Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, September 17, 2019

La vuelta al cole de los políticos y de los deportistas


 ​ Estamos de vuelta al cole total: niños, adolescentes, jóvenes, políticos, deportistas, los que venimos de vacaciones... Hasta los que están en paro vuelven al cole porque, al ver que los vecinos trabajan, se pasan por la oficina de empleo a ver si hay trabajo para todos y ellos no se han dado cuenta. Los desempleados lo pasan muy mal. Casi tan mal como estos políticos nuestros que andan mirando si forman Gobierno o si van a elecciones para que los votantes le pongan el Gobierno que no han formado todavía más difícil.

 Hablando de dar pena, pena me dio Pablo Iglesias. Estuvo por Palacio intentando convencer a mi Felipe para que se hiciera de Unidas Podemos. Mi Felipe le dijo que es el Rey de España, no el Rey de Unidas Podemos. Pablo sueña con Juego de Tronos. De tanto mirar la serie se ha creído que vive en un Juego de Tronos peninsular en el que se ha pedido el papel de Jon Nieve. No quiero pensar quien será en su cabeza la Reina Rubia que acaba como acaba en el último capítulo de la exitosa serie.

 También pena da Albert Rivera. Fue otra visita que tuvimos por casa. Albert venía con Malú, esa chica que canta como los ángeles. Entró cantando. Tuvimos que salir a aplaudir. Nosotros somos muy educados. Cuando cantan las cantantes y los cantantes exitosos aplaudimos. Albert venía a decirnos que haría algo por España. Una gran noticia. Yo le serví un vaso de agua mineral para ayudarle a aclarar la voz. Este chico de Barcelona habla tanto que ha pasado del no a Sánchez al que gobierne Sánchez.

 ¿Y qué decir del Presidente en Funciones? Mejor no digo nada. También hace mucho por España. Estuvo dándole ánimos a los afectados por la gota fría en el Levante español. Pedro es el único que no viene por Palacio a pedirnos ayuda. Es un recio español. Incluso en sus circunstancias de Gobierno sin Gobierno llama para preguntar por las Herederas del Trono. Quería saber si tienen plaza en su colegio. ¿Cómo no van a tener plaza con lo que estamos pagando todos los meses? Tienen hasta el colegio aprobado según me dijeron las profesoras. Pero yo hago estudiar a mis niñas. Van a ser las herederas de España más preparadas por el sistema educativo de nuestro país. Quiero que estén a la altura de los campeones, de estos chicos del Baloncesto que ganaron un mundial y vinieron a enseñarnos su copa de oro. ¡Cómo pesaba! Les tuvimos que poner una escolta de la Guardia Real para evitar que se la robaran. El oro lo pagan muy bien en las tiendas de Compro oro.

 No sigo escribiendo. Gracias a todos los que leéis esta parrafada. Hoy escribí sin diálogos para parecer más erudita. Que nadie diga que la Reina de España es una cómica.

---------------------

2 comments:

Filomena said...

Mereces un regalo por esa reflexión. Entra en mi web y cógelo.

Besos de servidora suya

Reina Letizia said...

No acepto regalos. Gracias servidora mía. Pero acepto los besos. Te doy los míos también.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List