Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, July 17, 2017

Ya estamos de vuelta en España


Nunca me imaginé que algo me hiciera más feliz que regresar a casa. Echaba de menos el café cortado que me tomo a todas horas. El té no es para mí. También echaba de menos a mis Herederas. Estuvieron muy cuidadas por su abuela la Reina Sofía, pero una madre es una madre. Conmigo están mejor. Además, ni siquiera les había dejado en Palacio a mi doncella Maripuri. Necesitaba a mi doncella conmigo en Londres. Yo no soy nada sin Maripuri. Es ella la que adivina mi futuro con su tarot, la que pone a punto mi ropa, la que lleva mi agenda, la que escribe discursos... Maripuri es una todoterreno.


 Regresé muy cansada. Hablar inglés resulta muy cansado. Menos mal que me entendieron. Todos me dijeron yes. No habrían contestado tanto yes si no me entendieran. Los profesores de inglés de la enseñanza pública de nuestra España deberían estar orgullosos de esta Reina de España que habla inglés pese a lo mal que enseñan el idioma de Isabel II de Inglaterra.


 Por mi Palacio todo seguía igual. Bueno, casi igual. La novedad era que Froilán estaba de cumpleaños y mi cuñada Elena quería organizar un fiestorro en mi jardín. Le dije que fuera al suyo.


 -No tengo jardín. Recuerda que vivo en un piso.

 -Tu urbanización tendrá jardín.

 -No es el caso de ponerle a Froilán una tarta con velitas al lado de la piscina comunitaria de la urbanización.

 -Puedes hacerlo, pero llama antes a los bomberos. Seguro que hay un incendio. Tu Froilán es muy traste. Soplará las velas y se levantará el fuego de las velas hasta los edificios.

 -Eso sólo pasa en Londres. En Madrid los edificios son antiincedios.


 Tuve que echarla. Mi Felipe VI estuvo de acuerdo. Conoce a su sobrino Froilán y no lo quiere por Palacio. Ese chico anda con toreros, novias ninis y gente poco recomendable para que esté cerca de mis Herederas. Mi Princesa de Asturias y mi infanta Sofía sólo se relacionan con la realeza europea de verdad. Las quiero perfectas.


 Por lo demás, todo está divino. Doña Sofía se nos va a Mallorca. Nosotros también iremos unos días, pero no todas las vacaciones. Prefiero irme al norte porque hace más fresquito. Una está hasta las narices de la calor que hace en Madrid. 


--------------------

http://publicidad-en-verso.blogspot.com/ 





5 comments:

mark said...

Yo Gibraltar la prefiero con ley británica, yo también me siento muy británico y no regalaría Gibraltar a España ni si me ofrecen una mujer de la realeza en esposa, dinero y título. Yo también conozco gente que puede ser mala pero soy bueno,inteligente y muy culto También ahora me ofrecen trabajos para después de la licenciatura desdé mucha gente que trabaja en política o los bancos extranjeros y yo estoy impaciente de irme de Italia por el extranjero. Usted me escucha y respobde a mis comentarios.
Y no le importa de quién es mí amigo yo creo.
Yo también algunas veces soy muy fiestero: mujeres, amigos, música y alcohol y tabaco dominan mis fin de semana y algunas vacaciones... creo que si usted y su familia me encuentran en vacaciones en un sitio con mis amigos me vería muy borracho en algunas fiestas ,con los cigarrillos y mujeres casi desnudas de una noche y nada más y si hay mis amigos es el infierno... haciendo vida nocturna y barbacoa donde todos están invitados... sería el último diversión antes de volverme completamente un hombre responsable con hijos ilegítimos ...vestido de traje cada día y muy serio trabajando en la política,en un banco puede para usted o quién lo sabe ...sin más diversión y sin fiestas. Mas pasa el tiempo más el mundo pinta la boda como una trampa donde tu mujer te manipula,engaña y destruye . La perfección existe solo en su físico majestad no existe en ningún otro/a... y esto algunas veces me pone envidioso de su marido. Me consolo con mujeres y fiestas: mis fiestas hicieron y hacen historia dónde estoy y tenemos una simple regla: no romper nada y desdé la mayoría de edad ningún menor celebra con nosotros qualchiera fiesta.
Por esto no hay problema con nadie. Soy fiestero pero no soy así tonto... si alguien qualchier el o ella sea se introduce en mis fiestas de abusivo yo lo llevo fuera y no vuelve...sin problemas. Pero hay que divertirse si se puede solo trabajo y nada de svago rinden un hombre infeliz , pobre y rabioso y eso es válido para todos como dicen los ingleses.
Mas responsabilidades tienes y más personas dependen de ti y menos te diviertes en Italia sólo los políticos y ricos continúan a divertirse con fiestas épicas y mujeres varias y muy costosas .

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad más que su impresionante guardarropa y joyerío ha sido su sonrisa...

TORO SALVAJE said...

Parece que el viaje no ha tenido éxitos económicos en la adjudicación de contratos comerciales.

Perseveren.

A sus pies.

Reina Letizia said...

Yo te ofrezco encantada a mi cuñada Elena. Pero no duermas con ella proque ronca mucho y no podrías conciliar el sueño. Por lo demás no problem (es simpática). Esepro que tengas suerte con mi cuñada, querido Mark.

El éxito económico de mi viaje fue el gasto que le hicimos a Hacienda. Los británicos nos vieron tan ricos que ya no nos dieron nada. Los contratos se los dieron a unos pobres que tenían por London.

las joyas son de toda España, pero me las pongo yo sola. Para eso soy la reina.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Qué reina tan esplendorosa!!!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List