Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, September 24, 2020

En Barcelona nos quieren

En Barcelona nos quieren. Recibí un montón de e-mails de gente de la Ciudad Condal pidiéndome que enviara al Rey de España a la entrega de despachos a los nuevos jueces. Yo lo enviaría, pero mi Felipe es muy obediente y no va si el Presidente del Gobierno le dice que no vaya.

 -Es lo que hay, Leta. Déjalo ya.
 -En Barcelona te quieren, amor -insisto-. Me han llamado los jueces preguntando por ti. Querían saber si Leonor te había contagiado el coronavirus.
 -Leonor no tiene coronavirus -me recuerda.
 -Bueno tú ya sabes. La gente se preocupa por ti, te quieren más Rey, más valiente, más hombre. Quieren que hables alto y claro.
 -Esperaré a que regresen los del PP para hablar claro.
 -Olvídate de los del PP y da un discurso televisado ahora mismo. Yo te coloco los micrófonos, la grabadora y la cámara. Mira, con este móvil nuevo que compramos en Amazon, ya podemos grabar tu discurso a la Nación.

 Mi Felipe se derrumba en un sillón. Comprendo que no está para discursos. Lo han vetado. Van todos a Barcelona menos él. Me da algo de pena. Mi doncella Maripuri me pide que lo deje solo en la sala.

 -Su Majestad necesita pensar -me susurra al oído.
 -Tienes razón, Maripuri. Vamos nosotras a penar a mi despacho.

 Mi doncella quiere llamar a Pablo Iglesias. Dice que el marqués de Galapagar tiene la culpa. Ella hablará con el marqués y le catará las cuarenta.

 -No le digas nada, Maripuri. Pablo Iglesias es un hombre muy rencoroso.
 -Le diré que tiene que arrodillarse delante del Rey de España.
 -Esto no es Juego de Tronos, Maripuri.
 -Nos debe lealtad.
 -La lealtad anda escasa -le recuerdo.
 -Ahora que habla usted de lealtad, mi Reina. ¿Sabe lo qué ha dicho Corinna? ¡Que es usted muy simpática! Fue lo único bueno que dijo de la Casa Real.
 -¿Quién habla de Corinna? -pregunta mi suegra, asomándose por la puerta de mi despacho-. Vengo muy cansada de limpiar las playas de Almería y no quiero oír hablar de mi rival.

 Doña Sofía toma asiento ante mí y le pide a mi doncella Maripuri un té.

 -¿Cuándo regresa Juanito?
 -Algún día -respondo.
 -Regresará cuando Pablo Iglesias lo acepte en España -dice mi doncella.

 Callamos. El marqués de Galapagar está mandando mucho. Cualquier día se nos mete de okupa en La Zarzuela.

--------------------



Libre de virus. www.avg.com

3 comments:

Irene said...

Quiero decirte, querida Letizia, que los nuevos marqueses vivimos bien. ¿Has visto mi nuevo bolso? Es un regalo de Pablo. Es un bolso tan caro como los tuyos.

Sin reverencia

Irene

Luis el Loco said...

Yo seré el nuevo Presidente de España. Daré trabajo a todo el mundo, viviendas gratis, coches gratis, vacaciones gratis, educación gratis, sanidad gratis, cerraré las residencias de ancianos y aboliré la ley de la eutanasia.

Pase por mi mansión y mire lo que hay. Yo me lo he currado.

A sus pies mi Reina

Justiniano said...

Hoy hay fiesta en Barcelona. Venga usted bien vestida. La invito a pasar por mi casa para elegir vestido en el armario de mi hermana.

Traiga a su marido. Los Borbones son muy queridos en Barcelona.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List