Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, February 09, 2018

Yo también quiero una casa en Waterloo




 Estoy pensando en comprar una casa en Waterloo porque me pareció muy bonita la que tiene el señor Puigdemont alquilada con el dinero de Hacienda, supongo, porque este hombre no trabaja en otra cosa que no sea la política. Mi Felipe VI dice que no le gusta nada Bruselas ni alrededores para unas vacaciones. Yo creo que para las vacaciones no, pero para el exilio es un lugar ideal porque los políticos flamencos te aseguran la impunidad.


 De momento, no compraremos casa en Waterloo. Hay que apañarse con lo que tenemos por Madrid tanto para vivir como para pasar las vacaciones de Carnaval. Yo quería ir a Cádiz o a Tenerife, donde los Carnavales son más divertidos. Las niñas no quieren. Desde que Leonor subió a su vestido el Toisón de Oro se me ha puesto seria.


 -Tengo que ser una Princesa de Asturias ejemplar, mami.

 -Ya lo eres, hija.

 -Lo seré más.


 Mi Leonor abre las enciclopedias de Historia de España y aprende de carrerilla la lista de los Reyes Godos. Me aburré. Su hermana también está haciendo méritos para que su padre le regale otro Toisón de Oro: sabe todos los ríos de España y los pueblos por donde pasan hasta desembocar en el mar. Estas niñas mías se preparan para representar la Patria como se preparan algunos para aprobar las oposiciones a maestros de los colegios públicos.


 Mi doncella Maripuri también está muy estudiosa estos días. Está aprendiendo por su cuenta todo lo que se necesita saber para sacar el carné de conducir. Dice que las clases de las autoescuelas son caras y hay que ahorrar.


 -Las clases las tomaré en el Youtube -decide.

 -Yo fui a una autoescuela de Oviedo.

 -Eran otros tiempos, mi Reina.

 

 La dejo por imposible. Maripuri sabe adaptarse muy bien a las necesidades económicas. Estos días está confeccionando en su casa unos vestidos de carnaval para venderlos online. Se los quitan de las manos porque son moda exclusiva, moda de barrio, como la llama mi doncella. Yo no tengo tantas ideas para salir de la pobreza. Si las tuviera, ya se las habría contado a los de África, para que no tuvieran que jugarse la vida en pateras.


 No sé qué me pasa con este Carnaval que me pone triste. Después de tanta fiesta con el Toisón de Oro una Reina de España no sabe qué hacer. ¿Habrá que ponerle un collar al gato? Gato no tenemos. Tampoco tenemos perros porque yo quiero mi Palacio muy limpio y los perros echan caquitas sin pedir permiso en los suelos alfombrados con alfombras del siglo XVII. Yo creo que acabaremos haciendo una fiesta de disfraces el martes de Carnaval aprovechando que es festivo en algunos sitios. Una fiesta siempre quita las penas.


---------------------

http://modadebarrio.blogspot.com.es/2018/02/letizia-vestida-de-senora-aburrida.html


5 comments:

mark said...

Yo estoy de exámenes en éste periodo lunes hay el último del primero turno pero yo creo que volveré a ciencias políticas porque el último examen de idiomas lo falle ... esté periodo en Italia no hay fiestas solo prófugos que asesinan a los inocentes estamos furiosos y ahora todos compran armas... mi familia va muy a caza y ya estamos listos para sobrevivir por meses.si yo debo morir moriré luchando y de hombre libre ... ningún musulmán o asesino me hará sumiso. También considero en no hacer nada de tonto , hacer mi maleta llevar mi pasaporte y irme más lejos que puedo antes de ser así rabioso que no se lo que podría.
Todos mis amigos se han huido de aquí antes que todo ese desastre llegó a esto punto donde todos tenemos miedo... que bien hicieron ...si Yo había podido licenciarme antes los habría seguido en España y habría preguntado para la nacionalidad española sin remordimientos! Le juraría fidelidad en persona y también le besaré los pies.

Reina Letizia said...

Estudia mucho, Mark. Europa necesita jóvenes preparados.

Besos de Reina

Belén said...

Yo tengo la casa hipotecada. Casi me hubiera sido mejor alquilarla, como Puigdemont.

Bsss

TORO SALVAJE said...

Tengo una idea Majestad.
Y si se disfrazan de obreros?
Darían el golpe.


A sus pies.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad no sea insustancial. Además esto enfadada con Usted pues va a la entraga de los premios de Bellas Artes y va vestida de Hugo Boss y no de Caprile...

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List