Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 15, 2017

México lindo y bonito



 Regresé a México como Reina de España lo cual es un importante ejemplo para los trabajadores de este país y de todos los países del mundo. Una llega a un país vendiendo cigarrillos por los bares y acaba ocupando la jefatura consorte de un país europeo. Pero yo no fui para ser ejemplo de nada sino para apoyar a la Cruz Roja, una organización dedicada a la ayuda de los más necesitados que siempre recibió el apoyo de la Monarquía española. La Reina Victoria Eugenia, la a bisabuela de mi Felipe VI, se desvivía por la Cruz Roja. Todos sus ahorros iban para las enfermeras, hospitales, ambulancias y demás logística de esta maravillosa ONG.


 Me lo pasé de cine en México, lejos de la Cataluña rebelde y demás problemas de mi Reino. Estaba tan feliz que acabé bailando con los mariachis que cantaban como los ángeles. ¡Aquello era vida! Casi me dio pena Puigdemont, ese político que tenemos exiliado en Bruselas. Puigdemont es un hombre que le da pena a todo el mundo, sobre todo a los rusos y a alguna polaca que piensa que no hablamos con él. Pues sí, hablamos hasta aburrirnos, pero él no se baja de la burra de la independencia que separa a los catalanes en dos bandos. En todo caso, no quiero hablar de política. Lo mío, lo dije muchas veces, es reírme y vivir esta vida emborrachándome con las cosas bonitas que hay en la Tierra mundial.


 Mi doncella Maripuri vino conmigo a México. Maripuri no bailó porque decía que representaba a la clase trabajadora de nuestra España.


 -Voy a demostrarles a los mexicanos que los españoles trabajadores somos gente seria.

 -Hablas como Rajoy, Maripuri.

 -Yo no puedo hablar como Rajoy, mi Reina. Soy comunista a mi manera. El Presidente mariano es muy de derechas.

 -No hablemos de política Maripuri -le pedí.

 -Pues hablemos de moda. ¿Qué hace usted vestida de negro? Parece una viuda.

 -No me parece correcto vestirme de rojo.

 -Es correctísimo.


 Maripuri me vino con un vestido rojo demasiado corto. Yo creo que lo compró en una tienda de segunda mano de México ciudad. Le dije que no podía ser.


 -Prefiero ir de negro por si me salpican con el vino, Maripuri.

 -Usted no beba, mi Reina.

 -Beberé agua sólo.


 ¡Y menos mal que había agua! Nos sirvieron una carne picante que casi me mata. Era peor que los pimientos de Padrón picantes. Yo bebía y acababa con las jarras de agua. Los Presidentes de México se reían.


 -¿Más agua, Majestad? -me preguntaba el Presidente de México.

 -Sí, Presidente, mucha más.

 -El tequila apaga mejor la sed.

 -Yo sólo bebo agua mineral.


 Ahora estoy en mi España de vuelta. En esta España nuestra que casi no reparó en mi viaje a México. Miro las fotografías y me horrorizó. ¿Bailé con un cantante? Se lo cuento a mi Felipe VI.


 -Mientras no bailes con Puigdemont no tendré celos.

 -¿Te daría celos un baile agarradito con el señor Puigdemont, Felipito?

 -Muchos celos, Leta. Tendría que mandar el Ejército de Tierra para llevarlo directamente a la cárcel sin juicio previo.

 -No bromees, amor.


 Abrazo a mi Rey de España. Me pone la escena del baile con Puigdemont. Pensándolo un poco, Puigdemont es sexy. Tiene un flequillito muy mono y también tiene acné. Su mujer es muy afortunada con un marido tan mimosín. Pero yo soy fiel a mi Felipe VI. Que quede claro.


------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 




4 comments:

mark said...

Nosotros también tuvimos fiesta para el patrón de los agricultores si yo podría conducir habría llevado personalmente el tractor a la iglesia con los otros colegas agrarios haciendo la parada para la bendición de las máquinas agrícolas. Y después almuerzo,vino y baile vestidos de traje como tradición y los niños tienen el Luna park así nosotros adultos podemos estar tranquilos y ligar con las mujeres de Eslovenia que pasan a ver la fiesta... el próximo año viviré solo y deberé buscar la manera de hacerme vivo en algunas fiestas. Este año creo que haré un trabajo por una fábrica italiana en el Marruecos español me interesa la cultura árabe y si es factible haré mi maleta con el bienestar de todos también de la universidad... haría el traductor nada de illegal ayudaría los italianos a hacerse comprender desdé los obreros y ejecutivos españoles.

Reina de Reinas said...

Bravo Majestad

written by Casa Real de España

Han mentido, acosado, sustraído dinero público, se han saltado la constitución, el estatuto y las normas del parlamento regional catalán, han expulsado de Cataluña a más de 2000 empresas, tienen a los autónomos ahogados, dividida la sociedad en dos, radicales a la espera de generar violencia, y no contentos con eso, ahora dicen que no estaban preparados para la independencia, que no tienen mayoría social para ello y que todo es simbólico. Y claro, hay que desviar la atención. ¿Y como se desvía la atención de tus propias mentiras? insultando, menospreciando y echando la culpa a los demás, y sobre todo, al que ha frenado el golpe de estado con su intervención, que no fue otro que SM el Rey.

El Rey despertó en los ciudadanos las ganas de salir a la calle y defender lo que es nuestro. La unidad, convivencia, armonía, paz, libertad, estado de derecho y bienestar. Unió a los partidos democráticos entorno a la defensa de la constitución y arropó a los millones de ciudadanos que se sentían acosados por las autoridades.

No se saldrán con la suya, jamás lo permitiremos los españoles, y Su Majestad siempre estará al frente de la Libertad y en Defensa de la constitución.

BRAVO MAJESTAD.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Qué cosas nos cuenta, mi reina... Buen domingo!!!

Reina de Reinas said...

¿QUÉ? MODA 'KILLER'. Precisamente de "asesinos" ha calificado la revista 'Bunte' los taconazos que se calzó Leti Ortiz Rocasolano para asistir a Los Pinos, la residencia oficial del presidente de México, Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera. Se trata de un par de zapatos negros con los dedos de los pies al aire (el archiconocido estilo 'peep toes' que le pirra a la Reina), esta vez con plataformón de dominatrix. Un estilo agresivo tipo 50 sombras de Grey.

¿Qué es lo que pretende decir Leti con su comunicación no verbal? 

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List