Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 26, 2017

Me gustan los vestidos arrugados


Me critican mucho por no planchar la ropa. No entienden que intento implantar la moda del arrugado. La arruga es bella y las amas de casa no tenemos tiempo a planchar la ropa. Mi doncella Maripuri me apoya en mi lucha a favor de la arruga en la ropa. Estamos intentando convencer a mi Felipe VI de que lleve las camisas arrugadas y las corbatas y pantalones con todas las arrugas que les deja la lavadora.


 -Aquí hay una arruga, Leta -se queja mi santo.

 -¿Dónde amor? ¿Tienes otra pata de gallo? Debe ser por lo mucho que te hacen reír los políticos. 

 -Me refiero a la arruga que le ha quedado a mi mejor camisa. La quiero bien planchada.

 -Pues tendrás que plancharla tú.

 -Soy el Rey de España.

 -Y yo soy la Reina de España.

 -Leta, pro favor, dile a tu doncella que planche mejor mis camisas.

 -Maripuri está muy ocupada escribiendo tus discursos. Desde que despediste a Pérez Reverte, es mi doncella la que escribe para ti gratis.


 Me pide la plancha y se pone a batallar con las arrugas rebeldes de su ropa. Cuanto más plancha, más arrugas encuentra. Está empezando a entender lo difícil que es ser ama de casa. Tras una hora consigue poner la camisa a su gusto. 


 -Soy un buen amo de casa -dice orgulloso.

 -Antes eras sólo el Rey de España -le recuerdo.


 Me da un besito y corre hacia el coche oficial. marcha a hablar con sus políticos. Yo me voy de tiendas. Quedé con Susana, la Presidenta de Andalucía. Es una chica muy maja. Hablamos mucho porque las dos somos rojas.


 -¿Se casa tu cuñada Elena?

 -No sé. Sólo sé que está bastante contenta desde que conoció a un italiano. Es un chico ideal. Se llama Mark y es muy fan mío.

 -Diles que en Sevilla pagamos la boda. 

 -Gracias por el detalle.

 -Somos monárquicos republicanos.

 -Gracias también por el apoyo a la Familia Real.


 La gente me para por la calle y me pregunta dónde compré el vestido. Les explico que es un vestido viejo arrugado por la lavadora. También se interesan por las notas de mis Herederas.


 -Aprobaron todo. Son muy listas.

 -Igual que tú, Leti -me dice Susana, la del PSOE.

 -Eso dice también mi Felipe VI. 


 Entonces recuerdo que quieren ir a Mallorca. Tendremos que ir, pero yo quería que antes se fueran mis sobrinos políticos. Los Marichalares y los Urdangarines están haciendo esquí acuático y temo que acaben con mis Herederas con ese deporte de riesgo. Mis hijas son muy delicadas. Prefiero que dediquen sus vacaciones a tomar el sol sin moverse mucho. Sufro como una madre. Susana, la del PSOE, compra y es feliz. Vacia una tienda de Zara y está en una perfumería comprando todos los perfumes que huelen a flores frescas. 


 -Hay que oler bien en verano. Yo huelo a Hierba Luisa.

 -Yo huelo a sudor. Se me olvidó poner desodorante.


 Susana, la chica andaluza del PSOE, parece que no oye. No quiere oír que la Reina de España sale a la calle sin desodorante. También salgo sin perfume. Aprovecho el perfume de probador para perfumar mi vestido rojo arrugado. Una Reina de España puede hacer lo que le dé la gana.


--------------------

http://te-lo-anuncio.blogspot.com/ 




4 comments:

Camisetas baratas said...

Con una de mis camisetas estarías muy guapa. No hay que plancharlas.

Besos

mark said...

Usted hablé de mi...que honor, que piensa la realeza de mi?
Pero la advierto un italiano no puede renunciar a su nacionalidad y los títulos nobiliarios no están reconocidos y no se puede viajar en secreto...a lo mejor podrían ofrecerme un trabajo de diplomático fijo para haber en Italia y en extranjero un tratamiento igual que la realeza ( pasaporte diplomático y viajes pagados por el estado) pero debería si fuera un bueno consulente ser siempre a disposición de Italia cada día y hora... porque modestia aparte yo en las ciencias políticas y historia contemporánea soy muy bueno. Y el secreto profesional sería un obligo y recibiría otros diplomáticos en qualchier sitio también en marivet creo y su familia escucharía cosas y gritos como" no te preocupes arreglo yo"y sobre Italia y escándalos el mundo... también la masonería y podrían siempre saber dónde estoy o utilizar mis vacaciones para gala entre los más importantes bancarios , periodistas y políticos del mundo! Y sería un amigo y ayuda por los políticos italianos y mis hijos si lo desearan podrán seguir mis pasos en Italia o España no se pero conmigo habrán puertas abiertas.
Creo que sería un futuro interesante si sería posible.

TORO SALVAJE said...

Es una familia de listos.
No hay duda.

A sus pies.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Probaré hierba Luisa pero plancharé la ropa, Majestad

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List