Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, September 16, 2017

Cumplí 45 años


He cumplido 45 años sin mucha celebración porque no me gustan las fiestas de cumpleaños. A la gente le gusta celebrar que es un año más vieja, pero a mí no. Celebré un retoque de botox más que me quedó estupendo. No se nota que ese recauchatado que llevo es comprado. Parece que estos mofletitos son míos de verdad. Estoy preciosa. También lo dice mi Felipe VI.


 -Te quiero cada día más, Leta.

 -Más te vale.

 -Te entrego otra joya en prueba de mi amor incondicional de marido enamorado de su Reina de España.

 -Este anillo parece de los chinos, Felipe.

 -Lo compré en Cataluña.

 -Ya me parecía a mí.

 -Pero es de oro de ley.


 Me dejo de anillos y de años y me voy a mirar cómo llevan mis Herederas su vuelta al cole. Mi Leonor tenía estos días problemas con las matemáticas. La encuentro haciendo raíces cuadradas con la calculadora.


 -Hay que hacer las raíces cuadradas a mano, cariño. Con la calculadora no aprendes.

 -¿Tú haces las cuentas a mano?

 -Yo cuento con los dedos. 

 -¡Mamá!

 -La primera calculadora que tenemos los seres humanos son nuestros dedos. Debemos usarla. 

 -En el colegio no nos dejan contar con los dedos.

 -Pues yo te dejo, cariño. Tú y tu hermana Sofía podéis contar con los dedos hasta los años que tiene vuestra madre, es decir, esta Reina de España a la que le tenéis que hacer una reverencia cada vez que la tenéis delante.


 Reconozco que estaba algo deprimida. Siempre lo estoy cuando toca cumplir años. Prefiero celebrar mi onomástica porque cómo no tengo una santa definida, la celebro el día que me parece. Este año celebré mi onomástica el 15 de agosto.


 Más me deprimí cuando me llamó mi cuñada Cristina. Quería una ayuda para la vuelta al cole de sus hijos. Le dije que no me quedaba cash.


 -Los libros de mis hijas son muy caros, cuñada.

 -En Suiza los libros de texto son más caros que en España. ¿Te gustó la manualidad que te mandaron los niños para tu cumpleaños? Son unas flores que hicieron con bolsas de plástico.

 -No acepto regalos.

 -Mis hijos son inocentes.

 -No acepto esas flores de bolsas de plástico recicladas.


 Cristina es muy pesada. No hay cumpleaños que no la tenga al teléfono. Aprovecha para pedirme ayudas económicas. Le debe parecer que yo soy una ONG. Su hermana Elena, en cambio, pasa de mí igual que yo paso de ella. La última vez que la vi fue hace tres meses montando a caballo por los alrededores de mi Palacio. Ni me saludó. Es la cuñada casi perfecta cuando no habla.


 Estoy deprimida. Estos 45 años están acabando conmigo. Voy a tomarme una sidrina a ver si me animo. Mi Felipe VI también está deprimido. Piensa mucho en Cataluña. Piensa en Cataluña más que en mí, en su Reina de España. Los maridos siempre te salen infieles: o se van con otra o se van con su trabajo. Tengo que tomar otro vaso de sidra. Los 45 años me están sentando fatal. 


----------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 




4 comments:

mark said...

yo celebro mis cumpleaños con vino como tradición sin tartas:el celebrado ofrece el beber a todos...yo tomo y confío en un ano mejor que el que paso y agradezco siempre mi abogado( sin el yo estaría muerto) y me fumo un cigarro habana .
las fiestas de los italianos adultos son así fumo,alcohol y amigos y parentes y los aniversarios de boda cenas de gala o almuerzo de gala con parientes y amigos por ejemplo si yo me casaría con una mujer que usted conoce y seria invitada seria un gala con muchísimos italianos,franceses y ingleses muy educados fumadores por la mayoría y muchos besos.

sus hijas se aburren e los adultos hablan de todo porque un friulano es muy trabajador y cada evento es un oportunidad para conocer la gente correcta,los brindis son discursos dignos de fama.

y creo que a usted le gustaria mucho pero en las comuniones todo el país es invitado también el cura . pero nosotros del norte italia no somos infieles :en las fiestas hay gente que podria decir a mi mujer " disculpe le robo el marido por un minuto" y yo habría con todos toda la noche de deporte,trabajo y politica o recuerdos ella seria contrariada pero sabia si conoce mi mentalidad que no le seria infiel etaria solo aprovechando de las oportunidades de estar en la mensa justa come dijimos en italia. su marido lo es infiel es solo preocupado pero yo como repubblicano en este caso catalán estoy en favor de la autodeterminación popular también los friulanos quieren regresar a la austria pero no podemos ahora.
ahora en italia todo el libre pensamiento es crimen y pienso en exiliarme donde ninguno iría a buscarme también si es necessario debajo de una identidad falsa y haría una fuga digna de una película cult.
con las mujeres italia es mas complicado ligar porque gracias a la presidenta de la cámara todo o que es hecho a una mujer es considerado un crimen de genero y por esto ninguna habla mas con una mujer si no esta obligado por fuerza ..ahora yo quiero solo vivir en paz,haber mi dinero y no ir a la carcel ...ahor me concentro sobre mis estudios y después me iría a buscar trabajo y después de ello hacer una posición y salvarme desde todo lo que puede ser malo para mi.

ahora ninguna italiano habla facilmente con las extranjeras si es listo y con casi ninguna mujer si es mas previdente si sigue así ...puedo suponer que si sus hijas irían de vacación en italia con la mayoría de edad por supuesto ningun hombre hablaría con ella a lo máximo diría que tiene algo que hacer y se iría veloz como la luz no por malaeducacion pero por el feminismo extremo de algunas leyas. y creo que ver una boda católica o civil ser en ese hipotetico futuro muy raro de ver.
si alguno o alguna pregunta por mi yo antes de presentarme pregunto quien es que lo busca. y porque así se cuanto es conveniente responder . me comparare una casa en el bosque en mi municipalidad hay muchas y con algunas guardias tecnologia a lo indispensable ,vino y el tabaco . yo digo pero que a una mujer guapa como usted no seria infiel.


Mª Ángeles Cantalapiedra said...

hooooooooooooooola, he estado 15 dias sin wifi, pero ya estoy aqui. Un besazo

Reina Letizia said...

Yo intento no beber mucho, querido Mark. España no puede tener una reina piripi.

Si necesitas wi fi gratis, ven por mi palacio querida.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Lo siento por usted Majestad, pero mire lo que le pasó a su suegra.
Tome nota y resígnese.
Vendrán otras más jóvenes.


A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List