Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, October 30, 2020

Leonor pide un bolso nuevo por su 15 cumpleaños

 Un bolso, mami, me pidió mi Leonor como regalo de su 15 cumpleaños. Me emocioné. Mi hija se está haciendo mayor. Atrás queda la niña que pedía el año pasado a los Reyes Magos de Oriente un teléfono de Peppa Pig.

 ¿Qué bolso le iba a regalar a mi Leonor? Mi doncella Maripuri me sugirió una mochila-bolso de Tous.

 -Resulta muy práctica, es bonita, es de una marca catalana y se ve muy juvenil, mi Reina.
 -Creo que Leonor quiere un bolso más serio.
 -No le compré un bolso de vieja -me recomendó mi doncella Maripuri.

 Leonor no quiere más regalos. Se ha vuelto austera. Dice que con un regalo tiene de sobra. En España hay crisis económica. Mucha gente lo pasa mal. Tiene razón. Me dijo mi doncella Maripuri que el ingreso mínimo vital no llega a los más pobres. Eso me preocupa como Reina de España que soy.

 Pero no quiero entristecerme. Mañana sábado mi Princesa de Asturias cumple 15 años. Lo celebraremos en familia. Sólo los de casa: nosotros y doña Sofía. La tía Irene dijo que no venía a comer porque le tiene miedo al coronavirus. Tocará el piano en su cuarto de La Zarzuela antigua para que escuchemos todos a Mozart interpretado por sus manos. Mis padres y mi abuela tampoco vienen. Mi Felipe VI está contento porque somos un ejemplo en el cumpliento del Estado de Alarma.

 Me centro en el dichoso bolso de Leonor. Busco y rebusco por todas las páginas de Internet hasta encontrar un bolso blanco chulísimo. No le voy a decir que sólo me costó 22 euros. No lo creería. Mis hijas piensan que la Reina de España es una derrochona.
---------------------




Libre de virus. www.avg.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List