Moda Letizia

Bienvenidos a mi Palacio Real

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Monday, April 23, 2018

Cansada de vestirme de Reina


Estoy cansada de vestirme de Reina. Una tiene ganas de ir con unas camisetas personalizadas por esta España nuestra sin tanto zapato de tacón, tanto vestido de encajes y tanto bolsito pequeño para ocupar las manos que se me mueven como palomas borrachas. Por eso compré en Tienda Encarna unas camisetas que personalicé a mi manera. Me encantan las camisetas de Tienda Encarna porque puedo customizarlas desde el ordenador de mi despacho de Reina de España. Pones Reina Lista en la delantera de la camiseta y nadie sabe que te has llamado Reina Lista. Yo no me atrevo a pedir estas personalizaciones en persona en una tienda física.


 -¿Dónde compraste esa camiseta, Leta? -me preguntó mi Rey de España.

 -La compré en Tienda Encarna.

 -¿No sigues comprando en Zara?

 -El viejo de Zara es muy rico. Prefiero ayudar con mi dinero a una mujer pobre.

 -No será muy pobre si tiene una tienda.

 -Tiene una tienda para ganarse la vida o a ti te parece que la gente vive del aire.

 -No, Leta. Nosotros vivimos de Hacienda.


 Vuelvo a entrar en la web de Tienda Encarna y compro más camisetas. Hay unas camisetas rojas que puedes pedir en color blanco y le vendrán muy bien a los chicos de la Guardia Real. En Madrid aún hace frío estos días. Seguro que con una camistetita de Tienda Encarna van más abrigaditos.


 Las camisetas de Tienda Encarna llegan prontísimo. En 24 horas te traen el pedido los de Correos. Eso sí, hay que pagar antes con tarjeta. El pago contra reembolso no lo contemplan. Primero pillan el dinero y después te mandan las camisetas. Pero son de fiar. No temas que no te llegue el pedido. Yo estoy encantada con esta tienda española de marca extranjera. Me dijo mi doncella Maripuri que las camisetas las fabrican en el comercio justo del mundo mundial.


 Os recomiendo las camisetas de Tienda Encarna. Ahí abajo dejo los links de las camisetas que yo compré. ¿No queréis llevar las camistetitas de la Reina de España? Estaréis haciendo un gesto solidario, mucho más solidario que la casilla de la declaración de la Renta para la Iglesia Católica. Tienda Encarna trata muy bien a sus clientes. A mí me manda siempre bombones con el pedido. Todo un detalle.


https://www.shirtcity.es/shop/encarna/camiseta-roja-camiseta-cuello-en-v-3

www.shirtcity.es
Las camisetas que te hacen soñar
https://www.shirtcity.es/shop/encarna/flower-power-bomber-camiseta-de-mujer-54

www.shirtcity.es
Las camisetas que te hacen soñar


4 comments:

mark said...

En Italia solo se habla de usted ,su pasado, presente y posible futuro...lo viejos de mi pueblo me dicen siempre" si llevas una española aquí llevarás problemas a tu familia" pero yo digo: admito que las españolas son fuertes y encontrar una española con pocos ex es imposible pero quién sabe?
Yo ahora compro solo vestuario made in Italy...no confiamos más en lo que es echo y dicho en el extranjero...por ejemplo: usted hace un discurso en Italia Ninguno confiara en usted cómo no confiamos más en aleAlema y Francia.

Reina Letizia said...

Las españolas somos muy leonas, querido Mark. Yo soy capaz de hacer lo que sea por mis hijas Herederas. Gracias por valorarnos.

Besos de Reina

Tienda Encarna said...

Muchas gracias por el post que nos menciona. Te regalaremos 100 camisetas como regalo.

A sus pies, Reina.

Reina Letizia said...

Necesito 200 camisetas nuevas. Haré otro post para recibir otras cien camisetas a mayores.

También acepto pago en dinero. Pero quiero dinero legal, nada de dinero negro.

Besos de Reina de España

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List

  • Así me depilo sin dolor - No hay nada que me fastidie más que una depilación mal hecha, sobre todo en la zona de las ingles cuando hay que lucir bikinis y bañadores en la playa. ...
    1 week ago
  • Lady Gaga: Bad romance - ​No lloraré, amor mío, por ese adiós tan tuyo que me resbala y alegra porque estoy libre del tonto. Ahí te quedas sin recuerdos. Soy la mujer poderosa. --...
    5 weeks ago