Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, June 20, 2018

Tomando café con Melania Trump


​ Fui a tomar café con Melania Trump mientras nuestros maridos hablaban del mundo. Mi conversación con Melania fue más importante. Melania se interesó por la suerte de mi cuñado Iñaki en la cárcel. Le dije que estaba muy bien.

 -Lo metieron en una casita dentro de una prisión de mujeres. Está cómodo. Hasta Cristina está contenta con el trato que recibe su marido. La casita es preciosa según me contaron. Será perfecta para sus encuentros íntimos.
 -¿Follarán en la cárcel?

 Se me atragantó el café. Mis toses fueron oídas en el despacho oval por nuestros maridos. Trump vino a mirar qué pasaba.

 -Nada, presidente. Es el café. Nos lo sirvieron muy caliente.
 -¡Traigan café frío para la Reina de España! -gritó.

 Tomé el café frío por no hacerle un feo. Melania siguió preguntando por mi cuñado. Le llamaba mucho la atención de que hubiera un príncipe en chirona.

 -Iñaki no es príncipe. Ni siquiera es miembro de la Familia Real.
 -¿Se divorció de la Infanta Cristina?
 -Siguen casados, pero es un cónyuge, no tiene sangre real.
 -Creo que tú tampoco tienes sangre azul.
 -Yo soy la Reina de España.
 -Yo soy la Primera Dama de América.

 Aquello iba mal. Le empecé a hablar de decoración. Melania insistía con la cárcel, con Iñaki y con todos los Urdangarines. Me pareció una maleducada. La dejé hablar. 

 -En Estados Unidos tenemos cárceles muy seguras -decía-. Don Iñaki estaría mucho más seguro en Guantánamo.
 -En la cárcel de mujeres está seguro. Ninguna ha ido a verlo aún.
 -¿Pueden ir a verlo?
 -Supongo que sí. Sólo tienen que subirse a la pared que lo separa de su patio y echarle una mirada. Pero, como te he dicho, de momento, respetan su intimidad. Hasta le dejan usar el gimnasio unas horas. Iñaki es muy deportista.

 Melania es maleducada, pero amable. Mi doncella Maripuri quedó impresionada. Le pareció una buena persona. Melania quiso conocer su futuro cuando supo que mi doncella lee las cartas del tarot gratis.

 -Su futuro es maravilloso, señora Primera Dama -le aseguró mi doncella-. El Presidente Trump nunca la va a dejar por ninguna de sus amantes. 
 -Respiro tranquila, entonces. Sería horrible que me abandonara. Es un hombre muy rico.

 El hombre muy rico seguía hablando con mi Felipe VI. Nos dio la noche y todavía tenían conversación. Melania roncaba apoyada en mi hombro, mi doncella Maripuri recitaba poemas de la escritora anónima y yo rezaba. No soy católica, pero tenía que rezar unos padrenuestros para aguantar tanta espera. El mundo estaba malo de arreglar. Mi Felipe VI salió a las tres de la madrugada del despacho oval con grandes ojeras. No me extraña. Había escuchado muchos disparates.

-----------------


2 comments:

mark said...

En Italia se hizo lo mismo que a undargarin a un otro detenido muy importante para protegerlo desde los atentados a su vida: michele sindona...el conoció muchos secretos y lograron matarlo envenenando la comida por esto algunos si hablan de café letales dicen el café de sindona. Yo nunca quiero ir a la cárcel me mataría antes de eso: yo soy nacido en los '90 libre, vivo libre y moriré libre.
Pensaba que usted nunca se juntaria por un encuentro con una mujer florero pero para los italianos todos los políticos tienen parejas floreros también su marido.
Ahora con las reglas me too nosotros hombres italianos buscamos una mujer florero y muy femenina o dócil...y no una mujer que no nos necesita porque es fuerte bastante y realizada bastante para hacer todo sola o destruirnos.
Mi tío se casó con una rusa y yo por mis gustos y por lo que aprendí desde mis viajes y mis amigos me podría juntar con una mujer de los países árabes que tienen acuerdos con Italia: Egipto,Libia y otros aliados y ex colonias. En algunas ex colonias árabes se sigue hablando italiano a nivel oficial.en udine hay muchísimos inmigrantes desde esos países y por esto en la mayoría de las calles se habla árabe ...en la Universidad están creando cursos de árabe y en mi vida he tenido y sigo teniendo amigos musulmanes así que aprendí mucho gracias a ellos.

Reina Letizia said...

Eres encantador, querido Mark. Yo también soy una mujer libre. No me imagino en la cárcel. Y veo que tenemos gustos comunes: yo también estoy muy interesada en el mundo musulmán. Si no fuera Reina de España querría ser Reina de Dubai.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List