Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, March 27, 2017

Viene la Presidenta Susana



El futuro es prometedor si tenemos en cuenta que yo sigo siendo la Reina de España y Susana Díaz será la Presidenta de España. Es lo que dicen las cartas del tarot de mi doncella Maripuri, unas cartas tan consultadas pro mi Felipe VI como por mí. Mi Rey de España es un fan del tarot de Maripuri. Todos los días le pide que se lo lea. Quiere enterarse de las fechas de las elecciones y de esas chorradas que le quitan los pensamientos de su sitio. No hay que pensar en la política. Es la política la que debe pensar en ti.


 Susana es muy simpática. El otro día se pasó por la Zarzuela. Venía con su niño, un niño muy mono que quería conocer a mis Herederas. Lo hice pasar al cuarto de juegos para que se hicieran amigos. Susana traía un buen aceite de oliva virgen de regalo.


 -No acepto regalos -le dije.

 -Esto es un regalo de la Naturaleza.

 -Entonces tengo que aceptarlo. Yo de la Naturaleza acepto todo, querida Susana, hasta las tormentas.


 La Guardia Real metió en los sótanos de Palacio las tres toneladas de aceite de oliva virgen que traía Susana en camiones del PSOE con el puño y la rosa. Creo que tendremos aceite del bueno para todo nuestro reinado. Ya puede mi doncella Maripuri preparar lechugas en ensalada todos los días para que esta Reina siga sin engordar.


 -No reciba usted a Pedro Sánchez, Majestad -me pidió Susana Díaz, con esa sonrisa contagiosa que tiene.

 -No pensaba recibirlo, querida Susana. Lo vi sólo un día en carne y hueso y me pareció un joven muy aburrido. No sabía reír un chiste.

 

 Susana me abrazó. Es muy cariñosa con la Monarquía. Su hijos también lo es. Cuando lo fuimos a buscar lo encontramos haciendo reverencias a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía. Mis hijas lo llamaban vasallo y esas cosas que les enseñan en las clases de Historia en el colegio. Fue una visita inolvidable.


 Me fui de viaje a Portugal feliz. España irá bien cuando esta mujer andaluza sea Presidenta de España. Espero que no nos salga por ahí un Donald Trump español que le quite el mando. Sería una desgracia. 


---------------------

http://artigoo.com/sexo-tercera-edad

----------------------------


http://tarotgalicia.blogspot.com/ 

--------------------

http://artigoo.com/atrevete-triunfar




4 comments:

mark said...

Su discurso en Portugal es la mi ruina...Yo vivo de la producción y venta de alcohol vino y lo similar. Si por su culpa el mundo será abstemio yo sería sin nada y no quiero hacer el vendedor de fruta se hace hambre así... Tomaría todo el alcohol antes de que usted haga aprobar en Europa el proibitionismo .
El aceite de oliva y los alcohólicos son los réditos del friuli sin estos la región estaría pobre...Muy pobre.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Mi reina, majestad aceitera, a la rica ensalada de por vida... ¿Me podía dar un poco de aceite? estamos a final de mes y ya sabe...

Reina Letizia said...

Yo os doy todo lo que queráis. Paga Hacienda. Espero que no te arruines, querido Mark. Haré otro discurso defendiendo los vinos para que tu empresa suba como la espuma.

Besos de Reina

mark said...

Gracias

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List