Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, June 30, 2017

Mi suegro no estaba invitado a la Fiesta de la Democracia





Fue un acierto no invitar a mi suegro a la Fiesta de la Democracia porque le evitamos un mal momento con Pablo Iglesias y los defensores de los animales. Por ahí andan diciendo que tenía que estar en la fiesta del Congreso de los Diputados. No saben lo que dicen. Don Juan Carlos es un anciano muy sensible. Se hubiera echado a llorar si Pablo Iglesias le recordaba que había matado elefantes en África. Creo que también lo hubiera pasado mal si alguna diputada de Podemos le dijera que era un marido infiel. Esas cosas no se dicen, pero los de Podemos no lo saben.


 Me preguntaban por él. Yo les decía a los diputados del PP interesados en el paradero de don Juan Carlos que el abuelo estaba bien.


 -Come, duerme y juega a las cartas. No hay novedad.

 -¿Cómo tiene el colesterol? -me preguntó José María Aznar.

 -Correcto.

 -¿Y la tensión? -siguió preguntando el ex presidente.

 -Bien gracias a las pastillas que le receta su médico de la Seguridad Social.

 -Tenga esta tarjeta. Es de un médico privado muy bueno.

 -No hace falta, señor Aznar. En La Zarzuela defendemos la Sanidad Pública.


 Felipe González no se acordó de don Juan Carlos. Estaba muy preocupado porque Pedro Sánchez, su último sucesor, no había traído rosas rojas para repartir.


 -Ahí tenemos a Pablo Iglesias repartiendo claveles cultivados en la terraza de su piso de Vallecas y nosotros no tenemos ni una rosa para usted.

 -Gracias por la intención, don Felipe.

 -Le enviaré mis rosas a Palacio, Majestad. Las cultiva mi última esposa en el jardín de nuestra terraza. Es un jardín de macetas, muy parecido al del chico de Podemos.


 Todos eran felices. Unos con camisetas separatistas, otros con claveles rojos, los del PP con cara de fiesta y los del PSOE con cara de querer ganar las próximas elecciones generales. Acabé sintiéndome feliz dentro de mi vestido rojo de bailarina de tómbola.


 -¿Bailamos, Felipe?

 -¿Qué dices, Leta?

 -Quiero bailar en medio de todos los políticos de mi país.

 -No pierdas la cabeza, anda, que eres la Reina de España.


 Mi Felipe VI es un hombre muy serio. También es muy seria mi doncella Maripuri cuando se pone a escribir discursos. El discurso del Rey de España le salió muy bonito a Maripuri. No se le escapó nada sobre la infidelidad del Rey Juan Carlos. Yo lo temía, porque le metió al discurso muchos halagos al hombre que inventó la democracia en España después de haber conocido a Francisco Franco. Mi suegro merece todos los halagos, pero no una fiesta. El pobre está para calditos y mimitos de los nietos. Es un hombre jubilado.


---------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 




5 comments:

mark said...

Yo también soy muy serio en las ocasiones correctas... sería un buen politico o consulente Para el Parlamento italiano y los asuntos exteriores. Los políticos italianos deben haber toda la atención y no su pareja por cuanto guapa sea y en Italia las mujeres y maridos de políticos lo saben y si no lo saben el político está furioso y con razón: el( uso el porque es actual aquí) trabaja en proyectos por años y lo logra ... todo sale bien hasta que su mujer no le roba las luces por vestir de manera sexy o lucir su forma mejor y todos hablan solo con ella y a su marido ninguno hace caso o mención en la prensa. El puede aceptar el golpe y vivir como un olvidado de la historia o puede ser un rabioso que no hace otro que tomar y hacer bromas infelices sobre su pareja o tomar y buscarse amantes cerrando ella fuera desde los eventos oficiales y las discusiones de qualchier tipo.
Yo no llevaría mi mujer a mi trabajo así evito todo eso que decía o aún mejor sólo hijos fuera de una boda y ninguna boda. Pero llevaría siempre mis hijos conmigo en lo laboral porque deben aprender lo que van a enredar tambien en práctica.
Y no todos soportan estar sin hacer nada en la jubilación: mi abuelo Pedro paz a su alma trabajo también de jubilado, con nosotros y sus amigos... yo sí logro jubilarme por ancianidad ( en Italia aumentan la edad de jubilación cada año ahora es más de 75 años) viajaré todo el mundo y todo el año y no estaría solo pendiente de mis hijos y nietos. No sería un modelo muy bueno. Siempre a tomar o por solucionar problemas de mis hijos o nietos con bullismo enseñaría a ellos el boxeo y la provocación póstuma o podría decirle que dejen de hacerse insultar y golpear también si un miembro de la realeza es quien los umilia y que deben responder a los golpes. Sería un abuelo bueno pero muy práctico en algunos asuntos.

Reina Letizia said...

Serías un político excelente, amigo mío. Tomo nota por si vienes por España. Te recomendaré para diputado pod designación real.

Besos de Reina

amaranta said...

Mi suegro también está jubilado y no lo llevamos a las fiests porque se emborracha. Le gusta mucho el coñac.

Besos

Reina Letizia said...

Pues podría juntarse con don Juan Carlos. Al anterior Rey de España le gusta el vino Don Simón.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Maripuri merecería ser duquesa.
Venga...

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List