Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, October 10, 2016

¿Estoy muy delgada?



Estoy harta hartísima de oír decir que estoy muy delgada. Yo me veo gorda. Me miro los brazos y los veo más gruesos que los de la muñeca Barbie. Mis piernas casi revientan esos pantalones que te venden para hacer running. De mi trasero no hablo porque es mala educación y yo siempre he sido muy educada. Antes de casarme con mi Felipe VI decía muchas veces gracias y muchas más veces por favor. Es lo que te enseñan en los colegios públicos: a pedir las cosas por favor y a dar gracias.


 Mi Felipe VI me dice que no haga caso. Lo importante no es que yo tenga anemia o 

esté próxima a la obesidad sino que nuestra Patria tenga un gobierno del PP de Mariano Rajoy. Creo que estamos cerca de la buena noticia. Cualquier día salen Rajoy y ese nuevo del PSOE que no conozco dándose un beso en la televisión. Mi doncella Maripuri va a romper el televisor ese día. Pobre. Le pasa como a muchos que votaron al PSOE sin saber que estaban votando al PP.


 -Tendré que votar a Pablo Iglesias -me dice-. Es el único que no apoyará nunca al PP.

 -No te fíes, Maripuri -le aconsejo-. Es mejor que votes por el pato Donald.

 -Yo soy una ciudadana seria.

 -Vota por los pitufos. Creo que eran comunistas como tú.

 -La pitufina era consumista, mi Reina. se parecía mucho a su cuñada la Infanta Cristina.


 ¡Cristina! Otra que nos trae de los nervios. Doña Sofía no para de tomar tila tras tila. El otro día la encontré hablando sola.


 -¿Qué hace, suegra? -le pregunté.

 -Estoy hablando con mi hija Cristina, nuera, y no estoy loca. Ya sé que anda por Suiza, pero la hablo como si estuviera en la cárcel y no pudiera cogerme el teléfono. Estoy ensayando.


 Escapo horrorizada. No le cuento a mi Felipe VI lo que hace su madre para no preocuparlo. Mi señor marido está muy ocupado preparando el discurso con el que dará sus parabienes al abrazo de hermanos que se van a dar los del PP y los del PSOE un día de estos. Tropiezo con mis hijas en el pasillo de las habitaciones.


 -Estás engordando, mami -,me dice mi Leonor.

 -¿No estoy delgada, hija?

 -No, mamá. Pareces una de las Venus de Rubens. ¿Verdad, Sofía?


 Mi segunda hija corrobora la opinión de su hermana. Me deprimo. Tendré que seguir adelgazando. Lo último que quiero es que mis hijas me vean gorda. Siempre he sido una mujer delgada y quiero seguir siéndolo. Tendré que hacer la dieta de las zanahorias hervidas.


----------------

http://artigoo.com/turismo-rural-adapta-ti

artigoo.com
'¿Te gusta el turismo rural? Supongo que no mucho. A mí me pasa lo mismo. Por eso siempre que decidimos irnos de aldeas, como dice mi marido, busco un turismo ' /


6 comments:

Poesías solidarias said...

Yo también estoy delgada y no sufro. Me gusta tocar mis huesos.

Besos

mark said...

Usted no es gorda es muy MUY delgada... Si usted es Gorda yo recibiré el pasaporte francés de honoris causa.
Pero se que no es posible esperé demasiado y ahora deberé estar bueno allí por cinco años si me cae bien...no problema pero no se si podré aprender el francés perfectamente por el coloquio final. Sus hijas son pequeñas y no saben los riesgos de Lo que dicen.

TORO SALVAJE said...

Majestad, tenga el peso que tenga siempre será el peso ideal.

A sus pies estilizados.

Reina Letizia said...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me animan mucho. Creo que seguiré delgada. Lo de engordar no va conmigo.

Voy a comer mis espinacas ahora mismo y después pediré una hamburguesa a domicilio aprovechando una oferta de cinco por tres que hacen en un restaurante de mi antiguo barrio.

Besos de Reina

El Marqués de Torresalada said...

A sus pies, majestad. Soy su esclavo.

Reina Letizia said...

Gracias por la reverencia, señor Marqués.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List