae un vestido negro con encajes. Debe ser de su abuela porque huele a antipolilla. Me da igual. Lo visto y me sienta como un guante. Aprovecho para pedirle unos cuantos más. Carolina acepta regalarme todos sus trapos viejos. Es muy generosa;  como todos los capitalistas americanos.



http://artigoo.com/viajar-avion-bebe 

artigoo.com
'Viajar en avión nos pone nerviosos a muchos y más nerviosos y nerviosas nos ponemos si tenemos que viajar en avión con un bebé. ¿Qué hacer en este caso? P' /











3 comments:

mark said...

Yo quiero siempre trabajar en el extranjero después de la licenciatura... gracias a la Thailandia se que mi futuro será maravilloso y seguro en Asia. Podría trabajar entré Thailandia y Singapur... allí los italianos los adoran especialmente las mujeres. Podría hacerme una familia y viajar con o sin ellos siempre con los pasaportes en mano. Y los llamaría cada día en vídeo así los veo y me ven . En Italia la familia es sagrada y las mujeres asiáticas son fieles. L Europa es destruyda ya ahora y yo como mis primos confío en dejarla pronto.

Reina Letizia said...

Seguro que triunfas, amigo Mark. Eres muy inteligente y se nota que estás muy preparado académicamente. Tendrás éxito.

Besos de Reina

Pilu said...

Yo a Nueva York nunca voy a trabajar. Voy a gastar mi sueldo mileurista de vendedora de seguros. ¿Sabes que soy compañera de tu cuñada Elena? Las dos trabajamos en Mapfre.

Besos de Pilu

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List