Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, October 02, 2016

Nuestro Pedro Sánchez se rinde

 

 Mi doncella Maripuri está desolada porque Pedro Sánchez se ha rendido. Lo creía más valiente. Maripuri se lo imaginaba atrincherado en la sede del PSOE con los que no quieren que los socialistas apoyen al PP con su abstención. Se equivocó. Los hombres valientes no abundan en este país nuestro. Pedro se fue para su casa sin luchar. Yo creo que le tenía miedo a los GEOS que don Mariano había mandado a la calle Ferraz.


 Mi Felipe VI, en cambio, está muy contento porque se acerca la fecha de la toma de juramento al nuevo Gobierno derechón. Está pensando en ir al sastre para hacer otro traje. Yo creo que no es necesario. Puede ponerse el albornoz azul que le compré en El Corte Inglés. Combina muy bien con su pantalón azul viejo.


 -Piensa en hacer un vestido nuevo, Leta -me sugiere-. Tenemos que ir guapos para la toma de juramento de los nuevos ministros del Reino de España.

 -Iré guapísima, amor. Creo que me pondré el vestido de Cleopatra que llevé en la fiesta de Carnaval que hicimos este año en los salones de El Pardo. 

 -¡Leta!

 -¿Prefieres que ponga el salto de cama azul?

 -¡Leta, por favor!

 -Muy bien. Entonces me vestiré de monja. Con el hábito de las Clarisas iré de cine de terror.


 Mi Felipe VI se mete en su despacho dando un portazo. Cualquier día tira el Palacio abajo con sus portazos. Menos mal que Hacienda todavía tiene dinero para construirnos otro casoplón en este monte que nos han regalado los españoles currantes.


 Voy a ver a mi suegra. Doña Sofía todavía no sabe que nuestro Pedro Sánchez ha dimito.


 -Estoy preocupada por mi hija Cristina -se disculpa.

 -Debería preocuparse también por España.

 -Por España se ocupa mi hijo Felipe VI.


 La dejo con sus preocupaciones y enciendo un pitillo. Me han venido unas ganas de fumar locas. Últimamente les he pillado el gusto a los Ducados con sabor a menta. Puedes fumar la cajetilla entera sin que te dejen olor a tabaco en la boca. Fumo y me olvido de España. Por olvidarme hasta me olvido de mis herederas. Fumar es un placer. Tenía razón Sara Montiel. Creo que le mandaré una caja de Ducados con sabor a menta a Pedro Sánchez. Pobre. A lo mejor no tiene dinero para tabaco. No creo que el PSOE le pague el finiquito.


-----------------

http://artigoo.com/buena-suerte-alex-rovira

artigoo.com
'¿Existe la buena suerte? Alex Rovira cree que sí. Así nos lo cuenta en su libro titulado precisamente La buena suerte, uno de esos libros de autoayuda que ' /



4 comments:

mark said...

Yo me olvidó de Italia y de los exámenes con el fumo... ahora no me importa más de Italia... fumo un paquete de Lucky strike Rojas cada semana. Decido que es mejor emigrar a un país donde hay libertad,parientes y amigos así podría irme en Reino Unido,francia, España o Alemania y dejar l Italia en esta mierda como me sugieren mis amigos. Estar en Tailandia tiene un iter burocrático muy costoso así estaré en Occidente y trabajaría en el periodismo o en la docencia.
Me buscaría una pareja y estaría feliz sin preocuparme de nada excepto la cirrosis hepática y el cáncer de pulmón o como hacer feliz mis queridos cada día.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Fumar calma. Majestad regale a Pedro un cartón, usted puede.

Reina Letizia said...

Queridos amigos:

Me alegra saber que el tabaco os da alegría. Ya somos tres. Voy a fumar otro pitillo a ver si dejo de llorar. Hoy estoy un poco triste.

Besos de Reina

Unknown said...

D Letizia és una mujer trabajadora y está pendiente de todo lo que és enfermedades raras, etc. Tiene mucha responsabilidad en actos oficiales y lo hace muy bién sus discursos por la experiencia de ter sido un abuena periodista y de tener trabajado en R.T.E.1 Todo eso ayuda a trabajar como una buena Reina...


Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List