Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, June 08, 2018

Nos gusta el Nuevo Gobierno de España



 Mi doncella Maripuri está emocionada con el Nuevo Gobierno de España. No esperaba que Pedro Sánchez eligiera tan bien a sus ministros. Hay un astronauta, un escritor al que no le gusta el deporte, una vicepresidenta que habla de ministras y ministros, un señor Borrell que está en contra de la independencia de Cataluña y un juez Marlaska famoso por su orientación sexual y por su contundencia con los malos. No se puede pedir más. Como dice mi doncella Maripuri, el Nuevo Gobierno de España nos representa a todos.

 Pablo Iglesias, en cambio, no piensa lo mismo. Vino lloroso a desayunar a mi palacio. Yo le ofrecí mis pañuelos bordados para secar tanta lágrima como echaba.

 -Ya serás presidente algún día, querido Pablo.
 -Tenía que ser yo el vicepresidente.
 -Tocaba una mujer en la vicepresidencia.
 -Pues entonces que fuera mi Irene, la mujer que amo y la madre de mis mellizos nonatos.

 No había manera de consolarlo. Insultaba a don Pedro Sánchez, lo llamaba desagradecido, facha y todas esas cosas que se piensan, pero que no se deben decir. Mi doncella Maripuri le tiró las cartas del tarot para calmarlo con alguna buena noticia para su futuro.

 -Tendrás 16 semanas de baja paternal.
 -Quiero ministerios de Podemos, ministros anticapitalistas -insistía el chico de la coleta.

 Le pagué un taxi para ese chalé que tiene en la Sierra. Quería ir andando y el pobre no estaba para hacer senderismo hasta su casa con la pena que llevaba encima.

 Debe ser el único decepcionado. En mi Palacio estamos todos contentos con el Gobierno de las caras guapas. Doña Sofía le envió una carta a la nueva ministra de Economía pidiendo un aumento de sueldo. Es muy gastona y el sueldo de Reina emérita no le llega hasta fin de mes. A partir del día 15 está comiendo sopa de sobre porque el dinero ya se le acabó. Mi Felipe VI no dice nada, pero sé que le gusta el Nuevo Gobierno. En esta casa somos rojillos, aunque no decimos nada.
 
 En fin... mi España va bien. Estamos ilusionados con el Gobierno de las Estrellas. Seguro que lo hacen bien. El tarot de mi doncella Maripuri no augura ninguna crisis económica. hacienda va a recaudar mucho dinero porque los españoles y españolas estamos ilusionados y saldremos a comprar, tendrán que producir más productos, contratar a más empleados, se pagarán más cotizaciones a la Seguridad Social, habrá más dinero para pensiones... Esto es la felicidad. 

-------------------


2 comments:

mark said...

Por lo menos en España ellos aceptan bien las derrotas...en Italia muy pocas mujeres fueron buenas políticas. Conte es muy bueno como presidente.
Si yo sería elegido en Parlamento y me dirían después de una derrota electoral qué debería ser el solo ministro varón yo haría un discurso para rechazar el Ministerio porque: gracias al me too ningún hombre sería así tonto de trabajar sólo entre mujeres porque eres arruinado por cualquiera insinuación por eso yo diría a la mujer que yo acepto las nuevas leyes porque no tengo opciones,estaré derrotado y no lo negaré pero no aceptaré ni la broma ni un premio de consolación.
Y ella deberá aceptar porqué la ley italiana no obliga ningún político a aceptar la llamada al Ministerio la sola excepción sería posible si el presidente de la República o la presidenta me diría claramente que yo no puedo rechazar por una razón o algo más. Y allí no hay opción

Reina Letizia said...

Los del PP son gente resignada, querido Mark. Son ricos y viven muy bien sin trabajar para el Estado.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List