Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, September 28, 2017

Estoy agotando los vestidos de flores de Tienda Coruña


Este otoño me siento tan feliz que no hago más que comprar vestidos de flores en Tienda Coruña, la tienda que nos hace soñar a las mujeres españolas. Yo sueño con ir de compras día y noche. Paga hacienda. En Tienda Coruña me aceptan todos los cheques que les llevo firmados por el Ministro de Economía y Hacienda. El dinero hace milagros,  me dicen. Y es cierto. 


 El siguiente milagro que va a hacer mi dinero es dejar el trozo de Cataluña ahí donde está, en el este de España. No se me irán los súbditos catalanes. Mi cuñada Cristina me llama todos los días protestando. Dice que cuando estaban allí los Urdangarines Cataluña no quería ser independiente.


 -Nosotros éramos como los Pujol.

 -Eso es cierto, cuñada. Los bolsillos se os llenaban de la misma forma.

 -Te recuerdo que somos inocentes, cuñada.

 -Claro, cuñada. Como los Pujol.

 -Exactamente igual.


 Afortunadamente, no necesito a los Urdangarines para convencer a los catalanes de que España es su patria grande. Me ven y quedan enamorados. Es lo que me dice mi doncella Maripuri:


 -Apueste por la moda española, por los cavas catalanes, por la sidra, por el pescaíto frito, por el aceite de oliva, por...

 -Que me lo traigan todo gratis. Soy la Reina de España.

 -¿No  paga Hacienda, mi Reina?

 -Eso, eso. Dile al Ministro que vaya haciendo unos cuantos cheques más con muchos cuños.


 Mi Felipe VI está menos feliz. Sufre por Cataluña, sufre por España y sufre por la infelicidad del mundo. Le llevo unos chocolates que no quisieron las niñas.

 

 -Come, amor, es chocolatito español.

 -Por favor, Leta. 

 -¿Un besito?

 -Sólo uno, Leta. Tengo al Presidente Rajoy al teléfono.


 Lo dejo con nuestro Presidente de las Españas. Yo a Rajoy le tengo mucho respeto. Debe ser por la barba que tiene. Mi Felipe VI también deja barba, pero la barba de Rajoy parece barba de Papá Noel. Yo creo que es barba postiza.


 -¿Qué estás haciendo, Maripuri? -le pregunto a mi doncella.

 -Estoy sacando de las cajas los nuevos vestidos de flores que le envían de Tienda Coruña.


 ¡Más vestidos! Hacienda es muy generosa conmigo. Me está pagando todos los vestidos de flores y sin flores que venden en Tienda Coruña. No sé cuándo voy a acabar de estrenarlos. son cientos de vestidos. Creo que algún vestido lo tendré que estrenar de noche. Me lo pondré para acercarme al lecho matrimonial vestida de Reina de las flores. Quiero que mi Felipe VI se enamoré todavía más de mí. Le encanto vestida con floreados vestidos.


Ahí abajo os dejo el link para comprar esos vestiditos chulos que  me traen loca.


http://tiendacoruna.blogspot.com/ 




2 comments:

mark said...

Yo empezaré los cursos de este año la próxima semana y estoy listo para todo también para los Erasmus del último año controlo mi correo electrónico universitario cada día ahora que es denuevo en trabajo y más seguro que nunca como una cuenta de banco Suiza .
Ahora pienso en Irlanda como destino de Erasmus así trabajaría en todo el mundo , encontraría mujeres y vería de nuevo la isla de Esmeralda.
Irlanda se debe ver por fuerza... ahora también me pregunto cómo sería ser nacido en Irlanda o en Inglaterra
Allí adoran o respetan los italianos.
Y regresaré a casa si regreso de allí con el típico bastón irlandés y mucho whiskey Jameson y se me va bien también con una novia oficial porque mis amigos de los países ingleses me dicen que ellas adoran a Italia y a los italianos y es recíproco nosotros italianos de la mí generación adoramos más las mujeres de otros países de Europa que las italianas porque las italianas son solo por la mayoría superficiales y demasiado exigentes... todos mis amigos tienen novia o esposa desdé el extranjero por ejemplo un mi amigo se casó con una mujer inglés y es feliz como nunca.
Y puede ser que me case y viviré en el extranjero sin volver a Italia. Un mi amigo ahora está en España y se encuentra bien,trabaja en Mallorca puede ser que lo ve en verano en algún lugar.
Pero yo iría a trabajar en países anglosajones porque eres más protegido allí y respectado en Londres hay un enorme comunidad italiana .

Reina Letizia said...

Te animo a estudiar, querido Mark. Europa necesita jóvenes preparados. Seguro que tu futuro te lo premia con un buen trabajo.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List