Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, October 05, 2020

Doña Sofía vuelve a ser feliz


 
Mi suegra está muy contenta con su labor humanitaria. Ha regresado a la vida pública por la puerta grande. La veo feliz. Está tan contenta que ya no pregunta por su Juanito. Creo que se está enamorando de sí misma. Dice mi doncella Maripuri que las mujeres debemos enamorarnos de nosotras mismas. Yo lo intento, pero me cuesta. Desde que cumplí 48 años me siento un poco vieja.

Por eso les pido a mis hijas que no se vistan muy de mayores. Verlas vestidas con los vestidos de Zara Kids me hace sentir como una madre joven. Será horrible si un día se ponen unos vaqueros rotos y se hacen unos tatuajes. Espero que no lleguen a tanto.

Quien ha llegado a mucho es el coronavirus. Estamos encerrados en La Zarzuela por orden del Gobierno de España. Sólo podemos salir para actos oficiales, y pocos hay. Le pregunto a mi marido si jugamos a las cartas.

-No, Leta, tengo que trabajar.
-¿Sabes que Donald Trump está enfermo de coronavirus?
-Lo sé, Leta.
-¿Le diste el pésame?
-Lo llamé para darle ánimos, sí.
-Yo no me atreví a darle ánimos a Melania. No somos muy amigas.

Mi Felipe regresa al trabajo. Trabaja mucho. Estos días está leyendo lo proyectos de ley que le envía el Gobierno para que firme. Lee todo. Mi Felipe VI es muy de leer la letra pequeña. Me recuerda a doña Sofía. Mi suegra lee hasta las esquelas de los periódicos. Por eso está tan bien informada de los bancos de alimentos que va a visitar. Me gusta verla feliz. Una mujer debe encontrar su camino propio. Doña Sofía lo está encontrando.
-------------------




No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List