Moda Letizia

Bienvenidos a mi Palacio Real

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, August 04, 2018

Mallorca nos quiere menos



 ​Estoy acostumbrándome a que me abucheen. Yo sonrío tanto si me aplauden como si me silban porque me pagan por sonreír, igual que a los payasos del circo. Mi suegra es la más afectada por los abucheos. Está acostumbrada sólo a los aplausos. Debería ir acostumbrándose porque llegará el día que nos iremos todos exiliados a París. Ni siquiera nos quieren mucho en Mallorca. Ellos se lo pierden.

 Dice mi doncella Maripuri que estoy pesimista. No le falta razón. Este verano de calores extremas me acaba con la paciencia. Le dije a mi Felipe VI que nos vamos a Rusia. Tengo que pasar el resto de vacaciones de verano en Moscú, una ciudad con clima fresquito y con grandes nostálgicos de la monarquía presoviética.

 -Putin todavía no nos ha enviado el visado, Leta. Hay que esperar unos días.
 -Me voy en patera, Felipe. No aguanto ni un día más en Palma. ¿Sabes que me llamaron el otro día en la calle? ¡Floja!
 -Eso ya te lo habían dicho, Leta.
 -Soy una Reina de España Trabajadora.
 -Debes aceptar las críticas.

 No acepto nada. Yo saldré a la calle con tapones en los oídos. No quiero oír ni un insulto más. Y mis hijas herederas no saldrán de palacio. No me importa que se aburran. Prefiero tener a las niñas aburridas a tenerlas deprimidas porque me las insulten. Encima el presidente Sánchez quiere que vayamos a Cataluña. Antes borracha.

 -Iré solo, Leta -me dice mi marido el Rey cuando me ve preocupada. Sabe que me preocupo por nuestra visita a Cataluña.
 -Tendré que esperarte en el hotel, cielo. Yo no te dejo solo en Cataluña. Podrían matarte, amor, y sería horrible ser la Reina Viuda de España.
 -No dramatices, Leta.

 No, no dramatizo. Me siento con mi doncella Maripuri en la terraza de mi palacio mallorquín y sueño con la felicidad. Yo sólo quiero ser feliz. Quiero que me quieran. Quiero querer. ¿Por qué es tan difícil ser feliz? Sólo necesito que me dejen intentarlo. Por favor, amémonos. Ya lo decía Jesucristo.

---------------------


2 comments:

mark said...

Alguien quiere a vosotros majestad.
Usted es guapísima alguien piensa que logrará solucionar sus problemas.
Pero demasiada privacidad creó mucha inquietud : como puedes confiar en un jefe que nunca conocerás de verdad? No puedes.
Yo amo a Italia pero los políticos la transforman en un infierno odio lo en que se ha vuelto.
Usted tiene todos a sus pies también los hombres de Italia ( yo incluido)
Usted esta siempre guapísima y afortunada.
Yo no creo que nunca una mujer como usted se uniría a un hombre como yo porqué me habrá cientos entre que escoger .
Es mas posible que yo emigrar y llene mi armario de trajes de Armani o gucci y que encontraría solo divorciadas que buscan dinero o que me maten en Londres.
En estos días me gustaría conocer mi futuro pero no hay quien lee las cartas.
Usted caerá en pie los reyes y los ricos caen en pie siempre: los reales italianos son bancarios en Suiza por ejemplo o emprendedores en América. Si sus hijas son así listas como dicen lograran hacer mucho y yo como ellos que para los tiempos serán viejos confió en no competir con alguien mas listo y joven que yo...porque perdería y nunca acepto una derrota.
Yo si por ejemplo un día en un trabajo importante encontraría sus hijas ya mayores me alejaría a fumar la pipa diciendo disculpas porque no quiero problemas y no quiero competir.
Sus hijas no tienen que ser tristes la familia Borbón abre todas las puertas como los savoia así que podrán hacer mucho en futuro.

Reina Letizia said...

Eres sabio, querido Mark.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List