Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, June 10, 2017

Ana Patricia Botín compra bancos en mi Reino por 1 euro


 Mi Leonor quiere comprar un banco como Ana Patricia Botín porque piensa que tener un banco en propiedad es como tener una fabrica de dinero. Le expliqué que no funcionan las cosas como ella piensa. Comprar un banco no está al alcance de cualquiera.

 -Esa señora del Santander compró el Banco Popular por 1 euro. Es fácil, mami. Tu doncella Maripuri dice que es como jugar al Monopoli.
 -Maripuri no sabe lo que dice. Vamos a ver, cariño, la señora Botín compró el Banco Popular porque es hija del difunto señor Botín, un hombre como muchísimo dinero.
 -En España todo el mundo tiene 1 euro. Hasta los pobres tienen 1 euro en el bolsillo.
 -Tú no compres ningún banco, cariño. Piensa en comprar helados para llevar el calor del verano sin desmayarte.

 Mi segunda Heredera también está interesada en la Banca. Me dice que hay otro banco pasando apuros.

 -Tendríamos que ayudar, mami. Yo tengo aquí 1 euro que me dio el abuelo Juan Carlos para comprar un chupa. No quiero chupa. Quiero ayudar con mi euro a ese banco en apuros, al Banco Libertad.
 -Me vais a volver loca.
 -Nos preocupamos por nuestra Patria -insiste Sofía, y abre su hucha cerdito dejando caer sobre la mesa un número indeterminado de monedas de 1 euro.

 Estamos en esas cuando llega a mi palacio Ana Patricia Botín. Viene guapa, vestida de rojo y con el pelo cardado.

 -¿Está el Rey? -me pregunta sin hacerme la reverencia correspondiente.
 -Yo soy la Reina de España. Hable conmigo después de arrodillarse.
 -Soy dueña de dos bancos, Majestad.
 -Arrodíllese a mis pies como una buena súbdita.
 -Perdón, Majestad.

 De rodillas me dice que ha hecho mucho por España y por los españoles.

 -Quité un banco de la quiebra, Majestad.
 -Robaste a los accionistas, traidora.
 -¿Qué dice, Majestad?
 -Digo que voy a llamar a la Guardia Real para que pongan a salvo mi cartera. Temo que los ladrones se lleven mis euros.
 -Traiga su dinero al Santander. Somos el primer Banco del país. Los ladrones no se atreven a robar en nuestras sucursales.

 La tuve que echar. Esa mujer del Santander venía más crecida que las Reinas de las Fiestas de Tenerife. Era horrible hablar con ella. Yo miraba para su pelo cardado y me venían ganas de pasarle un peine. ¡Qué ondas! Ana Patricia tendrá muchos euros para comprar bancos a 1 euro, pero no gasta mucho en peluquería. Y tampoco gasta mucho en ropa. El traje de chaqueta se veía descolorido por los lavados.


http://newyorkchic1.blogspot.com/




8 comments:

mark said...

Majestad yo estudio la política y la financia y comprar un banco no es una broma...en Italia también el banco de Venecia es comprado para un euro pero es simbólico...ese banco fue toxico: en Italia quien compra un banco fallido o en deudas debe pagar el precio por liquidaciones y después pagar deudas, accionistas y clientes que quieren el dinero restituido de cartera suya y si no lo hace el pueblo puede hacer lo que quiere por haber el dinero. Cuando mi banco fue casi fallido yo pregunté por mi dinero y el presidente fue casi destruido en nivel profesional ahora estamos bien después de la nueva administración .
Pero si su segunda hija quiere trabajar en un banco no hay nada mal los hijos de los Reyes italianos en Suiza en particular Emanuel Filiberto trabaja en un banco y es también emprendedor. Ahora una mujer en Europa puede hacer todo y yo como hombre ahora digo lo que me resta es el trabajo físico de mis antepasados y el vino si tendría hijos varones estarán debajo de mi ala y nunca intentarán algo grande solo tierra, vino y idiomas para venderlo. En Italia las políticas son todas de feministas extremas como algunas ministras y por los hombres normales hay solo trabajos bajos y dos opciones por seguir adelante: o se vuelven misóginos pero mucho o como yo son fracasados y quieren solo ser dejados en paz y trabajar en paz sin problemas con la ley. Y las mujeres son sorpresas de que los hombres quieren trabajar y sexo ocasional y no quieren más una relación estable porque el divario Sería demasiado profundo. Una mujer en Europa puede todo y en España es una verdad.

mark said...

Usted escribió algo sobre la cidra una vez...yo probé la cidra en Eslovenia allí es muy buena y fuerte.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, seguro que era Ana Patricia? ella no lleva el pelo cardado. Para mí que se confundió o la quisieron dar gato por liebre

Reina Letizia said...

Para venir a verme se cardó el pelo. Yo le exigí un look antiguo y ella aceptó. Es una caballera. Por eso compra bancos por 1 euro.

La sidra es muy sana, querido Mark. Puedes beber toda la sidra que quieras mientras el médico no te diga lo contrario. Bebe feliz.

Anoto lo del banco de Venecia. Ana Patricia Botín tiene más euros en la cartera y podría estar interesada en comprar más bancos.

Besos de Reina

Gumersinda said...

Yo estoy buscando trabajo, Majestad. Estoy haciendo currículums para el Banco Santander.

Besos marchosos

mark said...

Es demasiado tarde el banco fue vendido en abril a un banco de Alemania por siete miliardos y por la liquidación de las consociadas comprendida en el precio.

TORO SALVAJE said...

Tenga cuidado Majestad, esa mujer es peligrosa y puede cambiar lo que le apetezca.

A sus pies.

Anonymous said...

Está muy formada esa mujer. De todas maneras yo creo que la banca está cambiando y cada vez más existen alternativas a la banca tradicional. Entidades financieras que ya trabajan con productos más accesibles para las empresas como el descuento de pagarés de DGF que cada vez más negocios los utilizan en su día a día.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List