Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, April 11, 2018

Hice las paces con mi suegra



 España puede estar tranquila: hice las paces con mi suegra. Nos vino bien que don Juan Carlos estuviera en el hospital arreglando una rodilla para sacar las fotos de la paz. De lo contrario, tendría que haber enviado una foto dando un beso a mi suegra a la prensa española y extranjera para dar la noticia al mundo mundial.


 La idea de las fotos fue de mi doncella Maripuri. Yo no quería sacar una foto con la abuela dolida por no tener a sus nietas más tiempo con ella y en todas las fotografías con ella en plan caperucitas rojas. Tenía que pedirme perdón doña Sofía a mí y en privado; nada de fotos. Pero mi Felipe VI dijo que mi doncella Maripuri tenía razón y que había que hacerle caso.


 -Hay que ir al hospital rápido para que nos vean juntos y felices.

 -Cuando vivía en mi piso de soltera, salía por la ventana y ya me veía todo el barrio feliz y dichosa.

 -Eres la Reina de España, Leta.

 -No me lo recuerdes.

 -Doña Sofía también es Reina y es mi madre.

 -¡Menuda madre!

 -¡Leta!

 -Quería decir que tienes una madre ejemplar, amor.


 Doña Sofía que me perdonaba. Es una mujer que perdona antes de pedirle perdón. A mi suegro le dice todos los días que le perdona los cuernos. Mientras no le pida el divorcio, le perdona todo. Don Juan Carlos no le hace caso. Va a lo suyo: a sus amores, a sus comidas en restaurantes y a arreglar las rodillas y todos los huesos que tiene complicados.


 No creo que nos dure mucho la paz en casa. Doña Sofía y yo somos como los israelíes y los palestinos: siempre en guerra. Creo que voy a pedir el divorcio de mi suegra. Tendré que explicarle a los jueces del Supremo que quiero al Rey de España, pero odio a su madre.

2 comments:

mark said...

Todos saben que puede ser falso yo también tengo mis dudas.
Ahora todos los periódicos utilizan a usted cómo ejemplo para hablar sobre los problemas de pareja: la suegra que odian, ella que gana más y como gestionar todo con diplomacia y tácticas y también en el echo de cómo puedo educar a los hijos sin ser demasiado severo...hay de todo. Y digo que Beh yo admito que nunca en mi vida sería padre o pareja del año: cabezón, vicioso y permisivo... pero yo lo admito; la perfección no existe y yo no soy perfecta y no quiero ser perfecto en todo como quiere usted porque es una locura.
Mi pareja y mis hijos ( que deudo mucho que existirán) verán de inmediato el hombre que soy: fumador sin frenos,apreciador de alcohol( pero soy alegre y no soy peligroso no hago daño solo bromas) y bastante orgulloso y si hacen daños a mi familia soy el ira personificada y masculina...ninguna mujer guapa y con la cabeza sana se juntaría con migo más de una noche .
Yo puedo ser amable y insaciable pero tengo mis defectos y se que no arreglaré nunca... también para mí orgullo. Ahora que las mujeres hacen milagros yo no sé que puedo hacer de útil (en mi curso hay miles mujeres y tres hombres conmigo mismo contado)...para esto si una mujer se acerca a mi mis respuestas listas son para las mayorías de los casos: es una broma dónde está la cámara oculta,eres el tipo de mujer en que pienso,donde es la trampa y última y confío más improbable: si eres policía debes decírmelo ... porque ya se que ahora no soy útil y nunca lograré superar un o una normal Así que yo me vuelvo realista cínico pero como hombre discapacitado realista.

Anonymous said...

Sí, se notó que la situación era totalmente improvisada y desenfadada, abrir la puerta a la suegra, que lleve de las manos a las nenas, ese posado con comentarios cómplices... Si yo ya sabía que se llevan bien y el momento tras la misa fue un desafortunado malentendido.
Me alegro mucho porque se haya solucionado y su imagen vuelva a brillar, Letizia.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List