Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, October 21, 2018

Mis zapatos de Oviedo



 ​No puedo con mis pies. Los zapatos de tacón hiper alto que estrené en Oviedo para los Premios Princesa de Asturias me dejaron las extremidades inferiores doloridas. Mi Felipe VI lleva tres días dándome masajes. Ni así dejan de dolerme las piernas.

 -Tienes que ir al médico, Leta. Con unos paracetamoles estás nueva.
 -¿Me estás llamando vieja?
 -No me malinterpretes, cariño.
 -¡Pídeme perdón de rodillas!
 -¡Leta!
 -O me pides perdón por llamarme vieja o duermes en el sillón. Tú eliges.
 -No puedo pedir perdón: soy el Rey de España.

 El Rey de España durmió en el jardín con los perros. Por la mañana venía de rodillas a hacerse perdonar.

 -Eres la Reina de mis sueños.
 -Pensé que era la Reina de tus pesadillas.
 -Leta, por favor.

 Lo perdoné. Por la noche volví a calzar los zapatos de Oviedo y fuimos al cine. Mi Felipe VI no me soltaba. Temía que cayera a sus pies. Yo temía romper un tacón. Estoy engordando por culpa de las fabadas que tomamos en Asturias estos días. Yo sólo comí el chorizo, pero el chorizo también engorda. 

 De la película no os hablo. A decir verdad, ni me enteré de la película. Yo al cine voy a dormir. Se duerme muy bien. Apoyé la cabeza en el hombro de mi Felipe y eché un sueñecito. Soy de las que puede dormir discretamente porque no tengo el problema de los ronquidos. Cuando desperté ya estaba en casa. Los zapatos no se habían roto. ¡Y mira que los había comprado en los chinos! Mi doncella Maripuri supo elegir bien cuando la envíe al bazar chino de Vallecas.

 

4 comments:

mark said...

le gusto Roma y mi pais majestad?
italia empera.
mas la profesora de español nueva hace paragones con españa y mas me enfado ahora estoy furioso como la ira personificada...pero me hizo descubrir que mi licenciadura itaiana sin master o postgrado no tien valor en el extranjero asi que: debere pagar un barco de dinero(una barca di soldi) para hacer un postgrado que ni deseaba hacer (muchas gracias a l projecto bologna y a izquierda que quiere une educacion perpetua tambien si los estudiantes no la desean).
si debp hacero para fuerza lo hare in irlanda y despues me quedare alli porque no aguanto mas y no tendre mucho dinero.
si tendria hijos varones los haria evitar mis mismos errores : despues el bachillorado en la legion estranjer francesa: estudiaran el justo,sera hombres capaces de todo y muy masculinos ...optimos soldados y optimos franceses asi que ninguna universidad,ninguna licenciatura,ningun gasto para ninguno una vida muy concreta y en un pais que ayuda sus soldados.
eloos seran libres de seños inutiles como ser en el lujo o ser un brillante diplomatico solo seran realistas y muy buenos soldados tambien si mi pareja se opondra a esto yo sere irremovible y los enviaria a francia y me ancargare de que lagan el reclutamiento asi seran libres de la educacion perpetua y el gasto perpetuo en quanto militares de carrera.
yo quieria trabajar de immediato despues de la licenciadura y no es posible asi que terminare todo a los treinta años si estoy afortunado y despues de precios muy altos.
mis hijos serviran a francia y estran libres de todo eso y no pagaran nada seran afortunados si seran varon,soldados muy expertos ,viajadores y sin obligo de educacion perpetua.
un mi primo fue alistado en la legion francesa y ahora es en una carrera a paris con mucho mas exito de un licenciado asi que eso es lo mejor...yo mismo quieria apuntarme pero mi salud no lo permite y nunca lo hara...yo quieria hacero: tener el kepi blanco ,hacer carrera y entrenarme en el mundo en cada tecnica de sobrevivencia y lucha a manos desnudas tambien muy letales,ser un excelente soldado con un nuevo nombre frances,el pasaporte frances y hacer mucho mas en eaccion de qualchier licenciado y ser activo en los eventos.
y mi muerte no seria nunca vana...las mujeres adoran los hombres en uniforme y tambien los prestantes. mi familia tiene tradicion militar:mi hermanito es objetor y no se alistara nunca yo deseabo hacerlo en marina o en la legion extranjera francesa.
si mi hijo fuera un varon lo haria alistar de immediato a la edad util porque no tendira dinero y alternativas en ese año haciendo cuentas.
pero me garadecera porque el podra seguir actuando com un hombre de verdad y con mujeres de cada nacion a sus pies...y depues de los años en legion podria ser gendarme,general,agente de la dgse y mucho mas.

Reina Letizia said...

A mí me encantan los hombres con uniforme yme encantas tú, querido MarK. Eres un amor.

Besos de Reina

Nuera alegre said...

Tus zapatos me parecieron muy chulos, Letizia. Cuando no los necesites me los puedes mandar a mi choza.

Bssssssssss

Reina Letizia said...

Todavía no regalo nada. Te los vendería a precio alto.

Besos de reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List