Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, November 20, 2017

Mi semana de Black Friday



 De regreso de mi viaje a México inicio mi semana de Black Friday a lo grande. Hacienda va a quedar contenta con mis gastos y la Economía de este país también. Hay que consumir para que haya empleo para nuestros sufridos trabajadores y trabajadoras. Entre mi doncella Maripuri y esta Reina servidora de la Patria haremos mucho por el PIB del país.


 -¿Voy haciendo las listas de la compra, mi Reina? -me pregunta mi doncella Maripuri.

 -Ya tendrías que tenerlas hecha, pero no importa, Maripuri. Me gusta improvisar. Iré mirando escaparates y comprando.

 -Tenemos gastos limitados.

 -Esta España nuestra no le limita los gastos a su Reina.

 -No sé qué dirá el ministro de Hacienda, mi Reina. Puede pedirnos cuentas. Se las está pidiendo a Carmena. La alcaldesa de Madrid le tiene que pedir permiso al señor Montoro hasta para comprar papel higiénico para los servicios del Ayuntamiento.


 Mi doncella Maripuri siempre me cuenta cosas que no me interesan. Yo prefiero que me hable de cosas bonitas, como, por ejemplo, de la boda de Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler.  Le pregunto si nos han invitado a la boda.


 -Mejor que no la inviten, mi Reina. Ana se casa con su tenista en una isla lejana. Cuesta mucho el viaje.

 -A mí me llevaría el Ejército del Aire en uno de los aviones del Estado.

 -Sería un derroche.


 Todo es un derroche. Mi Leonor también está muy preocupada por los derroches de esta Reina de España. Dice que no quiere nada del Black Friday.


 -Prefiero ser responsable con el medio ambiente. Por eso estoy aguantando el frío de Madrid en mi habitación de Princesa de Asturias. Este año no enciendo al calefacción ni que nieve.

 -¿Te has vuelto tonta, hija? Pon la estufa de gas butano al menos. Piensa que el butanero quedará agradecido porque vive de vender bombonas de butano a domicilio.

 -La Tierra sufre.

 -No sé qué a pasado en este Palacio mientras estuve trabajando en México como una condenada.

 -No vayas de tiendas, mamá, por favor. Piensa en ahorrar.


 Me siento culpable sin tener ninguna culpa. Me acerco al despacho de mi Felipe VI y no encuentro más alegría. Ha muerto el Fiscal General del Estado en Buenos Aires y no puede con la pena. Lo dejo con sus penas y me voy con mis alegrías a otra parte.


 -¿Nos vamos a El Corte Inglés, mi Reina? -me pregunta mi doncella Maripuri.

 -Ahora mismo. 


 Me voy soñando con nuevos trapitos. Me gusta andar por casa muy guapa. Para casa compro ropa barata, de la que compra todo el mundo, pero muy a la moda. Siempre viene a vernos doña Sofía y me gusta que me vea arregladita. Tiene que sentirse orgullosa de su nuera.


--------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 



7 comments:

mark said...

Tienen razón se debe ahorrar...yo también lo hago...la universidad cuesta una pasta y para todo debo ahorrar... para seguir con algunas lecciones en aulas frías yo llevo un poco de mis vinos y deberé comprar muchísimos libros.
Pero logré comprar mi casa urra el próximo año será lista!

Reina Letizia said...

Ahorrar es lo mejor que podemos hacer. El dinero ahorrado es nuestro mejor amigo, querido Mark.

Besos de Reina

Jimena said...

Me gustaría ir de compras contigo, querida Reina. Seguro que te apiadabas de mi persona y me pagabas mis compras en El Corte Inglés.

Besos

Reina Letizia said...

Pagaría Hacienda, guapa. Anoto en mi moleskine tu nombre para buscarte un hueco para ir de compras.

Besos de Reina

vendedora de casas said...

¿Has visto mis casas? Tengo casas preciosas, a buen precio. Deberías recomendarlas a tus súbditos. Mis casas son trocitos de paraíso.

Bssssssssss

Reina Letizia said...

Yo ya tengo un palacio, pero anoto tu dirección por si un día compro una casita para mis escapadas románticas con mi Rey de España.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Su marido estará contento, ya tiene otro fiscal... a ver que tal sale este...

A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List