Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Monday, December 19, 2016

Papá Noel ahorrará en juguetes



 He decidido que este año papá Noel ahorrará en juguetes porque las niñas ya van grandes y no hace falta comprarles juguetes no peligrosos. Por eso fui a los chinos con mi doncella Maripuri. Las muñecas no eran las mismas que encuentras en Alcampo y en otros centros comerciales tipo hipermercado, pero se parecían bastante a las originales. Mi doncella Maripuri eligió una Barbie copiada para la Princesa de Asturias. Yo cogí un Nenuco en su cunita para mi segunda Heredera y para mi Felipe VI compré una corbata de las que venden a sesenta céntimos. Seguro que le encanta porque es muy colorida. Iba a seguir comprando, pero no pude. Los chinos también cobran caro. Por la Barbie me cobraron 10 euros y por el Nenuco 20 euros.


 -Háganme un descuento -le pedí a la vendedora china.

 -No estamos de rebajas.

 -Pueden hacer rebajas fuera de las fechas habituales.

 -Las rebajas son después de Navidad.


 Era una china capitalista. Pagué y nos fuimos. En palacio estaba mi Felipe VI consolando a su hermana Cristina por teléfono.


 -Nuestras hijas tampoco tendrán muchos juguetes -le decía-. Leta y su doncella fueron a comprar los regalos de Papá Noel a los bazares chinos.

 -Eres peor que Iñaki. Por lo menos mi marido aún sigue comprando en El Corte Inglés. Apoyamos al comercio español.


 Mi Felipe VI quedó triste. Ni siquiera la corbata color naranja le arrancó una sonrisa.


 -¿Es para Pablo Iglesias? -me preguntó.

 -No. amor. Es para ti, pero sólo la puedes poner después de Nochebuena. Te la regala Papá Noel.


 Se fue a trabajar. Mi marido trabaja mucho y cobra poco. Por eso tenemos que ahorrar en juguetes y en demás gastos navideños. De mi sueldo mejor no os hablo porque es un múltiplo pequeño del sueldo mínimo oficial. Menos mal que este año nos darán una suba pequeña.


 Doña Sofía viene por la tarde a ver a sus nietas. Le pregunto si ha ido a los chinos a comprar los regalos.


 -¿No los compramos en El Corte Inglés como todos los años? -pregunta.

 -No, suegra. Este año toca ahorrar.

 -Yo no me entiendo con los chinos. Sonríen mucho.

 -Pues tendrá que entenderse porque no hay dinero para hacer compras caras.


 Mi suegra dice que hablará con el Rey Juan Carlos. Sólo hablan cuando tienen un problema serio de dinero. Me alegro. La miseria une mucho a los matrimonios. Seguro que don Juan Carlos le da algo del dinero de Suiza para que vaya de compras por Londres. Siempre fue un buen marido.


---------------------

http://artigoo.com/ahorra-dinero-comprando-juguetes

artigoo.com
'¿Sabías que puedes ahorrar mucho dinero comprando los juguetes de tus niños en el hipermercado Alcampo? En Alcampo te lo ponen fácil si pagas tus gastos en ' /



4 comments:

mark said...

Yo estoy de mal en peor...el mi ordenador portátil no hace más nada y es un Mac que costa mucho...Mi Kindle es roto,el italia hace asco...Me iría al polígono de tiro a disparar con mi pistola pero también ella decidió dejarme .
Y será peor: fue una mierda ayer,el mes antes y sigue así, será así y por esto me dejó ir: no me cuido mas,bebo como un indemoniado,soy engordado,si podría fumaría en todas partes.
Y no me importa de nada y porque debería importarme? Las mujeres no me quieren,estudiar en esta Italia está pierdendo su utilidad y podré ser considerado sin equivocarse un bueno para nada también mi padre hace todo para hacerme gustar el no hacer nada.
Si las mujeres ahora hacen todo solas y suben más en alto que los hombres yo a que necesito no lo sé y esto es horrible no tener una finalidad .

Reina Letizia said...

Querido Mark, tienes que ir a una biblioteca pública. Así podrás conectarte a Internet gratis y no necesitarás ordenador.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Dile a tu suegro que como regalo puede regalar elefantes disecados.
Seguro que tiene un montón.

A tus pies Majestad, el tuteo es por la confianza ya...

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, es usted única. Felices fiestas!!!

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List