Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, July 30, 2018

Somos felices en Mallorca


​ Nunca me sentí más feliz que este año en Mallorca. Mis hijas llegaron de Estados Unidos entrenadas en un campamento de verano que les enseñó lo dura que es la vida. Leonor aprendió a cocinar sola. Maripuri puede dejar de preparar los desayunos ahora que la Princesa de Asturias cocina como una chef americana. ¿Y que decir de mi Sofía? Quedé a cuadros cuando la vi hacer su cama.

 -¿Qué haces, hija?
 -Estoy haciendo mi cama, mami. Dile a tu doncella que no venga por mi habitación a limpiar nada. Yo me ocupo.

 Mi doncella Maripuri está feliz al ver los avances de las Herederas del Trono de España. Siempre intentó, sin éxito, que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía aprendieran a hacer las tareas domésticas. Los del campamento americano triunfaron donde Maripuri fracasó. Por eso ahora quiere que mandemos al Rey Felipe Vi de campamento americano.

 -Su Majestad, el Rey Felipe, debe aprender a encender el microondas. Usted, mi Reina, no puede seguir siendo su esclava.
 -Seguiré siendo su esposa.
 -Le pido que no sea la Reina esclava -insistió Maripuri.

 Esclava del Señor, pensé. Es lo que dicen que es la Virgen María. Pero no estoy para penar en cosas importantes. Es verano y hay que disfrutar de Mallorca. No quiero ni pensar en esas cuñadas mías que vienen de vacaciones con sus hijos y mucho menos quiero pensar en mis suegros. Además, tuve la gran suerte de que don Juan Carlos no viene a Mallorca.

 -¿Cómo está el abuelo? -me preguntó mi Leonor.
 -Está muy contento con su nueva enfermera. No viene, cariño. Mientras no la aburra no aparece por Mallorca.
 -¿Es Corinna la enfermera?
 -Corinna es cosa del pasado. Ya te dije que tiene una enfermera nueva.

 Mis hijas comprenden mejor a su abuelo emérito que yo. Los niños lo entienden todo porque ven la vida como un juego. Doña Sofía, en cambio, no entiende nada de enfermeras. Es mejor. Pero, como os decía, somos felices en Mallorca. Marcharemos pronto a nuestras vacaciones en un lugar que no decimos. Eso sí. Mallorca está muy bien para las fotos. Para la privacidad hay sitios mejores.

2 comments:

mark said...

Yo hice un pequeño gala...invité todas las autoridades y los ricos de mi comunidad mi amigo regresó desde el sur África con su esposa surafricana para la ocasión...que noche.
Me gustaría emigrar en las colonias británicas bonitos lugares y servicios mujeres de sueño.
Y los italianos en sur África,Australia y nueva Zelanda son bienvenidos tengo también familia allí y mi amigo con su esposa ganó la lotería...no es esclava todo l opuesto de una esclava.
Si usted se sería unida a mi recepción solo diversión y para usted ninguna preocupación...habría solo oído discursos sobre todo ,viajes y tomado alcohol solo con adultos.
Fue un éxito total...las parejas son mas enamoradas que nunca después .
Pero ninguno duerme...el día después enviamos cartas de escusas para los ruidos a quien fue cerca de allí y no fue invitado.
Me faltara mucho casi esto cuando emigraré en lugares como la nueva Zelanda( allí buscan población y las mujeres buscan parejas o donantes de semen)...si emigras allá puedes dejar la nación solo con pasaporte neozelandés o australiano....así que pienso dejar Italia de lado y hacer solo vídeos llamadas y allí habría una pareja y una familia mia en las colonias...si mi hermano se casará con una mujer importante o de la realeza yo podría asistir solo si habría pasaportes de las colonias.
Así que o tendría el documento o me harán una video llamada y si será la familia real española usted me vería en teleconferencia...o en una vacación.

Reina Letizia said...

Ven para Mallorca, querido Mark. Te presto el palacio de Marivent si hace falta. Hay sitio de sobra. En España te queremos.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List