Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 13, 2018

Leonor le tiene miedo a la cabra



​ La Princesa de Asturias casi se muere del susto con el cordero de la Legión. Al verlo suelto quiso echar a correr. Mi Rey de España tuvo que agarrarla. 

 -¡Ay Leta, qué se nos va la niña!
 -Sonríe, Leonor -le ordené a mi Heredera grande-. El cabritillo es manso.
 -¡Viene hacia aquí!
 -Aguanta como una valiente.
 -¿Puedo ponerme delante de mi hermana? -me preguntó Sofía.
 -Ni se te ocurra. Tú en tu sitio.
 -Yo no le tengo miedo a la cabra.

 Quien tampoco le tenía miedo era Victoria Federica. Quedé horrorizada cuando la vi acariciar la cabra. Un legionario braceaba furioso a su lado.

 -Es sobrina del rey de España -le expliqué al soldado-. Su tío le permite tocar la cabra.
 -No la arañe, por favor -le pidió el hombre uniformado a Victoria Federica.
 -¿Me deja llevarla a la plaza de toros? Tengo un novio torero y la puede entretener mientras usted descansa.
 -Haré lo que diga el Rey de España.

 Mi Felipe VI dijo que la cabra no se toreaba. Victoria Federica marchó para el Palacio Real sin protestar. Quería ver en la televisión la boda de Beatriz de York. Nosotros también fuimos. Teníamos el besamanos. Después marchamos para Mallorca a consolar a la pobre gente afectada por las lluvias torrenciales. Así es la vida de una Reina de España: pasas de una fiesta a una desgracia en el mismo día.

 Me fui pensando en la cabra. ¿Es cabra o es cordero? Mi doncella Maripuri dice que es un cabritillo. Dígamos que es un animal de cuatro patas de corta estatura. Leonor debería dejar de tenerle miedo. La llevaré al zoo más veces. La futura Reina de España tiene que familiarizarse con las faunas salvajes y domésticos.

---------------


2 comments:

mark said...

yo fue a la boda de un amiga sur americana que maravilla alli si que saben divertirse,mujeres guapas y felices,muchisisma gente simpatica es perfecto para ganar sobre el estres.
yo alli con mi traje nuevo parecia un diplomatico italiano fue un dia maravilloso.
yo pero para ser correcto no me casaria en la iglesia porque no juro en vano: no se si durará para simepre asi que par ser correcto haria solo una boda civil,una reception y nada mas qualchier nacionalidad tenga mi pareja.
y seria una cortesia para ella si la vida conmigo es insostenible puedes devorciarte y salir limpia de todo.
la capra no hace daños si la dejan en paz y lo mismo los arietes . podria hacerla acariciara a su hija asi vera que si es tranquila no hara daños.
en italia hay vittorio sgarbi que en su satira siempre lleva una capra yo cuando hay un politico tonto el pubico dice:"capra dagli..." capra golpealo.
risas muy grandes.
mi primo que es un pastor tenia muchas capras y vendia el queso de capra italiana.
solo si se amenaza su territorio la cabra se enfada y golpea muy fuerte el rival o la amenza con los cuernos.
me hace reir ver una cabra,no hacen daños...lleve una carota y si su hija la dara de comer a la cabra se calmara,las cabras son erboviras no son peligrosas.
las cabras de mi primo me reconocian siempre y no tenian miedo de mi...me besaban la mano.
en italia algunos ramos del ejercito tienen mascotas tambien rara: los carristas conducientes de carros tienen un burro y ello si es peligroso si te golpea con las patas mueres alli .

Reina Letizia said...

Las cabras son muy complicadas, querido Msrk. Casi es mejor tenerlas lejos. Te pueden cornear.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List